Aquí podrás hablar de todo lo que quieras acerca de las Series y el Cine que se pueden seguir a través de la Televisión.
6 mensajes Página 1 de 1
HBO adelanta un tráiler de la miniserie "The Pacific", que estrenará en 2010. La producción está en línea con "Hermanos de Sangre", ambas producidas por Steven Spielberg y Tom Hanks. Su argumento se centrará en el ataque del ejército japonés en la zona del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

La serie, que constará de 10 episodios, está basada en el libro de Eugene Sledge, "With the Old Breed", publicado en 1981. El libro se lanzó en España de la mano de la editorial Planeta y bajo el título "Diario de un Marine" el año pasado.

El estreno de esta miniserie en el canal de pago estadounidense HBO está planeado para comienzos del 2010, y esperemos que tras la fecha de estreno en EE.UU., no tarde mucho en llegar a las pantallas españolas... esperemos que para entonces no tengamos muchos inconvenientes en poder verla en formato original panorámico, en V.O. y si eso, aunque sea mucho pedir, en HD.

A continuación, el primer tráiler oficial lanzado recientemente por HBO:




Imagen
"Hermanos de Sangre" puso el listón muy alto. Para mi una de las mejores series de todos los tiempos.

Cuento los días para que se estrene en España. Supongo que lo hará en Canal+. En HD tiene que ser la reperaaaaaa.
Ya se ha cerrado el acuerdo con HBO, que permitirá a Canal+ emitir "The Pacific", que ya es la miniserie más esperada de los últimos años.

Los 10 episodios de verán tanto en Canal+ como en alta definición en Canal+ HD.

Ésta serie no es aislada en el acuerdo con HBO. Canal+ ofrecerá sus producciones más recientes en España, como ya es habitual, entre las que se incluyen tres series muy esperadas y varios largometrajes.
Con lo cual, mis esperanzas de ver esta serie en FOX han desaparecido por completo ¿no?
En ningún momento se ha dicho que esa serie se vaya a poder ver en FOX, vamos, no existe indicio alguno :wink:
Anna Torv aparecera en el quinto capitulo [smilie=afro.gif]
Además, hay metraje para que los marines tengan romances, se dedican pasajes a la dureza que sufrieron por el escenario mismo de la batalla, que tuvo a los protagonistas soportando enfermedades como malaria o disenteria; y para mostrar las consecuencias sicológicas de la guerra, con colapsos nerviosos incluidos.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado