Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
123 mensajes Página 5 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente

Peña escribió:
Mezzianico escribió: No he visto insulto por parte de Intereconomía, quizás me lo haya perdido.

No te lo puedo asegurar al 100%, pero por lo que me han comentado, desde Intereconomia TV llamaron puta/prostituta a Beatriz Montañez (la co-presentadora de El Intermedio). :roll:


Ahm, pues no lo he visto, si así fuera por supuesto que lo condenaría, pero me extraña porque no es el lenguaje que usan. Si alguien sube el video en el que salga eso se agradece.

No he visto insulto por parte de Intereconomía, quizás me lo haya perdido


Puta/delicuente/dictador.. etc? Y no es la primera vez que lo hacen.

Aqui tienes el video :

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qJdifP6Rc3I[/youtube]

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Mezzianico escribió:
josevi escribió: una cosa es criticar, mofarse, ironizar, etc, y otra creo insultar, y eso no es por ambas partes, creo


En efecto, aquí el único que ha insultado has sido tú. Y como tú, La Sexta.
Pigwedeon escribió: A mí me parece bochornoso ambos programas, ¿sólo saben insultarse y caer en lo barriobajero para llenar sus programas? No comparto ni el radicalismo de Intereconomía


No comparto el que ambos se hayan comportado de la misma manera, ni tampoco que Intereconomía sea radical, ni ultra, ni leches. Lo que ocurre es que en este país hay poca costumbre de ver una cadena de televisión de derechas, que también tienen derecho como las izquierdas.


perdona, insisto, yo no he insultado, tú si q has subido el tono en lo escrito, decir ultra a esa cadena no es un insulto, es algo evidente y no dicho por mí, por la gran mayoría de las gentes de este pais, y por algo más importante, por sus hechos

El Gran Wyoming y Beatriz Montañez son periodistas, en todos los sentidos de la profesión. No he visto ningún otro en el video. Abierto a todas las opiniones contrarias.

Hombre, ningún insulto... Bonita (con tono de acritud), Monzón (el apellido de Wyoming, también con mala leche), borde, arremete contra el más débil, insultante, repugnante, sabrán quién es Wyoming, déspota, antidemócrata, despreciador de sexo, tirano, "progresista reconocido que tanto habla", "televisión regalada del Gobierno", "imponen educación", meten la Educación para la Ciudadanía y dicen despectivamente "comunista revolucionaria"... Además de decirle puta a Beatriz por interpretar un personaje.

Eso es lo que sale en el vídeo de Oku, pero creo que sacaron, antes de poner el vídeo, más adjetivos despectivos. Si nos ponemos así...

josevi escribió: perdona, insisto, yo no he insultado, tú si q has subido el tono en lo escrito, decir ultra a esa cadena no es un insulto, es algo evidente y no dicho por mí, por la gran mayoría de las gentes de este pais, y por algo más importante, por sus hechos


Pues a mi no me parece ultra y sólo se lo he escuchado decir a La Sexta, que no es muy centrada que digamos. En cuanto a lo de los insultos, no veo que insulte, sino que describe el video que si, evidentemente, creía que era verdad no es mentira nada de lo que dicen.

P.D. Lo de "televisión regalada del Gobierno" creo que no se puede discutir... :roll:

llamar a una persona puta o mejor dicho q "se dedica al oficio más viejo del mundo" eso no es insultar, q va! para nada, y mezclartocino con la velocidad, ( educación para la ciudadanía y su animadversión hacía esta, con el video hecho por un programa de tv) eso si es información veraz si, vamos q ese canal ULTRA (intereconomia) es todo vondad, ecuanimidad, veracidad, periodismo contrastado, educación, saber estar, lo q ya dije, grandes cristianos, así se definen, de aquí al vaticano camino de beatificaciones. espero lo hagan

perdón, bondad, puse vondad, ha sido un lapsus o error de dedo, espero se admita y no salga en analfabetismo progre en inter..., jajajaja

AVISO:
Vamos a ver si podemos participar en el hilo sin comentarios abiertamente políticos. Gracias.

No, pero se puede editar el mismo mensaje...

Hombre, yo creo que decir que ha llamado "puta" a esa señorita es exagerar, pues lo que estaba haciendo es criticar su ejercicio periodístico e ilustrarlo con imágenes en las que no actúa como tal sino como actriz.

Sé un poco tolerante y admite las televisiones que no opinan como tú. No cuesta tanto, yo lo hago. :D

Vale, no la ha llamado puta exactamente. Pero ha dicho que ejerce la prostitución.

De acuerdo, no lo dice exactamente, pero es que como si me pongo yo a hacer un gesto para interpretar algo... no lo digo, pero lo estoy insinuando.

¿Y cómo se llama a quien ejerce la prostitución? Decir que alguien ejerce la prostitución, o incluso decir que alguien "ejerce el negocio más antiguo del mundo", es directa y explícitamente, llamar a alguien "prosituta", sin andarse por las ramas.

Ahora bien, dependiendo del contexto, puede ser una broma o no, aunque creo que siempre es un insulto, incluso para las que practican la prostitución.

medianton escribió: Ahora bien, dependiendo del contexto, puede ser una broma o no, aunque creo que siempre es un insulto, incluso para las que practican la prostitución.


El contexto es, en este caso, las imágenes que pone a continuación en las que la chica sale interpretando ese papel, osea, haciendo de actriz, y no ejerciendo la prostitución. Por lo tanto, es evidente que es una broma, también es evidente que el cómico es Wyoming y no Horcajo, el de Intereconomia porque no tiene mucha gracia el hombre.... De todas formas, yo sigo pensando que no es un insulto sino una forma de meterse con la forma de hacer periodismo de este programa y, lo que es más importante, el juego sucio aquí lo ha puesto La Sexta, no Intereconomía.

Código: Seleccionar todo
P.D. Lo de "televisión regalada del Gobierno" creo que no se puede discutir... Rolling Eyes


Todas la televisiones privadas han sido regaladas por algún gobierno, hasta las autonómicas y el satélite y el cable. :D

Repasa la ley de las Televisiones Privadas desde sus inicios, y veras los regalos que hizo Aznar a Antena 3 y Telecinco, o ya hemos olvidado la época de Telefónica. Regalar regalan todos.


Lo que ha demostrado Wyoming (Al cual no le encuentro la gracia por ningún lado, no ahora, sino desde que empezó) es lo fácil que es hacer hoy día PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN.

Y es que para mi el periodismo (Casi Todos), van cuesta abajo.
Por ejemplo, los contertulios en las televisiones. Se pasan el día de televisión en televisión y nunca aportan nada, solo critican y solucionan los problemas de boquilla.

Mezzianico, pero es que El Intermedio es un programa de humor, no un informativo! Y llamó puta a una periodista (Beatriz Montañez está licenciada en Medios de Comunicación (no en España, por eso el nombre de la carrera) a diferencia de Wyoming, que es médico) por interpretar un personaje en un programa de humor es un insulto.

Y justificar algunas de las descalificaciones que he puesto en mi anterior mensaje con "es describir el vídeo en sí" y viendo que el vídeo es una farsa, yo a eso le llamo difamación y prejuicios (por parte de Intereconomía) por no informarse de la veracidad del vídeo.

>En Soitu.es, Wyoming, Horcajo y Urbaneja "el día después".
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
123 mensajes Página 5 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron