Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
60 mensajes Página 1 de 4
Venga, para complacer a Pigwedeon y Oku, y para divertimento de los foreros, Chiscu estrena el post oficial de caretos de OnoWeb, y para cundir con el ejemplo, estreno yo...

Fran
22 años - Barcelona
Soltero y sin compromiso 8)

[align=center]Imagen[/align]
**Chiscu**

Ivan
26 Años - Mataro ( Barcelona )
Soltero ( pero que muy soltero XD )

Imagen

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Timo timoooo !! Donde estan las demas caras !!! Nadie se mas se atreve a postear su careto??

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Oku escribió: Timo timoooo !! Donde estan las demas caras !!! Nadie se mas se atreve a postear su careto??

Saludos !


Yo no es por meter cizaña, pero el primero que debe subir su imagen es Pigwedeon de quien salió la idea original :P
#NuevaNeeo

que valientes sois

Jose Luis - Luis - Joselu - Villenero - Ville, como prefiráis :D
20 años - Villena (Alicante) y Burjassot (Valencia)
Soltero

Y no sólo subo una, sino dos!! Para los que iban criticando a las espaldas (Señor manuel)


Imagen


Imagen


Vamos, no seais vergonzosos que a este foro sólo pueden entrar los usuarios registrados y con un mínimo de mensajes, así que estamos en familia :P

Y los moderadores a dar ejemplo, empezando por el señor Manny.

Pues para callar al boca al señor Pigwedeon, voy a hacer algo que juré nunca haría, y es subir una foto personal al foro, y es que por 'motivos', tampoco me puedo exponer mucho 8)

Así que aquí dejo mi foto, sin más detalles.

Manny (Juan Manuel)
Sanlúcar de Barrameda - Cádiz
Soltero desde hace 2 semanas :cry: (Lo estoy pasando muy mal eh) :oops: Así que Peggy y demás mujeres del foro ya sabéis :D

Imagen
#NuevaNeeo

Que vergüenza señor juan manuel!!! Menudo ejemplo da el señor moderador al resto de usuarios....

Manny escribió: (...)

Imagen


¡Olé! esa Plaza Aragón jajajaja :D
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO

pero tu eres el del vaquero pirata y la camisa rosa que se ve al fondo?.....anda ya....vaya JOYA de foto que has mandado

daneto escribió: pero tu eres el del vaquero pirata y la camisa rosa que se ve al fondo?.....anda ya....vaya JOYA de foto que has mandado


Él, si no habla revienta... lo que tienes que hacer es tener 'una onza de vergüenza' y dar señales de vida (eso lo primero), y lo segundo, menos criticar y más subir tus fotos :D
#NuevaNeeo

Jajajajaja, eso eso, que no le he visto a el XDDD

De momento, solo hemos tenido lo que hay que tener 3 (esa foto de lejospaquenosemevea de Manny no la cuento XDDD)... y los demás?
**Chiscu**

Eso eso, aquí faltan muchos señores que presumen estar en el Top 20 de ONOweb, pero luego son completos desconocidos...Peña, Ryuben, joserra, bruselas, daneto, raulchan...y la lista continúa eh? Que no se piense alguno que porque no lo mencione no tiene obligación de colgar el careto :P

Coño, a mi no me metas en el saco que yo estaba fuera de casa (¿no tenéis familia a la que visitar o qué?) jjajaja. Va, subo una mia... :oops:

David Peña
17 años
Valladolid
Solterón

Imagen


¿Contentos? :lol:

Vaya con la foto de Manny, digna de anuncio de gafas Vittorio y Luccino en una revista (porque doy por supuesto que las gafas serán de esa marca no?) :mrgreen:
60 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados