Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
123 mensajes Página 2 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente

Olé por Sé Lo Que Hicisteis.... se han puesto serios y han hablado acerca del video... al principio estaban diciendo que si es un compañero de la cadena y quieren tener su amistad... pero Ángel ha interrumpido a Patricia y a dicho, a tomar por culo, ponemos el video porque Wyoming se ha portado como un cabronazo... han puesto el vídeo íntegro y al acabar paso a publi...

¿Pero han dicho que es falso o ese pastel se lo reservan para "El Intermedio"? (Es que no veo "Sé Lo Que Hicísteis"...)

han dicho "esta noche algo tendra que decir"

Digamos que lo han dejado abierto a lo que pueda pasar esta noche.

juanchu escribió:
Sea como sea, lo que tengo claro es que esto puede hacer subir la audiencia de "El intermedio" esta noche. Si se confirma que es una broma, habrá sido una campaña de marketing viral arriesgada y agresiva. Si no se confirma que es una broma... Wyoming, qué mal te veo :roll:

Saludos.


Pues yo creo que a quien hacen publicidad en primetime de La Sexta (SLQH o El Intermedio) es a Intereconomia, si fuera una broma y, bueno, si dicen que es una broma por qué me lo tengo que creer?... :roll:

Por cierto, qué subidón de audiencia en Enero para Intereconomía... ¿a qué se debe? :o

Mezzianico escribió: Pues yo creo que a quien hacen publicidad en primetime de La Sexta (SLQH o El Intermedio) es a Intereconomia, si fuera una broma y, bueno, si dicen que es una broma por qué me lo tengo que creer?... :roll:


Yo creo que la publicidad se la hacen tanto a la propia Sexta como a Intereconomía, aunque no me parece que sea el mejor tipo de publicidad.

En cuanto a lo de demostrar que es una broma, no tiene por qué suponer un problema, si antes de la grabación hecha con el móvil ellos, tras cámaras, se graban diciendo cualquier cosa y durante la grabación con el móvil hay otra cámara grabando a quien está grabando por el móvil. Y, por supuesto, con alguna referencia horaria indudable en ambos casos.

Pero vamos, que esta noche "El intermedio" nos sacará de dudas... Yo no sé qué creerme, y quiero pensar que es una broma, pero... "piensa mal y acertarás" :? :?

Saludos.

A ver, yo tampoco veo tanto problema. Si ha sido una broma, se la han vuelto a colar a los medios (Intereconomía en este caso) y el rídiculo lo hará Intereconomía. Sería patético.

Si es cierto, pues Wyoming pedirá disculpas esta noche, al público y a la becaria, y nadie podrá decirle nada, por que ha pedido disculpas. Yo, por mi parte, continuaré viendo el programa, haga lo que haga.

Por otra parte, esta guerra de cadenas beneficia a todos y a nadie. Por una parte, beneficia a Intereconomía que se da a conocer más, beneficia a Sé lo que Hicistéis que tiene comidilla (ahora que no tienen a Telecinco) y (por mi parte) perjudica a Intereconomía. Hay que recordar que Sé lo que hicistéis es un programa de humor que "analiza" los medios, los critica y se autocritica, en cambio Intereconomía es una cadena seria de noticias y economía. No me veo yo un caso similar entre 24h TVE o CNN+ y otra cadena generalista. Por algo será.

Si es cierto, pues Wyoming pedirá disculpas esta noche, al público y a la becaria, y nadie podrá decirle nada, por que ha pedido disculpas. Yo, por mi parte, continuaré viendo el programa, haga lo que haga.


Y porque tiene que pedir disculpas? Acaso si en un trabajo metes la pata hasta el fondo y tu jefe te hecha la bronca, tiene que pedirte disculpas?

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

pero hay una cosa que se llama educación, y no porque grites o digas esas palabras la bronca hace mas efecto.
Imagen
Imagen

¿Alguien ha visto el comienzo del programa? Yo es que lo he puesto 5 minutos antes de la pausa en la que están ahora mismo.

De esos 5 minutos sólo puedo sacar una conclusión de momento: BOCHORNOSO.

Ambos programas. Yo nunca había visto este programa de Intereconomía, pero por lo que están sacando en El Intermedio, sólo se dedican a insultar a El Intermedio, pero es que a la inversa es igual. El programa única y exclusivamente se está dedicando a insultar al programa de Intereconomía... vergonzoso lo de ambos canales...

Vale, acaban de decir que era una broma, y han sacado el video, que a mi juicio, lo confirma totalmente. Al final del video han sacado carteles de "os la hemos colado". Están diciendo que querían poner a prueba los controles periodísticos a los que somete Intereconomía a sus informaciones. Y ahora leyendo un comunicado informal.

Me da igual que haya sido una broma, está siendo lamentable el espectaculo que han montado AMBAS cadenas.

Las cosas como son, el sketch del final muy bueno, cuando ha vuelto la becaria :lol:

Pues a mi me encantado ! Le ha metido un golazo en toda regla.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

esto demuestra el periodismo de dicho canal ultra, adjetivos bien llevados por otra parte, no sólo en esto, siempre.

jajaja la ostiaaaaaaaaaaaaa.

Yo suelo ver el intermedio siempre, me gusta mucho, y me descojonado con todo lo que han liado con el video.
La historia es que la sexta mando el video a intereconomia, y ellos en vez de confirmar el video llamando a al sexta o ablando con los testigos, subieron el video a internet y lo publicaron por todos lados, cuando supuetamente tiene que haber un "filtro periodistico" que se llama, que es confirmar las sospechas.

Yo me reido mucho, y me alegro mucho, porque han picado, y ya veras como ya no dicen mas tonterias de la sexta.

Yo he dudado hasta el último momento, pero intuía que, si era un montaje, habría alguien grabando a la persona que a su vez grabó el vídeo que recibió Intereconomía TV.

¿Responderán a esto en Intereconomía TV? Sea como sea, a ver si dejan de tirarse los trastos entre estas dos cadenas.

Saludos.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
123 mensajes Página 2 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados