Triunfó en Canal+ (que estrena actualmente la segunda temporada) y no tanto en Cuatro. Ahora es Teuve quien toma el relevo de ésta obra maestra de la televisión, y estrenará la primera temporada el próximo Miércoles 17 de febrero, a las 22:00.

"True Blood (Sangre Fresca)" está basada en las novelas de Charlaine Harris, y narra la historia de la joven Sookie Stockhouse en una sociedad donde los vampiros, habiendo salido de su ataúd, tratan de integrarse en la sociedad. No faltará tensión, suspense, violencia y sexo en ésta serie protagonizada por Anna Paquin ("Trilogía X-Men" y Oscar a la Mejor Actriz por "El Piano").

La serie profundiza en aspectos muy comunes de la sociedad, actual y no tan actual. Está producida por el varias veces veces premiado Alan Ball, creador de la ya mito de la cadena HBO "A Dos Metros Bajo Tierra".

Anna Paquin, la protagonizta, además obtuvo el Globo de Oro a la mejor actriz por su interpretación en ésta producción. Actualmente, la cadena norteamericana encargada de la producción de la serie HBO, tiene programado el estreno de la tercera temporada en junio de este año.

Extreme Teuve puede verse en ONO, Imagenio, R, Euskaltel, Telecable y Orange TV.

ONOweb.net