Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
31 mensajes Página 2 de 3

Barça - Madrid ¿ Quien Ganara ?

La encuesta terminó el 14 Dic 2008, 11:57

Barça
57%
8
Madrid
36%
5
Emapte
7%
1
Votos totales : 14

Peña escribió: 2 - 0

Si, no hace falta que lo digais... soy el mejor, ya lo sé. :lol: :lol: Jajaja

Gracias a este resultado he ganado varias porras, una de las cuales incluía dinero. :P

Ya le mandarás su parte a Valdés, Peña....o a Drenthe :lol:

JoJoJoJoJoJoJO 2-0 ASÍ PIERDE EL MADRID

Imagen

A mi el que mas me gusto del Madrid fue Palanca, que crack xD
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Jué Peña, la otra vez también acertaste la porra no? No sé si fue con el otro derby o con alguno de los partidos de la Eurocopa, o me estoy liando. :P

Sobre el partido, justa victoria para el Barcelona, que fue superior al Madrid, éstos muy firmes en defensa, pero con poca o nada creatividad a la hora de atacar. El Barça por su parte hizo lo mínimo, el baño lo dejaron para después del partido en las duchas, porque hasta el 82 no pudieron batir al Madrid. Aún queda mucha Liga, pero el Madrid lo va a tener muy muy difícil, si al Barça no le pasa lo que le pasó hace 2 años, la Liga será suya.:wink:

Pigwedeon escribió: El Barça por su parte hizo lo mínimo, el baño lo dejaron para después del partido en las duchas, porque hasta el 82 no pudieron batir al Madrid.


Lo minimo??? pero si fue el unico que jugo al fútbol, el Madrid jugo a la italiana y en plan guarro como un equipo pequeño a por Messi, y todo el equipo defendiendo durante todo el partido para sacarse un puntito.

Al Madrid lo que le hace falta es una limpieza de vestuario y cambio de presidente, que desde que se fue Floren esto cada vez va a peor, aunque haya ganado las ultimas ligas no me gusta el juego del Madrid y la mayoria de su plantilla no son para jugar en uno de los mejores clubs del mundo y el club con más copas de Europa.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Que fuera el único que jugó al fútbol no significa que hiciera gran cosa, fue un partido bastante pobre, al menos es mi opinión, cada uno tendrá la suya. :wink:

La plantilla no es mala, ni mucho menos...Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Sneijder, Robben, Van Nistelrooy... la misma defensa que tiene hoy en día el Madrid y que es un coladero, hace unos meses era la mejor de todo el planeta...¿qué pasa? ¿lesiones? ¿Schuster? Ahora con el cambio de entrenador se sabrá, si fue cosa del mister o es cosa de los jugadores, que ya no tienen el mismo compromiso o vete a saber qué....

En cuanto a lo del presidente, coincido contigo, afortunadamente sólo queda un año y medio, porque estoy convencido de que los socios no respaldarán su mandato, a no ser que de aquí a lo que queda cambie mucho la cosa.

Hombre, mira a Laporta. Antes todo el mundo le quería echar... y mira ahora. La gente cambia de opinión como de calzoncillos (el que lo hace). jejeje

Claro, por eso he apuntillado lo de "a no ser que cambie mucho la cosa", como ha sucedido con Laporta. De todos modos, lo de Calderón va más allá de lo deportivo, es su falta de compostura, quizás estábamos mál acostumbrados gracias a Florentino, que era mucho más cauto y educado, y con mucha más señoría que el presidente actual.

Tampoco Florentino soportó la mitad de la presión mediática que acecha a Calderón, pero eso es otro tema...

Empezamos con las declaraciones del vidente del sr caramalo uy perdon Cannavaro

"Sé que podemos ganar en el Camp Nou, y además creo que somos el único equipo capaz de hacerlo"

El partido? Malisimo, la verdad muy cutre por parte del Real Madrid, si jugando como jugo alguien podria pensar que ganaria el partido, es que no entiende de futbol.

Lo que le hicieron a Messi, anti-futbol, el resultado buena para el barça.

Por cierto nadie pero nadie ha sacado el corte de mangas de san casillas, si eso lo hubiero hecho alguna del barça ya estarian aclamando a lal federacion para que actuara.

Lo de Casillas muy lamentable, se me ha caido un mito.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Oku escribió: Por cierto nadie pero nadie ha sacado el corte de mangas de san casillas

Por culpa de mi mala memoria, no me acuerdo en que cadena lo he visto. Pero salir ha salido, te lo digo yo que lo vi el otro dia.

Entonces pido perdon, pero seguramente no habra caza como hubo contra el " supuesto " escupitajo de Messi a Duda, aun rucuerdo la campaña en contra suya que hicieron ciertos peridositas.

Y concluyendo, el sr Lama tendria que dimitir de su cargo, acuso al Barcelona que solo ganaba a equipos pequeños pero que seria muy diferentes contra los 4 grandes, de momento lleva los 3 ganados y ningun gol en contra.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Oku escribió: Entonces pido perdon, pero seguramente no habra caza como hubo contra el " supuesto " escupitajo de Messi a Duda, aun rucuerdo la campaña en contra suya que hicieron ciertos peridositas.

No es por nada, pero eso fue una de las cosas más lamentables que he visto en mucho tiempo. Como lo hizo Messi mucha gente le defiende y se dice que se hizo campaña en contra suya. ¡Nos ha jodido! Si hubiera sido cualquier otro jugador le habrían casi hecho retirarse del fútbol.

El escupitajo de Messi me pareció lamentable (como supongo, a todo el mundo), pero lo que me pareció lamentable es que se quedó en eso y de ahí no pasó. Con cualquier otro la cosa habría cambiado mucho.

Una parida para dar algo de humor:


¿No sería que Messi tenía brillo en los labios y se le metió un pelo en la boca como a la Cantudo?:mrgreen:






Disculparme por este comentario, no me lo tengais en cuenta. :oops:

¿No sería que Messi tenía brillo en los labios y se le metió un pelo en la boca como a la Cantudo?


Claro claro XD es que casillas quiso mirar la hora del partido ( para acabar pronto ) ! XDD

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
31 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados