Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
13 mensajes Página 1 de 1
Me imagino que muchos ya sabreis que V, la serie de los visitantes lagartos de los año 80 regresará en forma de miniserie, desgraciadamente no será una secuela de la serie de los 80 (que tuvo final inconcluso), si no que será una nueva versión.

Claro que dependiendo de la audiencia que tenga podria producirse una secuela en forma de pelicula de la version de los 80.

Para mi tiene todos los alicientes para verla y es que desde hace una semana se confirmo que la gran Elizabeth Mitchel (Juliet en Perdidos) estará presente en el piloto.

Aqui os dejo algunas ijmagenes y videos:

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen







Imagen
Imagen
pues yo la vi de pequeño algunos de vosotros ni os sonara, pero era una buenisima serie, por cierto ya era hora que hiciera una secuela porque el final lo dejaron abierto. y nada esperando el regreso de estos invasores come ratones. y me parece que en la secuela trata 20 años despues d ela invasion una forma de extraterrestes enemigos de estos ayudaran a los humanos la resistencia
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
gran "mini series" aunque el resto de la serie no es gran cosa... vamos, desde que aparece "la cría de las estrellas" y esta se hace mayor; yo compre la serie completa que salieron en dvd el pasado año o el anterior para recordar viejos tiempos y la verdad... creo recordar que cuando empieza el "culebrón" ya no termine de verla.

esperemos que si hacen una versión nueva no sea tipo "knightrider"... por que me parece que me voy a quedar en el piloto o "mini serie" inicial.

saludos.
Pues ya tenemos la primera imagen promocional de la serie
Imagen
(extraida de Pizquita)

Y un pequeño sneak peek


Espero que cubra las espectivas que esta levantando, aunque ya con la presencia de mi Elisabeth Mitchel, la serie ya tiene un fan asegurado.
Me gusta mucho el nuevo diseño de las naves nodrizas, habrá que ver como serán las naves de combate que las de la serie original se salian, tambien estoy ansioso por ver como serán los invasores.....
Imagen
Imagen
Las series históricas las deberían de dejar quitecicas. Es mejor que la cosa quede en un buen recuerdo.
Depende, yo creo que en el caso de V, si podria ser necesario un remake, como decia Rlogin, a mi me ocurrio lo mismo que a el, no hace mucho me hice con la serie completa, y la verdad, menudo cambio de las partes que correspondian a la miniserie alo que acabo siendo en lo conocido como V: the series, la deje de ver tambien, creo que un remake o un nuevo arguemento basado en el original podria dar un gran producto.
Imagen
Imagen
otro video mucho mas impactante:




ay! mi Juliet que guapa que está........
Imagen
Imagen
Daneto: habrá que ver ese episodio piloto, eso esta claro.. aunque ya veremos que tal el resto de la serie. de todos modos podrían hacer series nuevas, aunque sea de lo mismo... pero que no les pongan el mismo titulo. saludos.
Hay fecha de lanzamiento?
Imagen
Ví un poquito en la catalana ..(cuándo se podía ver claro jajajaja) y no tenía mala pinta la serie ...la nueva Diana (la primera que sale , que no sé si será el mismo personaje o qué , tiene un morbazo puffff
ahora la podremos seguir en tnt jejeje que ganas.... :mrgreen:
Imagen

la actriz Jane Badler (diana en la antigua serie v de 1984) regresa a sus 56 años a la nuva version de v desde el comienzo de la segunda tempora, rotomando su antiguo papel de diana pero como reina de los visitantes y madre de ana :mrgreen:

os dejo el enlace saludos

http://www.europapress.es/chance/tv/not ... 83903.html
pedazo de "spolier"... veremos que tal, por que la serie es curiosa de ver, aunque un remake de la anterior... vamos totalmente adaptada a los tiempos modernos, pequeños cambios y poco mas. saludos.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados