Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola...
He visto en la web de FOX, que el octavo episodio de la temporada 2 de The Walking Dead; se estrenará un dia después del estreno en USA...(es decir 12-Feb[USA] y 13-Feb[España]), y que es a las 22:20... Después del estreno de la serie "The River", que es a las 21:30...

Solo queria informaros, para aquel que siga la serie...

Saludos...

P.D.: Yo me voy a enganchar a The River... :D :D :D
Gracias por la info. Pero seguramente los de FOX nos coloquen durante varios día una publimosca, que tape media pantalla anunciando el estreno, que parece que le han cogido el gusto :evil: :evil:
Imagen
Alcor82 escribió: Gracias por la info. Pero seguramente los de FOX nos coloquen durante varios día una publimosca, que tape media pantalla anunciando el estreno, que parece que le han cogido el gusto :evil: :evil:


De nada...

Pero eso ya lo sabes; igual que han hecho con Terra Nova (Me parece que era) pusieron ahí una mosca que tapa media pantalla...

Saludos... :mrgreen:
Aqui os dejo la promo del 2x08 de The Walking Dead:

4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados