Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
123 mensajes Página 8 de 9
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente

Presiento que la guerra Wyoming - intereconomia se volverá a reavivar en los proximos dias, la causa Beatriz Montañez portada de interviu esta semana y ya se sabe que a los señores de intereconomia hay que darles pocos argumentos para cargar contra el señor Monzon y su equipo.

[font=Georgia]La periodista Beatriz Montañez es protagonista esta semana de la portada de la revista Interviú. La presentadora luce palmito en un posado en la playa. Las fotos parecen sacadas de un carrete personal o un posado con muy poco presupuesto. En las imágenes, de poca calidad, se ve una Beatriz Montañez más joven que posa en la orilla del mar y es retratada desde diferentes ángulos. [...][/font]

Imagen

Imagen

Pues, ¿qué van a decir? Que ejerce muy bien el periodismo, ¿no? :roll:

Si es que no tienen que decir nada... lo que ellos hacen no solo es peor que enseñar pezón y medio... ¡es peor que la prostitución!

Practicar el periodismo se parece más a ser puta que a hacer lo que algunos reporteros de Intereconomía hacen... pero salir desnuda en una revista de puta tiene poco o nada, que es lo que la llamaron a la chica.

medianton escribió: Si es que no tienen que decir nada... lo que ellos hacen no solo es peor que enseñar pezón y medio... ¡es peor que la prostitución!

Practicar el periodismo se parece más a ser puta que a hacer lo que algunos reporteros de Intereconomía hacen... pero salir desnuda en una revista de puta tiene poco o nada, que es lo que la llamaron a la chica.


muy bien, lo has dicho muy claro y bien, yo en caso de rectificarte sólo tediría q has dicho "pero salir desnuda en una revista de puta tiene poco o nada," yo lo dejaría en : "pero salir desnuda en una revista de puta no tiene nada, "

Fuera de polemizar habria que ver esta noche a ambas cadenas como se despachan, en lasexta conocer la reaccion de la protagonista de las fotos ya que se ven que tienen un tiempo e incluso se la podrian haber jugado y haberse publicado sin su permiso y por la parte de Intereconomia pues ya se sabe que van a ir a saco contra ella y Wyoming, ya que si la chica hizo un gag vestida de prostituta y la insultaron, esto va a ser un gran caldo de cultivo durante los proximos dias para esta 'cadena'

mmm... pa mi que le dais más importancia vosotros que el Grupo Intereconomía. El cual, entre sus éxitos periodísticos, pueden destacarse destapar la reunión-cacería que supuso la dimisión de un ministro o la foto de un líder nacionalista "de izquierdas" en un yate, que le dejó muy mal de cara a sus elecciones autonómicas. Aún espero algún éxito periodístico del intermedio...

Por favoooooor... política nooooooo...

Beatriz Montañez ha dicho que esas fotos fueron tomadas hace cuatro años, de forma privada, por una persona con la que tenía una gran amistad, y que han sido vendidas sin su permiso. Ha puesto el asunto en manos de sus abogados.

Saludos.

juanchu escribió: por una persona con la que tenía una gran amistad, y que han sido vendidas sin su permiso.


Yo diria (y es mi opinion persona) que ha sido un ex con ganas de ganar dinero facil

Hace tiempo que no veia 'El intermedio' pero si que he visto a la guapa presentadora disgustada (cosa normal)

medianton escribió: Por favoooooor... política nooooooo...


Hablaba de periodismo y de cómicos, no de política.

¿Esta presentadora conocer el concepto: "Implantación de prótesis mamaria"?
#NuevaNeeo

Para que??? A mi me gustan naturales... y esta chica, no se le ve que tenga nada mal puesto... a mi me gusta :P

Hay que joderse, con la guerra Intereconomía-laSexta, que junto con Veo, son las tres cadenas que más veo XDDDDDDDDD Llamarme ezquizofrénico, pero Veo Noticias+laSexta Deportes+El Intermedio+Veo El Mundo/El Gato al Agua (según el día y de lo que hablen)+Punto Pelota, es la mejor manera de pasar la noche... :P Y eso que wayoming me cae mal, pero en el Intermedio se luce :P XD

A, y por cierto, me reitero en lo que dije algunas veces ya, con las ya varias polémicas... primero recordar este mensaje, cuando lo del video...

Peña escribió: Y además...
Récord histórico de Wyoming gracias al vídeo de la becaria

laSexta
- "El Intermedio": 7.9% y 1.549.000 (máximo espectadores)

Intereconomía en la 5ª posición del día en canales TDT
2,60% (canales temáticos) / 0,40% (cuota total TV) / 1.528.000 espectadores acumulados


Sigo diciendolo... estas cadenas, más que odiarse, se aman... para mi, todos los follones si no son pactados, es que sencillamente, se juegan un partido amistoso, haciendo creer a la gente que es la Final de la Champions... y con ello, consiguen grandes datos de audiencia, y fidelizar, unos a los anti-Intereconomía, y otros a los anti-laSexta... con ello tenemos que laSexta cada dia crece más, y que Intereconomía, ya ha ganado de calle a las otras dos cadenas informativas, y cada vez tiene más y más adeptos, sobretodo El Gato Al Agua...

Pero vosotros seguir, que les ayudais a ambas cadenas.

Saludos!
**Chiscu**

Manny escribió: ¿Esta presentadora conocer el concepto: "Implantación de prótesis mamaria"?

¡Oh Por Favor! Creo que es mejor el politiqueo panfletario que decir eso... espero que lo estés diciendo de broma, hombre. :wink: La chica está bien, al natural mola más... como dice Chiscu.

Chiscu escribió: Para que??? A mi me gustan naturales... y esta chica, no se le ve que tenga nada mal puesto... a mi me gusta :P


Por una vez totalmente de acuerdo contigo :D
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
123 mensajes Página 8 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados