Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
9 mensajes Página 1 de 1
Buena noticia para los que seguimos esta serie que aquí emite Calle 13. A pesar de que se canceló en Estados Unidos estas navidades, en España vamos a poder ver los episodios que faltan de la temporada 1 antes que en su país de origen (donde la cadena ABC dijo que los emitiría en verano).

A partir del lunes 29 de Enero a las 21:30 h. continúan las aventuras del Drake para los que las hemos estado siguiendo. :)
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
A mi esta serie me gustaba y había ido mejorando con cada capítulo, una lastima su cancelación.
Al menos podremos ver sus últimos capítulos en breve (muy bien por Calle13) y espero que le hayan dado un buen capitulo final.
Imagen
Esta serie ha sido una de las que más me ha gustado más a mí de esta temporada. Y me dio una rabia enorme leer que en EEUU no había funcionado bien de audiencia y la habían cancelado. Pero aún así la he seguido viendo y mira, cuando acabe el último episodio si el final se queda abierto, pues haré como en otras ocasiones y me inventaré yo mismo mi final favorito, jejeje... :D
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
Pues esta noche si no me equivoco emitirán el episodio 13 y final de serie. A ver cómo lo acaban, que visto lo de estos últimos capítulos parece que tendremos un cierre medianamente digno.
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
Es una lástima que esta serie haya sido cancelada, es realmente buena. El capítulo final ha sido aceptable y la historia da para una nueva temporada. Pero claro que, al no ser del todo aceptada en EE.UU, no hay más nada que hablar.
Hola a todos, la serie me ha gustado, pero creo que en los libros la historia está mejor narrada, no es fácil llevar una historia de un libro al cine o la televisión. De todas formas, creo que la serie es bastante buena, no sé por qué la han cancelado, seguro que no era rentable económicamente, pero me hubiese gustado que se siga emitiendo, igual aún sigo mirando los capítulos cuando puedo de forma online. :D
La serie creo que fue cancelada por que debido a un tifon que hubo se estropearon parte de los decorados de la serie y la productora de la serie decidio cancelarla ya que costaba mucho volver a levantar los decorados ya que encima no estaban seguros de que la serie fuese a renovar temporada.

Fue sin duda mala suerte. :(
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La estuve viendo y a falta de 4 capitulos lo deje, la verdad es que era una mierda.
Imagen
Al comienzo me atrajo pero después esta serie me ha parecido mala. Había muchos baches en la historia, claro que no es nada sencillo llevar adelante una adaptación de la obra de Gabriella Pierce. He leído en Bricopelis algunos rumores sobre una posible película de 666 Park Avenue, pero creo que habrá que esperar mucho para que podamos tener esta historia.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados