Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
6 mensajes Página 1 de 1
No se cuanto tiempo lo llevarán haciendo pero me he dado cuenta hoy.

Programé una grabación en Megatrix para ver Kochikame, que como va dentro del contenedor nunca sabes a que hora empieza, asi que programé a tientas... y acabé grabando más de dos horas de Shin chan. Con ello me he dado cuenta del mal trato al que someten a esta serie.

No es ya que programarla todos los días más de dos horas sea una tontería, que lo es, sino que ahora les ha dado por mezclar capítulos entre temporadas, pero a lo bestia. Si recordais cada capítulo de Shin Chan tenía 3 historietas de unos 7 minutos cada una. Pues bien, lo que están mezclando son esas historietas "a granel", una tras otra, sin solución de continuidad y sin importar si pertenecían a algún capítulo especial en que las tres historietas iban conectadas.

En apenas hora y pico comenzaron con una historieta de las nuevas, luego otra de cuando Misae estaba embarazada, despues dejaba de estarlo y ponian otro nuevo, a continuación un corte de cuando estaban viviendo en el bloque de apartamentos y justo después uno de los de las primeras temporadas que no estaba Himawari. Siguen con otro más nuevo y luego un trozo del especial en el que viajaban a Barcelona, el cual dejan a mitad. Y se quedan tan panchos.

Vale que Shin Chan ya no es lo que era y que está quemada (también porque ellos la han quemado emitiendola non-stop) pero creo que los espectadores se merecen un mínimo de respeto, porque lo que hay ahora parece más un ataque de esquizofrenia que otra cosa.
#NuevaNeeo
Bah, Neox es un caso perdido, solo repite y repite series (Shin Chan, American Dad, Los Simpson, etc...). Las queman y las hacen aburridas para el espectador... pero bueno, de esto trata la TDT, no? :?
Opino igual que tu Ryuben.

La unica cadena que ha emitido Shin Chan como debe ser es Cartoon Network que te mete el capitulo completo, es decir las 3 historietas continuadas y si hace falta quitan los creditos finales y unen varios capitulos, pero enteros y continuados.

Lo que comentas lo ha echo Neox desde siempre. No llevan control alguno y para colmo con esa estupidez se han cargado la serie. Entre que la emites en exceso, mezclada y mil veces se han cargado la serie, una serie que bien merece ser emitida integra y continuada, sin abusos.

Es por eso que nunca veo Shin Chan en Neox. Siempre los mismos capitulos, mezclados, etc... y para colmo el horario que tiene tan raro y abusivo y los cortes publicitarios que te dejan KO.

Prefiero verla en Cartoon Network, que por lo menos se que hay la serie va sin cortes y en orden.



POSDATA: Creo que destrozar las series es una aficcion en Neox, por que con Aqui No Hay Quien Viva hacen lo mismo, tampoco llevan control.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si, no hay duda de que Cartoon Network es mejor opción que Neox, pero jode que le corten los créditos finales que a mi personalmente me gustaban y no eran nada pesados como para tener que cortarlos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
A mi tampoco me hace ninguna gracia que Cartoon Network corte los creditos finales de Shin Chan. Antes no lo hacian pero desde hace cosa de 1 año les ha dado por cortarlos.

Con lo majetes que son los creditos ( musica ) de esta serie. :P :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi con lo que más me ha matado Neox en este sentido es con dos series que en este momento son de lo mejor que hay en la televisión: BIg Bang Theory y Cómo conocí a vuestra madre. La misma pifia, capítulos inconexos, anuncios cada diez minutos... por no meterme ya en el tema de que dos series de esta categoría estén relegadas a un canal secundario...
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados