Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
31 mensajes Página 1 de 3

Barça - Madrid ¿ Quien Ganara ?

La encuesta terminó el 14 Dic 2008, 11:57

Barça
57%
8
Madrid
36%
5
Emapte
7%
1
Votos totales : 14

Como nadie habre el post ! Pues lo hago yo, a falta de un dia paran el " clasico " quien Ganara ?

Yo me decanto por un 4-0.

Año un video donde " se dumuestra por que Scuster dejo al madrid a 9 puntos del barça "

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Jp4J7P41Fyg[/youtube]

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

BAR 3 - MAD 1

1-1 :wink:

2 - 0

Aunque el barça esta jugando muy bien, un Barça-Madrid siempre es un partidazo.
Por eso pienso que en ellos no hay crisis ni malos momentos para ninguno de los dos, por eso la balanza puede ir para cualquier lado, por eso, voto por mi madrid y un 0-1.
Saludos
Imagen

Bueno, soñar es gratis, y los milagros existen, por tanto puedes pensar eso, evidentemente :lol: :lol:

Pero a los numéricos, las cosas raras y los imposibles los vemos "altamente improbables", así es que inevitablemente, va a ganar el Barça. Otra cosa es que humille al Madrid, o simplemente se pasee, o que sude la gota gorda para conseguirlo. Pero hoy por hoy, a un día del evento, no hay de donde rascar.

bruselas escribió: bla, bla, bla
:wink:

Pero al final no has dado resultado, leñe :lol:

Enga, yo pongo el mío: 1-2.

4-1 que es el mismo resultado que he puesto en la Porra del trabajo!

3-0, el madrid es patetico, bueno como en los ultimos años, pero este año más.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Veo que algunos aún tienen heridas abiertas....[smilie=whistling.gif]

Imagen

Por si alguno sigue sin recordar:


Touré reconoce "el ridículo y la humillación" del Barcelona en el Bernabéu

Malas rachas las ha tenido tanto el Barcelona como el Madrid, por suerte para el fútbol español, ambos equipos suelen estar más tiempo arrasando, que llorando. :wink:

Pero si las dos ultimas ligas el Barça no la gano porque no quiso, no porque el Madrid sea la reostia, si tiene una plantilla que da penita.

Empezando por Drente, Saviola, el lesionado eterno llamado Robben, etc...

Y ya no hablo de su presidente.

Imagen

Que bonito es recordar...
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

R.Dag escribió: Pero si las dos ultimas ligas el Barça no la gano porque no quiso


Eso es saber perder y tener seny :lol: Por esa regla de tres, las ligas de Tenerife no las quiso ganar el Madrid y la del Depor-Valencia de la última jornada fue que Djuckic no tenía ganas de ser campeón y falló a proposito :lol:

R.Dag, a mí no hace falta que me saques portadas, yo sé muy bien como ha sido el juego tanto del Madrid como del Barça en los últimos años. A mí no me habrás leído descalificar al Barça, y mucho menos en temporadas en las que consiguió títulos.:wink:

¿Que el Barça no ganó la Liga porque no quiso? Primeramente, nadie "no quiere" ganar una liga, y menos el Barça, en segundo lugar, si ese es tu punto de vista, en ese caso cada año gana uno la liga porque otros 19 no la quieren. :mrgreen:

El Madrid, otra cosa que pareces no recordar, batió el record absoluto de puntos, con 85, así que tan de "chiripa" no ganaría la liga, una competición que premia la regularidad, no un partido o dos de gracia y fortuna como puede suceder en los torneos eliminatorios. :wink:

La plantilla no es en absoluto mala, 4 de sus miembros están en el Once Ideal de la FIFA, y el Madrid es el que más jugadores aporta. Creo que nadie duda de la calidad de Iker, Sergio Ramos, Sneijder o Pepe, pero como en el fútbol son rachas, ahora vete a saber porqué están todos irreconocibles, hasta Casillas está de bajón... por no hablar de las lesiones. Hace unos meses la plantilla del Barça olía a rancio, todos recordaremos el pollo con la moción de censura al señor Laporta, ¿y ahora qué? :wink:

Pigwedeon escribió: todos recordaremos el pollo con la moción de censura al señor Laporta


¡Al loro! :lol:

rtvs escribió: Pero al final no has dado resultado, leñe :lol:

Enga, yo pongo el mío: 1-2.

Bueno, pero no me he equivocado. :D Y con parada de penalti y todo.
Era algo demasiado obvio, la porra no tenía gracia, salvo para encajar los números.
31 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados