Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
10 mensajes Página 1 de 1
Este mes de Enero volverá todo un clásico, Expediente X.

FOX ya ha puesto en circulación un adelanto con las primeras escenas de la nueva serie, que ya se está grabando en EEUU.

Tan solo los 15 segundos han bastado para dejarnos colgados. ¡Que llegue ya!

https://www.youtube.com/watch?v=CFJnWwh12j0
#NuevaNeeo
Igual me engancha otra vez. Espero que el canal que la ponga aquí en España no la estropee con una programación rara. :)
Saludos.
La veré con muchas ganas, espero que no defraude.
Espero que se olviden de la última película basada en la serie, que fue pésima. De momento parece que serán 6 episodios y que lo están currando bastante.
#NuevaNeeo
es cierto que la pelicula era malisima. Yo las ultimas temporadas no me las vi completa solo vi los capitulos con los mejores monstruos seguia una guia de buzzfeed http://www.buzzfeed.com/louispeitzman/t ... s-monsters
Estaría bien que pusieran las temporadas anteriores en el videoclub, o al menos en netflix.
djfran28 escribió: Estaría bien que pusieran las temporadas anteriores en el videoclub, o al menos en netflix.

Lo que tenía que haber ocurrido es que FOX hubiera emitido las anteriores temporadas como en USA. Entre tantas repeticiones podían haberla puesto.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Petición creada para todos los aficionados y clientes de FOX Entertainment España:

https://www.change.org/p/fox-entertainm ... m=copyLink


Expediente X fue la primera serie editada en España en DVD, en packs individuales para cada temporada, que en esos tiempos costaban 120 € cada una. Fue una edición cuidada y especial que aún los seguidores de esta serie siguen manteniendo con mucho cariño. Aún a este elevado precio, se vendió de manera bastante satisfactoria ya que esta serie posee una de las legiones de fans más grandes en cuanto a series en España.

Su emisión en el canal privado Tele 5 era seguida por millones de espectadores cada semana, siendo aún uno de sus capítulos uno de los 20 programas más vistos en la historia de dicha cadena con casi seis millones de espectadores (http://www.formulatv.com/noticias/14...s-de-historia/), lo cual señala la importancia que tiene esta serie en nuestro país.

Las sucesivas ediciones en DVD siempre han tenido ventas importantes, no obstante la calidad de imagen ha sufrido el avance de la tecnología HD, por lo que hoy en día su visionado sale muy perjudicado en comparación a otras series que sí han sido editadas en blu-ray, tanto por su compañía como por otras, por lo que la comunidad española de seguidores de esta serie esperaba ansiosamente su edición en blu-ray para poder disfrutarla como merece.

Ante en anuncio en diferentes países del mundo de su salida para el próximo mes de Diciembre, los seguidores españoles hemos esperado con ansias el anuncio oficial de su salida en nuestro país, pero las noticias desde el primer momento han sido confusas y todo hace indicar que finalmente no será editada.

Ni que decir tiene el tirón que puede tener en la próxima campaña navideña con unas probables ventas que pueden ser muy importantes, debido a su fama y al anuncio de la nueva miniserie que puede traer incluso más consumidores.

Otras series de una fama similar, tipo Friends, Los Soprano o Star Trek, por nombrar algunas, han sido editadas por otras distribuidoras en blu-ray con un éxito rotundo tanto de crítica como de ventas. Siendo Expediente X una serie incluso más mediática y con una legión de seguidores más activa, el éxito está más que asegurado.

Las reacciones en las redes sociales y webs especializadas dan prueba de que esta petición tiene una legión de seguidores dispuestos a continuar con esta petición mientras sea necesario, como así está ocurriendo en Italia (http://firmiamo.it/x-files-in-blu-ray-anche-in-italia/), donde está ocurriendo algo parecido a lo de nuestro país.

Por todo esto esperamos que reconsideren su decisión de editarla en nuestro país, pues sería un éxito seguro, con unas ventas aseguradas muy importantes. De lo contrario, muchos seguidores de esta serie en particular y de su compañía en general, se pueden sentir menospreciados en comparación a otros mercados con el perjuicio que ello conlleva a todos los niveles.

Sin más, les saludo atentamente.

https://www.change.org/p/fox-entertainm ... m=copyLink
djfran28 escribió: Estaría bien que pusieran las temporadas anteriores en el videoclub, o al menos en netflix.

¿Todavía hay videoclubs? (Es bromita, pero en España hace mucho tiempo que no veo ninguno).
Pues broma o no, estaría bien recuperar las.
#NuevaNeeo
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados