Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
123 mensajes Página 4 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9 Siguiente

A mí me parece bochornoso ambos programas, ¿sólo saben insultarse y caer en lo barriobajero para llenar sus programas? No comparto ni el radicalismo de Intereconomía ni el "todo vale" que se llevan últimamente en laSexta especialmente con el tema este del Intermedio y en el programa del Follonero. No me gustan los extremos, y cada uno toca el suyo...

a vueltas con esa jaula ultra....Este es el rigor de los medios regres. Ahí está el ácido bórico, el 11-M, el Severo Ochoa... Son grandes cristianos que ni mienten ni manipulan ni tergiversan -y tampoco son capitalistas, algo muy en consonancia con el catolicismo-. Nunca dicen medias verdades, y como su ideario político-social es tan racional, científico y asentado en fundamentos veraces y no revelaciones de ninguna camarilla humana en directo contacto con dioses, creadores o demiurgos no tienen necesidad de mentir y difamar a quienes no piensan como ellos... Lo dicho: grandes cristianos.

Amennnnnnnnnnnnn

¡Cómo me reí y que contento me puse al saber que Wyoming no era tan cabrón! Porque yo estaba con la mosca detrás de la oreja pero me había medio convencido de que era verdad. Por algo lo de "Gran" Wyoming... :D Y al de Intereconomía si no lo ingresaron en la UVI esta noche, poco le faltaría... xD
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Desde luego yo había perdido la esperanza, vaya sorpresa. Pues se la han colado de una forma... se ve la forma que tienen algunos canales de contrastar sus noticias, comprobar su material y sus fuentes.

Y además...


Récord histórico de Wyoming gracias al vídeo de la becaria

laSexta
- "El Intermedio": 7.9% y 1.549.000 (máximo espectadores)

Intereconomía en la 5ª posición del día en canales TDT
2,60% (canales temáticos) / 0,40% (cuota total TV) / 1.528.000 espectadores acumulados

Vertele / Tutele.net

Me parece bochornoso, que se hable de politica en este foro.

Me refiero a los comentarios de josevi, por supuesto.
Geekk | Blog de tecnología.

Lo de Intereconomía tenía fácil solución. Tanto El Intermedio como Sé lo que Hicistéis son programas que critican el resto de programas y también se meten con ellos mismos (Wyoming dice todas las noches "laSexta, una cadena buenísima" por decir algun ejemplo). Hay varias soluciones: no seguirle el juego (TVE, autonómicas), seguirle el juego de buen rollo (Cuatro, en Estas No son las noticias y todo eso), poniendo una demanda y que se termine su juego (Telecinco) o seguirle el juego de mal rollo, contéstandose entre programas (Intereconomía).

Esto también pasa en la anteriormente EGB, donde si un chaval te dice algo: pasas de él (parará al final), se lo dices a un adulto (parará al final) o le contestas mal y salís perdiendo los dos. En este caso, después de este ZAS en toda la boca de laSexta y las patéticas réplicas de Intereconomía, parece que no han perdido los dos.

Oku escribió:
Si es cierto, pues Wyoming pedirá disculpas esta noche, al público y a la becaria, y nadie podrá decirle nada, por que ha pedido disculpas. Yo, por mi parte, continuaré viendo el programa, haga lo que haga.


Y porque tiene que pedir disculpas? Acaso si en un trabajo metes la pata hasta el fondo y tu jefe te hecha la bronca, tiene que pedirte disculpas?

Saludos !


Como dice Daneto, una cosa es hacer algo mal y que te corrijan y otra es que te corrijan faltándote al respeto.

raulchan95 escribió: Me parece bochornoso, que se hable de politica en este foro.

Me refiero a los comentarios de josevi, por supuesto.


perdona, yo no he hablado de política, simplemente he comentado lo sucedido, cómo tantos otros, lamento q te moleste, pero al opinar de algo, creo imposible no dejar algo de tú pensamiento, hasta incluso tú ahora has hecho algo de lo q dices te da asco.... o no crees?

raulchan95 escribió: Me parece bochornoso, que se hable de politica en este foro.

Me refiero a los comentarios de josevi, por supuesto.


pero si tanto molesta, y al ser y reconocer ser mucho más nuevo en este foro, no me cuesta nada largarme, seguro hay otros sitios....

karlos9 escribió: Lo de Intereconomía tenía fácil solución. Tanto El Intermedio como Sé lo que Hicistéis son programas que critican el resto de programas y también se meten con ellos mismos (Wyoming dice todas las noches "laSexta, una cadena buenísima" por decir algun ejemplo). Hay varias soluciones: no seguirle el juego (TVE, autonómicas), seguirle el juego de buen rollo (Cuatro, en Estas No son las noticias y todo eso), poniendo una demanda y que se termine su juego (Telecinco) o seguirle el juego de mal rollo, contéstandose entre programas (Intereconomía).

Esto también pasa en la anteriormente EGB, donde si un chaval te dice algo: pasas de él (parará al final), se lo dices a un adulto (parará al final) o le contestas mal y salís perdiendo los dos. En este caso, después de este ZAS en toda la boca de laSexta y las patéticas [url]http://www.formulatv.com/videos/564/intereconomia-ante-el-montaje-pues-si-es-un-montaje-con-mas-razon-me-quedo-en-el-paro/]réplicas de Intereconomía[/url], parece que no han perdido los dos.

Oku escribió:
Si es cierto, pues Wyoming pedirá disculpas esta noche, al público y a la becaria, y nadie podrá decirle nada, por que ha pedido disculpas. Yo, por mi parte, continuaré viendo el programa, haga lo que haga.


Y porque tiene que pedir disculpas? Acaso si en un trabajo metes la pata hasta el fondo y tu jefe te hecha la bronca, tiene que pedirte disculpas?

Saludos !


Como dice Daneto, una cosa es hacer algo mal y que te corrijan y otra es que te corrijan faltándote al respeto.



una cosa es criticar, mofarse, ironizar, etc, y otra creo insultar, y eso no es por ambas partes, creo

josevi escribió: una cosa es criticar, mofarse, ironizar, etc, y otra creo insultar, y eso no es por ambas partes, creo


En efecto, aquí el único que ha insultado has sido tú. Y como tú, La Sexta.
Pigwedeon escribió: A mí me parece bochornoso ambos programas, ¿sólo saben insultarse y caer en lo barriobajero para llenar sus programas? No comparto ni el radicalismo de Intereconomía


No comparto el que ambos se hayan comportado de la misma manera, ni tampoco que Intereconomía sea radical, ni ultra, ni leches. Lo que ocurre es que en este país hay poca costumbre de ver una cadena de televisión de derechas, que también tienen derecho como las izquierdas.

Mezzianico escribió:
josevi escribió: una cosa es criticar, mofarse, ironizar, etc, y otra creo insultar, y eso no es por ambas partes, creo


En efecto, aquí el único que ha insultado has sido tú. Y como tú, La Sexta.


Y es indudable que Intereconomía también. El problema está en que laSexta lo ha hecho en un contexto, un programa de humor. Intereconomía no.

karlos9 escribió: Y es indudable que Intereconomía también. El problema está en que laSexta lo ha hecho en un contexto, un programa de humor. Intereconomía no.


No he visto insulto por parte de Intereconomía, quizás me lo haya perdido. Sí he visto la respuesta que ha dado al engaño realizado, pero ahí no veo insulto, es que lo realizado, que yo sepa, no tiene precedentes en la historia de la televisión (en cuanto a la relación entre las cadenas). Francamente, no veo que sea serio que una cadena de televisión haga "eso".

Mezzianico escribió: No he visto insulto por parte de Intereconomía, quizás me lo haya perdido.

No te lo puedo asegurar al 100%, pero por lo que me han comentado, desde Intereconomia TV llamaron puta/prostituta a Beatriz Montañez (la co-presentadora de El Intermedio). :roll:
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9 Siguiente
123 mensajes Página 4 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados