Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
2 mensajes Página 1 de 1
Bueno, ahí va la pregunta. La verdad es que hay series que dejan huella, como V (la original) o Galactica, por poner algunos ejemplos. También podemos incluir culebrones como Falcon Crest o similares.

Sin embargo, como la mejor serie que se haya podido hacer, me quedo, y con muchísima diferencia, con 24. La vida de Jack Bauer, en 24 horas, con una acción trepidante, una trama que te tiene atrapado, y un papel magnífico tanto de Kiefer Sutherland como de Mary Lynn Rajskub como Chloe O'Brian. Y nunca podemos olvidar a la guapísima Elisha Cuthbert, que sobre todo en la primera temporada está impresionante.

Son 8 temporadas, y para el que no la haya visto, se la recomiendo, porque es una serie que no creo que defraude a nadie!

Imagen


Imagen


Imagen


¿Cuál es la vuestra?
Imagen
Elegir una serie o teleserie de ente tantas vistas es muy dificil, pero yo si tuviera que elegir me quedaria segun categoria con estas:

Internacional:
Imagen
He visto muchas (Falcon Crest, Corazon Valiente, El Señor de los Cielos, La Reina del Sur, etc...) pero sin duda la teleserie que mas me ha sorprendido y gustado ha sido "La Casa de al Lado" de la cadena hispana TELEMUNDO. Cuenta la historia de 2 familias con muchos secretos, suspense, misterio y asesinatos. Un total de 165 capitulos en los que nada es lo que parece.

Internacional EE.UU:
Imagen
Aqui cabrian muchas (Ncis Los angeles, Castle, CSI NY, The Closer, etc...), pero de elegir solo una me quedo con "CSI MIAMI" de la cadena americana CBS. Un total de 232 capitulos divididos en 10 temporadas. Un grupo de forenses de la ciudad de Miami resuelven en cada capitulo un asesinato. Tambien posee unas pequeñas historias de varios capitulos.

Española:
Imagen
En lo que a ficcion española se refiere tengo que elegir a dos: "Motivos Personales" de Telecinco y "El Internado" de Antena 3. La primera solo tuvo por desgracia 26 capitulos divididos en 2 temporadas, pero muy intensas. Una fiesta de aniversario se torna en tragedia cuando una joven aparece muerta. Es entonces cuando el misterio y el suspense se apodera de la historia.

Imagen
Por su parte "El Internado" fue mas largo con 71 capitulos (7 Temporadas). Esta historia comienza con la llegada de Marcos y Paula al centro despues de perder a sus padres. Alli conoce a otros compañeros con quien entorna una relacion. Los chicos comienzan entonces una investigacion interna para averiguar que es lo que sucedio años atras en ese Internado. Al poco de comenzar la investigacion los asesinatos, el misterio y el suspense se apoderan de la historia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados