Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
3 mensajes Página 1 de 1
Yo cada vez soy mas aficionado a ver las series en su idioma orignal y con subtitulos en castellano, mas que nada por no tener que andar esperando casi eternamente a que se decidan a emitirlas en España.

De un tiempo a esta parte por ejemplo Fox, lo ha hecho con House, y ha emitido la serie con menos retraso de lo normal, pero eso si en versión original subtitulada.

¿seria factible crear un canal que se dedicase a este tipo de emisiones?
Imagen
Imagen
Como no lo crease el propio canal que tiene la serie para emitirla doblada (vamos, que tiene sus derechos) lo veo dificil. Y no me veo a FOX o AXN creando un canal aparte para emitir contenidos en VOS.
Careceía de interés. Desde luego. Sería más fácil ofrecer siempre segundo audio (que lo hacen) y unos buenos subtítulos DVB (similares a los de un DVD) y no esa chufa de subtítulos de teletexto. ¡Que es señal digital, hombre! Dejemos los subtítulos de teletexto para las moribundas emisiones analógicas.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados