Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
123 mensajes Página 7 de 9
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente

Estoy de acuerdo con Peña. Escucho bastante tanto la Ser como Onda Cero, me parecen ambas buenas cadenas (aún siendo de "diferente color" o por eso mismo, pienso que se complementan muy bien). Sin embargo no puedo con los radicalismos (vengan de donde vengan), así pues la Cope me chirría bastante. ¿Onda Cero y la Cope tirán para el mismo lado? Si, pero las formas de una, a mi entender, superan con creces a las de la otra.

Espero haberme explicado :lol:

Peña escribió: No, aqui no se critica lo que se dice, sino las formas. Hay muchas formas de decir las cosas.


Sí, de eso trata el hilo, de las "formas" que tiene la Sexta y el Wyoming (para mi, lamentables, no hace falta que digan nada, lo hacen), sigo a menudo el gato al agua y no veo insultos. Las radios no las sigo, así que no opino.

He dicho que no escucho la radio, pero sí que he visto a Federico Jimenez Losantos muchas veces en Libertad Digital TV y, francamente, nunca pierde las formas ese hombre, utiliza el cinismo, el sarcasmo, la ironía, pero siempre parsimonioso y sin una palabra más alta que otra, otra cosa es que lo que diga te guste o no. Vamos, que no le veo el radicalismo por ningún lado.

Por cierto, he repasado el video y no llama puta a nadie, dice Horcajo literalmente "que lo que hace tiene que ver con el oficio más viejo del mundo" y, efectivamente, en las imágenes que saca tiene que ver, pues es lo que está interpretando. Y otra cosa, hay formas de insultar explícitas y formas de insultar implícitas, ponerte el himno de España como un insulto (lo que nos debería insultar a todos y es penoso que no sea así), o llamarla "cadena ultracatólica" también como un insulto (¿no sería Popular TV?¿también depende de la Conferencia Episcopal?) Finalmente, por lo que dice en el video, Horcajo responde a unos insultos previos de "el intermedio" y no al revés. Como no he estado al tanto del cruce de reproches pues no sé quién empezó, pero dado el periodismo que ejerce cada uno se me hace difícil de creer que así por las buenas en Intereconomía se pongan a hablar del Intermedio y viceversa no tanto.

Recuerdo aún aquel video que los cámaras de Intereconomía, qué pena daban, acosando a Estíbaliz Gabilondo, fue un espectáculo penoso y bochornoso para la cadena. Desde entonces, en la supuesta guerra Intereconomía - La Sexta, sé a quién apoyar incondicionalmente. No se si ese fue el detonante de esa guerra o no, pero desde luego influyó... y empezaron ellos.

Mezzianico escribió: [...] he visto a Federico Jimenez Losantos muchas veces en Libertad Digital TV y, francamente, nunca pierde las formas ese hombre, utiliza el cinismo, el sarcasmo, la ironía [...]

Eso es bastante cierto. He visto a Jiménez Losantos en su programa (que por cierto creo que suspenden) de Libertad Digital, y no tiene casi nada que ver con el paranoico despotricador que se deja escuchar en la radio. ¿Será que tiene vergüenza de decir las cosas "a la cara"?

"Que lo que hace tiene que ver con el oficio más viejo del mundo", que... vamos, ¡puta! Literal y directamente, puta.

Sí, se modera más, o lo mismo es que el tipo se ha cansado de pagar demandas perdidas. En 2008 creo que fueron 3...

reconozco q al muñeco diabolico ese no le he visto jamás en LD, ni pienso verlo, sólo cuándo le he oido he tenedido bastante, mis oidos no merecen ese castigo. líbreme dios!!! jajajajaja

coño! tenido** vaya palabrotas q digo, he de ir al infierno, jjajaajjaa

medianton escribió: Recuerdo aún aquel video que los cámaras de Intereconomía, qué pena daban, acosando a Estíbaliz Gabilondo, fue un espectáculo penoso y bochornoso para la cadena.


Bastante bochornoso, y luego intentando demostrar sus acusaciones mintiendo y haciendo malinterpretaciones de fotos. :roll:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tlfPEAZZsvI[/youtube]

Es curioso que todo el mundo se queja de la telebasura y cuando se queja una televisión es bochornoso y dan pena. Podemos hablar de "las formas", ¿qué formas practica "el follonero" o "caiga quien caiga" o ese corte de mangas de Patricia Conde?, que sí, que está muy buena, que a mi se me cae la baba en el anuncio de El Corte Ingles, pero que es un corte de mangas y alguien se lo habrá puesto en el guión, o la estratagema del Wyoming ¿eso son formas? No me quiero ni imaginar qué dirían de "esas" formas si la televisión fuera de derechas, porque viendo lo que dicen de Intereconomía cuando se limitan a hablar.... por cierto, en esa mesa de intereconomia hay un afiliado del psoe y uno de ciu, por si la consideráis monotemática, sí, en esa que sale en el video.

De todas formas, creo que esto le viene bien publicitariamente a Intereconomía. Aunque he de confesaros que prefiero LDTV y que Horcajo me cae gordo.

Estoy de acuerdo con Mezzianico, y eso que suelo defender a la sexta. Ya que segun el publico, todo lo que hace La Sexta, son todos bromas. En cambio, Intereconomia lanza flechazos y va a cortar cabezas.
Geekk | Blog de tecnología.

Por cierto, ese 1.000.000 de espectadores que dice tener Intereconomía... Como no sea sumando los de la tele y la radio...

Mezzianico escribió: (...) o ese corte de mangas de Patricia Conde?

En ese video los de Intereconomía lo pusieron como si fuese hacia ellos, y creo que no es así. Asi que puede ser por cualquier cosa, si no se puede ver el video completo no se puede opinar, creo yo.

raulchan95 escribió: Ya que segun el publico, todo lo que hace La Sexta, son todos bromas.

Pues hombre, teniendo en cuenta que una es una cadena de información y lo es de programas de entretenimiento... que te pueden o no gustar, pero no tratan de informar de nada en concreto.

Lo segundo no lo he dicho yo. :roll:

Perdon, tienes razón, al poner el código de Citar se me olvidó poner el nombre correcto. :oops:

No te lo perdono, como penitencia tendrás que ver el gato al agua esta noche, mañana te pregunto de qué hablaron. :P

Jajaja Eso duele. :cry: :lol:
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
123 mensajes Página 7 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados