Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
15 mensajes Página 1 de 1
Los alumnos del Zurbarán cruzarán los Pirineos con el nuevo curso, a la espera de repetir el éxito de 'Un paso adelante'.

La cadena de TDT francesa NRJ 12 ha adquirido los derechos de emisión de 'Física o Química', que estrenará en el país galo el próximo curso bajo el título 'Physique o chimie'.

El canal confía en el serial juvenil de Antena 3 para crear un nuevo fenómeno fan similar al que ya generó hace casi una década la serie 'Un paso adelante' en Francia, que allí se emitió bajo el título 'Un, dos, tres'.


La serie, producida por Ida y Vuelta, lleva emitiéndose en España desde febrero de 2008 y cuenta ya con 33 capítulos divididos en tres temporadas. En la actualidad, ya se está rodando la cuarta temporada, que se estrenará después del verano.

Pocas series de adolescentes de origen europeo han conseguido calar entre el fenómeno fan mundial, siendo 'Skins' una de las raras excepciones. ¿Lo conseguirá 'Física o Química'? La serie compartirá parrilla en el canal con títulos como 'Futurama' o 'Friends'.


Via: Formulatv.com

Me parece fantástico que las series se exporten. Porcierto ¿no teneis la impresión que todas las series que hace A3 siempre se suelen exportar?
Geekk | Blog de tecnología.
También de Telecinco. España exporta en general muchas series, algunas incluso llegan a tener más éxito que aquí. No hacemos una televisión tan mala aquí, al menos en este aspecto, cuando se da esta circunstancia.

Por cierto, "Física o química", al menos al principio, se notaba influenciada por la serie inglesa "Skins" (que curiosamente también emitió Neox...).
FoQ es una copia muy mala de Skins en efecto.
#NuevaNeeo
Nunca he visto Skins... y es verdad ahora que me pongo a pensar Los Serrano han sido exportados a muchos países y en todos han tenido mucho mas éxito que aquí... :wink:

Manny, FoQ no es ninguna copia... aun que hay muchos estereotipos.
Geekk | Blog de tecnología.
Yo si estoy de acuerdo en FoQ ha intentado ser una copia de Skins, y digo "intento" por que no hay color....Skins en cuanto a calidad se refiere Skins esta a años luz de FoQ. Tanto música, como estructura del capitulo, como fotografia de la serie es excelente en el caso de Skins.
Imagen
Imagen
Me voy a bajar la serie, vamos a ver cual me gusta mas.
Geekk | Blog de tecnología.
Daneto no solo la fotorgrafia, musica etc etc, es incomparable en el caso de SKIN con FoQ, son los actures juveniles. He visto algún episodio de FoQ por mera curiosidad y tal y hay una actriz (una tal angy de Factor X), que es lo peor que he visto en muchísimo años. Aun recuerdo a esta niña en el capítulo que estaba el instituto """""""""""""" Ardiendo """""""""""""" (Y pongo ardiendo entre todas esas comillas porque al escena fue simplemente patética, con dos minifocos de fuego que se podían apagar de un soplido), la actuacion de Angy fue penosa de verdad..
#NuevaNeeo
raulchan95 escribió: es verdad ahora que me pongo a pensar Los Serrano han sido exportados a muchos países y en todos han tenido mucho mas éxito que aquí... :wink:

Pues hombre, con todo el éxito que han tenido aquí las primeras temporadas (luego degeneró), según lo cuentas en esos países deben ir con caretas, camisetas y hablando como en Los Serrano, porque vamos... "más exito" que aquí lo dudo. :roll:
A ver, a mí me gustó más "Skins", pero no por ello voy a criticar a "Física o química" (la cual sigo aunque no esté en edad) porque han hecho una adaptación también a la española. Decía que seguía más a la serie inglesa al principio porque era así, se les fue mucho la pinza y ahora se han moderado en algunos argumentos. Si se montó aquí la de cristo al principio con "Física y química", si van copiando a "Skins" ya ni te cuento. Para que sólo se hayan atravedio a poner la serie inglesa en Neox... Por cierto, yo soy el primero que defiendo que en una serie se sacan cosas que se salen de la normalidad porque si no, no hay nada que sacar, pero vamos, si las familias inglesas que sacan en "Skins" son algo parecido con la realidad, que venga dios y lo vea.
Acabándoseles a NRJ12 las series refritas pero buenas y otros clásicos ya pasados una y otra vez que comprar, es evidente que han decidido escatimar en gastos y adquirir productos de relleno para su cada vez más aburrida parrilla.

No sé si Física o Química es un fallido intento de adaptar Skins o no, pero han conseguido un producto que no guarda ninguna relación, ni remota, con la producción británica.

Skis es una obra de arte, en lo que se refiere a línea argumental, banda sonora, interpretaciones (todos los actores son excelentes, incluso fuera de la pequeña pantalla como demostró en chaval que luego rodó Slumdog Millionaire), producción, dirección y fotografía.

No existe relación alguna, ni argumental y técnica, entre Skis y Física o Química.

Mientras Física o Química se limita al morbo, al cliché y al tópico español, Skins indaga en la mentalidad adolescente, de una manera real y veraz que ninguna otra serie del estilo ha conseguido lograr.

La serie de Antena 3 es insultante para todos los que fuimos estudiantes de instituto...

Por cierto, el Gorka ese no sé lo guay que será pero va a cualquier instituto "estándar" y es seguramente, el pipa. Es que se equivocan hasta en los clichés... ¿no escribió Ángeles González - Sinde algunos episodios?
Peña escribió:
raulchan95 escribió: es verdad ahora que me pongo a pensar Los Serrano han sido exportados a muchos países y en todos han tenido mucho mas éxito que aquí... :wink:

Pues hombre, con todo el éxito que han tenido aquí las primeras temporadas (luego degeneró), según lo cuentas en esos países deben ir con caretas, camisetas y hablando como en Los Serrano, porque vamos... "más exito" que aquí lo dudo. :roll:


La verdad, es que los actores de esa serie se tuvieron que ir a uno de esos países, e incluso tienen clubs de fans xD. Ademas, me acuerdo que sacaron el video de presentacion de no se que temporada y estaba Guille y Teté y todo el mundo iba con las camisetas. xD. Tambien he leido que suele ser lider de audiencia con bastante fluidez.
Geekk | Blog de tecnología.
medianton escribió:
Mientras Física o Química se limita al morbo, al cliché y al tópico español, Skins indaga en la mentalidad adolescente, de una manera real y veraz que ninguna otra serie del estilo ha conseguido lograr.

La serie de Antena 3 es insultante para todos los que fuimos estudiantes de instituto...


Sobre lo primero, ¡por favor! decir que es real.

Los institutos, incluso los colegios, han cambiado mucho. Si tienes amigos profesores te lo pueden decir.
¿Han cambiado mucho desde cuando? ¿Desde 2007 cuando me gradué? Permíteme que lo dude...
raulchan95 escribió: La verdad, es que los actores de esa serie se tuvieron que ir a uno de esos países, e incluso tienen clubs de fans xD. Ademas, me acuerdo que sacaron el video de presentacion de no se que temporada y estaba Guille y Teté y todo el mundo iba con las camisetas. xD. Tambien he leido que suele ser lider de audiencia con bastante fluidez.

Con tal de llevarme la contraria... :lol: :lol:
A lo que me queria referir es que aunque hayan tenido éxito, no creo que haya llegado hasta el punto como aquí. Creo que no se puede comparar, porque aquí hasta que la serie degeneró, las maniobras de Telecinco con el "Serranazo" eran bien conocidas.

No digo que no hayan tenido éxito, pero creo que aquí es donde más han tenido.
Antes que nada, si no habeis visto ninguna rueda de prensa en la que presentaban la serie, muchos periodistas le preguntaban si intentan mostrar la realidad tal y como es, y dijeron claramente que no, que una serie no tiene que mostrar la realidad ni mucho menos, está echo para divertir a la gente. Y por supuesto que Skins sabe como es la psicologia de unos estudiantes, jovenes, porque los guiones los escriben personas de 22 años.
Geekk | Blog de tecnología.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados