Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
5 mensajes Página 1 de 1
Se sabe algo de esta serie? Se quedó en la sexta y el año pasado no se emitió por la huelga de guionistas. Se hizo una película (24: Redemption) que aún no se ha emitido en España y que yo sepa, no está ni en DVD en español.

La séptima temporada se empezó a emitir en EEUU en enero de este año, y hay también prevista una octava para el año que viene. Se sabe cuándo podremos disfrutar de la película y de la séptima temporada en España y qué canal la dará?
Imagen
Peña:
Por favor, no titules los mensajes con un simple nombre de una serie. Sé un poco más descriptivo.
Lo siento. A ver si alguien tiene información al respecto.
Imagen
Debido a la huelga de guionistas en EE.UU. no se ha estrenado hasta empezado este año. El estreno en FOX está confirmado aunque hasta donde sé no hay fecha fijada, pero tampoco creo que tarden mucho.

La 8ª temporada ya ha sido confirmada por parte de FOX. Sobre el telefilme no sé nada, bueno, sí sé que ya ha sido emitida y que no está disponible en DVD en España... creo. Bueno, estoy seguro, pero no me gusta afirmar nada... por asi acaso me pillo los dedos. :mrgreen:
Gracias medianton, a ver si pronto se deciden a ponernos al día. Me temo que este verano voy a tener que hacer un repasillo de temporadas pasadas. Para mi es la mejor serie, con diferencia :)

La película la pude ver en inglés, y está que se sale. A ver si los dobladores se ponen manos a la obra pronto :)
Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados