Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
29 mensajes Página 2 de 2
A mí la serie me gusta mucho, pero lo malo es que me parece que es una historia que no puede alargarse eternamente... y es lo que harán.
jobar,pues fijate con prision break,si la alargaron
Pedazo capitulo el de hoy, y ya el final ha sido acojonante. :shock:
Madre mia que final...... Que alguien me lo explique jajaja Verdad o sueño ???
Shhh, que algunos no lo hemos visto aún.
Hombre, Al, perdona que te diga, pero cuando ya ha pasado tanto la emisión de AXN como de Cuatro, lo más normal es comentarlo. Si no quieres que te fastidiemos el capitulo, mejor no entres al post. :wink:
Uf, ya lo he visto...
muy buenas.estoy viendo la serie por Cuatro,cual es mi sorpresa cuando ayer no la ponen.Menuda tomadura de pelo,alguien sabe cuando la van a poner?porque anoche me meti en la pagina de cuatro y ponia que los martes a las 22:15...manda narices,de verdad
Vuelve en marzo de 2010 y no es culpa de Cuatro si la serie se toma un descanso. Ellos han emitido todos los capítulos.
aunque no haya sido culpa suya,lo podian haber avisado
No entiendo porque se ha cortado asi la golpe la serie. Seguramente porque querrían ver si funcionaría. Me ha dejado con ganas de ver más, pero bueno, habrá que esperar a Marzo. Entre esta serie y perdidos, la fox se lo esta currando muchisimo.
Filipenses 3:13-14
¿se sabe al de cuando mpezaran a emitir la segunda temporada?

gracias saludos
No hay segunda temporada. La serie ya está cancelada. Sólo hay una temporada.
no lo sabia

con lo que me gustaba....... que rabia!!!!!!!!!!!!!!!
29 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados