Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
12 mensajes Página 1 de 1
Pasaron Aída al domingo para contrarrestar a Doctor Mateo, con triple capítulo, el primero empezó sobre las 9.30, y era repetido, yo pensé: "bueno, ahora empezará el nuevo después de este", pues no, después otro repetido, y el siguiente ya no me quedé a verlo, pero supuse que por las horas que eran ya no sería de estreno.

Imaginé que entonces lo que harían sería los domingos refritos de Aída, y los martes estreno, pero no, porque anoche estrenaron HC. ¿Qué coñ* están haciendo con la serie? Es lo único que veo de T5, y entre que la temporada esta siendo flojita y tanto mareo, me dan ganas de mandarles a tomar viento fresco :x
Pigwedeon escribió: ¿Qué coñ* están haciendo con la serie? Es lo único que veo de T5, y entre que la temporada esta siendo flojita y tanto mareo, me dan ganas de mandarles a tomar viento fresco :x


A mi ya me cansaron hace unas semanas con tanto cambio, así que ya la serie no la veo, además desde que no está Carmen Machi, pues... y ahora para colmo leo que quieren hace un especial con un musical... en fin que quemen Telecinco con todos dentro.
#NuevaNeeo

Para que os orienteis:

- La decision de poner aida el domingo 1 de marzo se tomo a ultima hora despues del descalabro de A ver si llego y descartar poner ahi hospital central. Supongo que no querrian estrenar dos episodios en menos de una semana y pusieron 3 repetidos.

- Este martes se ha emitido Hospital central y asi va a seguir (o eso parece, que ya ni se sabe)

- El próximo domingo, se supone, nuevo episodio de Aida.

Recomiendo ver "¿Que esta pasando en Telecinco?" :P

Aída’ podría estar viviendo su última temporada

Los primeros rumores comenzaron a circular cuando se produjo la salida de Carmen Marchi y la incorporación de Miren Ibarguren para interpretar a Soraya, la hija de Aída. Ahora vuelven de nuevo a la carga y parece que esta vez con mucha más fuerza.

A pesar de que la audiencia sigue apoyando a esta comedia, podría tener los días contados si, como adelanta El Confidencial Digital, las negociaciones no terminan bien.
La serie podría finalizar prematuramente no por falta de audiencia, la razón fundamental de no renovación de un producto televisivo, sino por la falta de acuerdo entre productora y cadena. Globomedia ha solicitado a Telecinco 700.000 euros por capítulo, el doble que actualmente y una restricción del número de pases por cada capítulo. El problema surge porque la cadena que dirige Paolo Vasile no quiere pagar ese precio (aunque no dista mucho de lo que se está pagando en nuestro país por otros capítulos de series) y muchos menos aceptar una restricción en los pases ya que la duración de los capítulos de Aida es menor que el de la mayoría de los producciones españolas y han de "rellenar hueco."

La situación es tan mala que Telecinco cree que ya no es posible un acuerdo con Globomedia y ha roto las negociaciones.

La cadena achaca a la productora que no le interese seguir con la serie y por eso ha realizado estas peticiones ya que cree que quiere dedicarse a sus otros productos de éxito que funcionan actualmente en las parrillas de todas las cadenas nacionales: para TVE 'Águila Roja', para Antena 3 'Los hombres de Paco' o 'El Internado', para Cuatro ), 'Saturday Night Live' o 'Estas no son las noticias' y 'Sé lo que hicisteis…' o 'El Intermedio' para La Sexta entre otras.

El futuro en este momento parece muy negro para una de las series de más éxito de nuestro país, ya que vale la pena recordar que la quinta temporada de la comedia producida por Telecinco en colaboración con Globomedia se convirtió en la ficción más vista del pasado "curso" televisivo, liderando el 100% de sus emisiones con una audiencia media de 5.709.000 espectadores (un 30,8% de cuota de pantalla). Además, ocupó el primer puesto del ránking de los espacios más vistos del día en 24 de las 25 jornadas disputadas, sólo superado por la retransmisión de Telecinco del Gran Premio de Fórmula 1 de Turquía



PIZQUITA



Mas tarde o mas temprano tenia que pasar, esta claro que Globomedia y telecinco estaba abocado a esto, es el ultimo producto de globomedia que queda en Telecinco.
Por otro lado es que la serie a pesar de tener algunos puntos, ha perdido (para mi) no por la marcha de Aida, desde la temporada anterior ya se me hacian aburridos algunos capitulos. La audiencia de la serie es floja, y no me refiero a que haga un 18%, si no a que su distancia con la competencia es menor, e incluso ya no lidera como le ocurrio anoche. en fin ahora solo nos queda esperar y que en el ultimo capitulo no le de a Aida por tirarse por un puente y cuando se despierte este en el "kasi k no" sirviendo cañas al frutero.
Imagen
Imagen

Yo veo doctor mateo, esta mu bien la serie.

Después de ver en Youtube una las actuaciones musicales del especilal numero 100 de Aida, sólo espero y deseo que esta sea la ultima temporada pq se están cargando la serie de una manera...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FIDGYilu4Sg&feature=channel_page[/youtube]
#NuevaNeeo

bueno pues el capitulo......de lo mas triste que he visto, yo voto porque la semana que viene emitan un capitulo sin imagenes y al siguiente sin sonido y asi termianna de cargarse la serie.A ver el resultado de audiencia mañana pero vamos....
Imagen
Imagen

ERa necesario que Maleni Olivares abriera la boca en todo el capítulo... cuanto más le veo, peor actriz me parece... muchas tetas y poco arte...
#NuevaNeeo

El peor capítulo en el historia de Aida. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Oyes, ¿quién es Maleni Olivares? Porque busco fotos en Google Imágenes y me salen de Magdalena Álvarez...

Hola:

Es que no es Maleni, sino Melani Olivares... son las mismas letras... pero se ve que alguien es disléxico (:lol: :lol: :lol:, sin acritud).

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

Webmaster escribió: Hola:

Es que no es Maleni, sino Melani Olivares... son las mismas letras... pero se ve que alguien es disléxico (:lol: :lol: :lol:, sin acritud).

Saludos...


En otras palabras, las pésima actriz que hay en Aída que lo único pa lo que sirve es pa' enseñar las tetas...
#NuevaNeeo
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados