Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
29 mensajes Página 1 de 2
Como podeis ver en la NOTICIA EN PORTADA , ayer se estrenó Flasforward.
¿La habeis visto? ¿que osparece?

A mi particularmente, me ha parecido una pasada, en el primer capitulo ha habido varios :shock: . La serie promete bastante. Ademas que como soy un poco-bastante friki a mi me da por comerme la olla con estas series ¿y si nos pasase lo mismo a nosotros?
Imagen
Imagen
Por momentos pensé: "que tonteria más grande". Pero luego me gustó bastante más.

De momento no está mal, veremos los próximo capitulos a ver que tal avanza.
Peña escribió: Por momentos pensé: "que tonteria más grande". Pero luego me gustó bastante más.

De momento no está mal, veremos los próximo capitulos a ver que tal avanza.


+1, ya veremos porque últimamente ninguna serie me engancha.
CREO que es una serie corta, de 8 capítulos. Alguien tiene más información? Se plantean más temporadas?
Imagen
En IMDB figura un episodio, de "Unknown Season", es decir, que no forma parte de la primera temporada (no hay segunda ni noticias al respecto, al menos de momento). Dicho episodio se emitirá en USA el 8 de Octubre, junto al tercero de la temporada, en ABC.
Me gusta, me gusta.

Pero lo que no me ha gustado mucho han sido los cortes para publicidad de AXN. ¿Son los que suelen poner siempre? Porque el otro dia en Cuatro emitieron menos. Como siga así, para otra semana me paso a Cuatro.
a ya me engancho el primero y el de ayer,tambien. de momento me gusta.
lo de la publicidad,yo no he notado nada,de hecho creo que son los que ponen siempre.
Yo solo he visto le primero, pero me gustó mucho.
Creo que, por el éxito, la serie se ha ampliado, y son más episodios, no se si 21 o así.
Imagen
Enhorabuena a los fans, por ahí he leído que Flashforward renueva para una 2ª temporada. ... , es que yo veo Curso del 63 xD

medianton:
El fomento de la piratería en otro sitio :wink:
Geekk | Blog de tecnología.
¿Y para qué está AXN? :wink:
Pues os lo digo muy en serio, viva la piratería, porque si no, no podría ver la serie porque llego a mi casa ahora tarde por la noche.

Y lo pongo en mayúsculas, LA PIRATERÍA NO ES ILEGAL. (Salvo que haya ánimo de lucro).
bueno, a mi es una serie que de momento me esta gustando,ayer,que la vi en cuatro,el final me dejo: como se dice ahora: ojoplatica....
Lo bueno de estas series es que te dejan con ganas de mas, en todos los capitulos, es como perdidos, cuando ves un capitulo necesitas ver el siguiente.
Saludos
Imagen
Peña escribió: ¿Y para qué está AXN? :wink:


¡Tienes razón! Joer, la podrían poner en Videoclub... :cry:
Geekk | Blog de tecnología.
29 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron