Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
123 mensajes Página 6 de 9
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente

Mezzianico escribió: El contexto es, en este caso, las imágenes que pone a continuación en las que la chica sale interpretando ese papel, osea, haciendo de actriz, y no ejerciendo la prostitución. Por lo tanto, es evidente que es una broma

Pero bueno! Pero si lo que ha dicho es que cuando ella sale de casa a su madre la dice que va a la redacción, pero que lo que realmente va a hacer es prostituírse! :shock:

Peña escribió:
Mezzianico escribió: El contexto es, en este caso, las imágenes que pone a continuación en las que la chica sale interpretando ese papel, osea, haciendo de actriz, y no ejerciendo la prostitución. Por lo tanto, es evidente que es una broma

Pero bueno! Pero si lo que ha dicho es que cuando ella sale de casa a su madre la dice que va a la redacción, pero que lo que realmente va a hacer es prostituírse! :shock:


podría decirte aquello de "no hay peor ciego q el q no quiere ver" pero no lo digo, vaya q sea un insulto, jejejejeje, no te canses! no conseguirás nada.....

Estas cosas a mi no me pasan, en casa le tengo puesto pin a Intereconomia y a Liberdad Digital, no vaya a ser que zapeando me encuentre con algo que me afecte emocionalmente :P

Sí, como hacer pensar y tal... :roll:

Es verdad, a mi me hacen pensar como hay gente que se pueda tragar semejantes programas en los que sólo saben insultar... aunque si que lo entiendo, ellos dicen lo que los que los ven quieren oir. No creo que los que pongan esos canales busquen la verdad verdadera, porque si no, no lo entendería.

Ojo, no he dicho que no entiendo como pueden tener esa ideología, porque eso no me parece mal, pero se puede tener una ideológia y además ser una persona normal y tolerante.

Pero en fin, estoy con josevi, "no hay peor ciego q el q no quiere ver".

Pero vamos a ver, ¿todavía no habeis descubierto américa? Pareceis uno del Barça y otro del Madrid discutiendo. Cada uno tiene sus gustos, sus canales, y sus ideologías, centremos nuestros esfuerzos en un único objetivo: criticar a ONO :D

Y dejaros ya de iros tanto a izquierda y derecha, que me estais mareando con tanta "S" :P

Peña escribió: se puede tener una ideológia y además ser una persona normal

Gracias. Me has dejado más tranquilo, en serio. :lol: :lol: :lol: :lol:

Coño, lo digo porque los de ese canal parecen unos borregos, todos diciendo "si, si, si, si..." si uno lo dice. Ojo, si hubiera una cadena igual de la ideología contraria, también lo diría.

A lo que iba es que se puede ser de una ideología y no tener que estar de acuerdo con TODO lo que unos dicen.

pues yo coincido con yomimmo, en tdt no las tengo sintonizadas, y en ono marcadas, jejejeej, bueno, alguna más hay y en concreto una autonómica, jajajajaaj

Peña escribió: Coño, lo digo porque los de ese canal parecen unos borregos, todos diciendo "si, si, si, si..." si uno lo dice. Ojo, si hubiera una cadena igual de la ideología contraria, también lo diría.

A lo que iba es que se puede ser de una ideología y no tener que estar de acuerdo con TODO lo que unos dicen.


Mmmm... creo que ves poco la cadena, te animo a conectarte más a ella. Por otro lado te agradecería me indicaras los debates políticos o tertulias de cuatro o la sexta para ver como son, no sé sus horarios.

Mezzianico escribió: Mmmm... creo que ves poco la cadena, te animo a conectarte más a ella. Por otro lado te agradecería me indicaras los debates políticos o tertulias de cuatro o la sexta para ver como son, no sé sus horarios.


laSexta no tiene, la tertulia de Cuatro es a las 2 menos algo de la tarde y dura una media hora. Es antes del informativo del mediodia.

Mezzianico escribió: Mmmm... creo que ves poco la cadena, te animo a conectarte más a ella.

Las veces que la he puesto todos están diciendo lo mismo (asi yo tambien hago "debates").

Mezzianico escribió: Por otro lado te agradecería me indicaras los debates políticos o tertulias de cuatro o la sexta para ver como son, no sé sus horarios.

En laSexta no hay, y en Cuatro creo que sólo está la de Las Mañanas de Cuatro, y por lo que la he visto alguna vez, si que hay gente de distintas ideologías. Aunque hace bastante que no lo veo.

Peña escribió:
Mezzianico escribió: Mmmm... creo que ves poco la cadena, te animo a conectarte más a ella.

Las veces que la he puesto todos están diciendo lo mismo (asi yo tambien hago "debates").

Mezzianico escribió: Por otro lado te agradecería me indicaras los debates políticos o tertulias de cuatro o la sexta para ver como son, no sé sus horarios.

En laSexta no hay, y en Cuatro creo que sólo está la de Las Mañanas de Cuatro, y por lo que la he visto alguna vez, si que hay gente de distintas ideologías. Aunque hace bastante que no lo veo.


en "las mañanas de cuatro" siempre hay tertulianos de diferente color, en otras eso brilla por su ausencia, para prueba, el botón de la otra noche, comentando el engaño de la sexta en inter...

josevi escribió: en "las mañanas de cuatro" siempre hay tertulianos de diferente color, en otras eso brilla por su ausencia, para prueba, el botón de la otra noche, comentando el engaño de la sexta en inter...


No he visto las mañanas de cuatro (a esa hora trabajo) así que no puedo opinar al respecto, pero veo que tú tampoco viste Intereconomia el otro día, pues precisamente uno de los tertulianos, Raimundo Castro, dijo que "el que estuviera libre de pecado que tirara la primera piedra" en clara defensa del wyoming. La tendencia política de Intereconomia es indiscutible, yo no la discuto, lo que me sorprende es que nadie, absolutamente nadie, hable o critique la tendencia política de cuatro o la sexta como si el mundo estuviera dividido en buenos (a los que no se puede criticar) y malos (los medios de comunicación de derechas). No hijo no, aquí todos hacen lo mismo: lo que le conviene.

No, aqui no se critica lo que se dice, sino las formas. Hay muchas formas de decir las cosas.

Es como si me comparas Onda Cero y la Cope, están a años luz y tienen una ideología prácticamente igual. De echo, yo fui oyente de Onda Cero durante muchos años.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
123 mensajes Página 6 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados