Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
10 mensajes Página 1 de 1
Al parecer, la nueva temporada llegará con algunas sorpresas (aunque no una intro nueva). Los dos primeros episodios (o un episodio en dos partes) nos presentan un aspecto un tanto desconocido del piscópata, y más interesante, si cabe.

Las imágenes del preestreno, y algunas más de regalo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, si alguien puede hacerme el favor de decirme el nombre de la presentadora (es de Cuatro) que aparece en las imágenes...

Si no me equivoco, es Raquel Sánchez Silva.

Saludos.

Sí, creo que es la extremeña (y placentina 8)) Raquel Sanchez Silva.

visteis ayer el hormiguero?por que estuvo el tal michael este,dexter,y menos mal que pablo motos le saco jugo a la entrevista porque todavia recuerdo cuando llevaron al prota de kyle xy,a mi me dio vergüenza ajena.

Estuvo para promocionar el estreno de Dexter en Cuatro, obviamente.

Y sí, las entrevistas de "internacionales" por lo general suelen ser una porquería en el hormiguero, excepto cuando llevaron a Will Smith, que creo que ha sido uno de los mejores programas que he visto nunca de El Hormiguero.

Pigwedeon escribió: Y sí, las entrevistas de "internacionales" por lo general suelen ser una porquería en el hormiguero

Para nada, cometieron el error con Matt Dallas (Kyle XY) de no tener traductor profesional, pero aprendieron del error y desde entonces no se ha vuelto a repetir tal estropicio.

De hecho, como bien comentas, la entrevista a Will Smith creo que ha sido de las mejores que han hecho en 'El Hormiguero'. Y la entrevista de anoche también estuvo bastante bien.
hola a todos, alguien sabe qué es lo que pasa con Dexter? de repente han dejado de emitirla o a qué puñetas juega la Fox? no han dado ni una explicación ni nada y yo por mucho que miro en la epg no encuentro nada, es una pena, una de las mejores series con diferencia
A partir de esta semana el episodio de Dexter se emitirá a las 23:15, sustituyendo una de las repeticiones de House. El segundo pase, del domingo, seguirá igual.
ok gracias por la información, ya temía tener que esperar a que empezaran a emitirla en cuatro, aunque no entiendo muy bien a qué se ha debido este movimiento de la Fox... ya parece que no respetan ni a los clientes de pago
Creo que se debe a que no saben cómo meter "La Hora 11" y tienen que hacerlo con calzador, pero tampoco me hagas mucho caso. :wink:
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron