Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
9 mensajes Página 1 de 1
Imagen



Qué ganas tengo ....
Supongo que a estas alturas ya lo sabrás pero la tienes disponible en Videoclub.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
En mi opinión esa serie, a pesar de haber empezado más o menos bien (evidentemente, ni punto de comparación con lo que era ANHQV) ha desembocado en un cúmulo de tópicos, interpretaciones pedantes y tremendamente exageradas y personajes repulsivos.
Peeeerdona pero Esteeeela Reynolds es sin lugar a dudas la mejor de la serie junto con Amador Rivas :mrgreen: Y es que lo reconozco soy adicto a La que se Avecina, tengo todos los capítulos y no paro de verlos.

Si bien es cierto que no llega al nivel de AQNHQV, la serie está muy muy bien. En cuanto a los tópico puede ser cierto, pero vamos que tiene un reparto de lujo que saber hacer buen uso de esos tópico.

Esa Cuqui (que me gustaba más cuando estaba casada), ese Amador (merengue merengue), Berta (Sor Quisquilla) y sus demanda judiciales, Coque, Enrique Pastor concejal de juventud y tiempo libre, Doña Croqueta, Maxi, etc etc y como no Antonio Recio, un crack.

Para mi el mejor capítulo de la serie hasta el momento es el 3x06, Una diva, un faisán y un piso que cuesta un riñón y es que eso de que el hijo de Antonio Recio sea gay y se vaya a casar con un 'morito' sumado el paripé que hacen en la comunidad convirtiendola en un harem, haciendo que Judith sea la hija de los Recio, etc etc etc :mrgreen:
#NuevaNeeo
¿Veis? Que a Manny le guste reafirma mi opinión y mi comentario... :roll:







:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Qué mamón :mrgreen: Lo reconozco, me encanta la serie... Lo mismo veo LQSA que veo los Tudor 8)
#NuevaNeeo
¡Cuidado! Que la calidad de "Los Tudor" también tiene cuentooooo... Entre la estética de telenovela (si Ana Bolena se llamase Maria Consepsión daría más el pego) y la siempre pésima interpretación de Jonathan Rhys (¡encima un irlandés!) no sabría por dónde empezar a descuartizarla... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero bueno, lo que en este hilo nos ocupa no es "Los Tudor" sino la basura vomitada por J. L. Moreno a medida de Telecinco.

Nos la vendieron como la continuación de "Aquí No Hay Quien Viva", al principio incluso me llegué a acostumbrar al rotundo cambio (personajes, argumento, situación, etc.), pero es que no tardó mucho en empezar a desvariar, convirtiendo a los bien trabajados y desarrollados por Antena 3 personajes en los cutres tópicos repulsivos de Telecinco que ahora son.

No me sé los nombres de los personajes, pero la parejita jóven, por ejemplo, me refiero a la hija de La Veneno esa y su novio, ha cambiado muchisimo. Empezaron como gente normal, dentro de lo que cabe, claro, y se han convertido en idiotas. Sobre todo ella. Me hacen daño al oído esos constantes chillidos que se han convertido en su habitual forma de hablar. Me recuerda a aquellos tiempos haciendo cola en los supermercados de los bajos fondos valencianos.

Y lo de hablar a chillidos al más puro estilo "choni" se ha convertido en algo generalizado en la serie, sobre todo en los personajes que no provienen de "Aquí No Hay Quien Viva", que por cierto ya parece que ocupan casi la totalidad del protagonismo.

En fin... que si a "Escenas de Matrimonio" le dí un 2.5 sobre 10 y a "Los Tudor" un 5.6 sobre 10, esta se queda fuera de mi ránking.
Con "La Que Se Avecina" me parto de risa, desde la 1ª temporada hasta el capitulo 5 de la cuarta que llevo vistos en Videoclub, topicos tendrá pero los hacen con cracia, yo la veo como una continuación de "Aquí No Hay Quien Viva" que fue una de las mejores series de humor que he visto hechas en España.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Antón tienes tiempo de reengancharte a la serie ya que hoy se ha confirmado que habrá una QUINTA TEMPORADA ;)
#NuevaNeeo
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados