Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
4 mensajes Página 1 de 1
Por si pensábais que ya lo habíais visto todo, aquí os dejo una nueva perla:
Me disponía a ver la película "Un puente lejano" en MGM, y la pifia ha sido de las gordas. La cinta tiene una duración de 175 minutos, y por lo visto en MGM la tienen dividida en 2 partes, ya que si no no soy capaz de explicarme porqué a las 21.45h (hora de comienzo de la película) esta ha comenzado POR LA MITAD de la misma.

El final ha llegado sobre las 23h en vez de a la 00.30h como estaba previsto, y una vez pasados los títulos de crédito finales ¿a que no os imagináis qué? Pues sí, han emitido el principio de la cinta hasta llegar al minuto 87 (cuando ha empezado la emisión en MGM)

No sé si me he sabido explicar bien. Imaginad la película dividida en 2 partes. Primero han emitido la parte 2 y posteriromente la parte 1... Se han lucido
Supongo que alguien se habrá dado cuenta y tomarán medidas, porque mañana jueves a las 15.45h vuelven a pasar la cinta en MGM, y como se repita ya sería :shock:
Por lo que veo, y con los ejemplos que tenemos con el estreno de Cinepremiere o el caso que cuentas, cualquiera puede montar un canal de televisión... ¿No tienen personal de continuidad? ¿Nadie revisa los contenidos?

ONO necesita calidad urgentemente. Calidad de emisión (imagen, sonido, look de los menús...) y calidad del contenido que emite. Ya sé que el canal en cuestión no depende de ellos. Pero ellos emiten dicho contenido (que el abonado paga) y tienen que actuar cuando suceden cosas como éstas.
buff.. pues es una película que quería ver y por motivos que no vienen al caso no he podido ver... y leyendo esto me alegro de no haber estado frente a la tv por que me da un cubrimiento xD
pues estos temas de fallos los he visto también en la FOX:

Viendo House (T7) en un par de ocasiones que yo recuerde, después de la última pausa de publicidad, se quedaba la imagen medio congelada y como en bucle mientras el audio continuaba de forma normal y te jodían todo el final del capítulo... todo esto sin hablar de cinepremier que el otro día tenía la imagen congelada y el audio normal, o anoche mismo que tenía el audio desfasado con el vídeo.
El que afloja peleando, termina por morir.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados