Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
60 mensajes Página 3 de 4

Imagen

Que no que el mas "viejo" soy yo solo 42, casadito y con nene de 10 añitos y aqui con otra de mis grandes pasiones los coches y mas de esa marca (Citroën)

¡Aleluya, no soy el yayo! :lol:

rtvs escribió: ¡Aleluya, no soy el yayo! :lol:


Cachis, a qut doy con la garrota, que falta de respeto jeje.

Uy cuántos caretos nuevos!!! ¿Para cuando el certamen mister ONOweb?

El certamen Miss ONOweb lo tendrá a perpetuidad peggy, hasta que otra chica se atreva a adrentarse en ONOweb :P

¿Para cuando el certamen mister ONOweb?


Yo seguramente no gano XDD Si fuera Mister Carnaval alomejor.. XD

P.D Uno que siente alivo al comprovar que no es el yayo del foro.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Si que hay más mujeres en el foro, yo personalmente echo mucho de menos a mi Sevillana favorita del foro... MACARENA, que antes si participaba casi todos los días, pero de pronto desapareció... Macarena Vuelve !!

Por cierto Antoñejo, me encanta el coche amarillo eh 8)
#NuevaNeeo

BUENO...parece que se ha quedado muy parado el tema......nadie mas se anima???

A ver el lunes, cuando los que tan de parranda comiencen a trabajar XDD
**Chiscu**

Manny escribió:
Por cierto Antoñejo, me encanta el coche amarillo eh 8)

Pues nada Manny si te animas el 4 de Abril se podran ver mas en la II macro Citroën en España que organizamos unos locos. quedais invitados.

Y venga que hay que ver mas caras.

Pues yo lo he ido dejando, ya que con la conmexion por movil es jodidisimo subir nada, a veces imposible.

Quien quiera verme puede ir al hilo que hay en Febrero sobre la casa Fox y verán la foto que me hizo Manny a traición, en la que salgo con una cara de gi.... que no puedo ni con mi alma.

Rogaría a los Admin que puedan que suban a este hilo la foto en la que aparezco en los sillones de Pacha, que ahi salgo mucho menos ridículo.

Por cierto, manchego, 25 años, sin compromiso alguno. Para el caso, dudo que haya fémina sobre la tierra capaz de soportarme (no digo ya de llegar a mostrar aprecio)

Es que nadie va ha subir mas fotos? Que parado se ha quedado este post..

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Cuarenta y muchos muchos :P:P El verdadero yayo del foro
Lorca (Murcia) Palma de Mallorca


Imagen
o mi caricatura (antes llevaba el pelo largo y barba)
Imagen
Alfonso Jesús Hernández Bernal.
26 años. Soltero. Cartagena.

Imagen
Imagen
Jose 22 Años
Felizmente casado

Imagen
Welcome to primetime BITCH
¿Con 22 año casado? Joder, si que te has dado prisa.
60 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados