Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Algun problema con algun "portero de discoteca"?

Si
43%
3
No
43%
3
Conozco casos
14%
1
NS / NC
No hay votos
0
Votos totales : 7

Despues de conocer la triste noticia de la muerte de un chaval a la puerta de una discoteca a manos de un tipo que pesaba casi el doble que él cuyas intenciones ya se sabian cuales eran aunque el muy hipocrita (se me ocurren otros calificativos mas fuertes pero no son el sitio para decirlos) dijera que se cayo encima de él mi pregunta es ¿has sufrido en tus propias carnes o conoces algun caso de algun "abuso" de estos gorilas llamados porteros?

Yo personalmente pero no directamente sufri una vez un encontronazo con un retrasado de estos, por la tonteria de dejarnos entrar a mi y mis amigos a un bar a las 03:50h y echarnos a las 04:00h por que era la hora de cierre y les venia la policia, todo ello sin previo aviso.

A un amigo el jefecillo del bar le dió un bofeton que casi le tumbaron por reclamar un hecho que no era logico cuando salieron dos camareros a dar a otra gente del grupo y Maguila Gorila que estaba en la puerta que entro raudo y veloz a soltar ostias y al final se las llevo él una en susodichas partes que nunca falla y les acabas tumbando y otra en su labio que se lo partimos

Todo ellos con una espectacion en la calle de toda la gente que estaba en el bar y que pasado todo nos comentaron que al ver que no nos ibamos sabian que esto iba a pasar por que era el unico lenguaje que esta gentuza entendia eran "las ostias"

Al final aparecio la policia municipal, despues de darles explicaciones, nos identificaron a todos, a la gentuza del local despues de salir a la calle y preguntar a sus propios clientes si alguien habia visto algo que por casualidad estaban todos ciegos y no vieron nada le preguntaron si querian ponernos una denuncia ya que habia habido agresiones (siempre en defensa propia por nuestra parte) ellos no quisieron
poner ninguna denuncia, pero se llevaron una por parte de la municipal por saltarse el horario del cierre por que al final gracias a alguno de los clientes les comieron la cabeza a los policias de que eran las 4:10 cuando les echaron y cuando se generó todo este altercado ( aqui en Valladolid en algunos sitios son muy estrictos con la hora de cierre)

Despues conozco a algunos "porteros" que cumplen a la perfeccion su funcion, echar a algun patoso, borracho o colgado siempre sin usar la fuerza y si la tienen que usar lo hacen como ultimo recurso y para defenderse de algun ataque personal y siempre previo aviso a la policia.

Para acabar luego estan los gorilas acojonaniños que enseñando musculo y pelo al cero solo es proferirles una simple amenaza y acojonar a los chavales, pero el caso que yo vi (estaba sentdo con otras personas en una terraza frente a la discoteca) los chavales lejos de acojonarse le retaron y le dijero que a ver si tenia los mismos huevos a decirselo a la poli que les iban a llamar por vulnerar el derecho de admision que por cierto esa discoteca no tenia por ningun lado y aun asi le advirtieron que cuidadito con tocarles un pelo a alguno del grupo por que lo siguiente seria el denunciarle, maguila gorila se fue a por el que estaba llamando a la poli para evitar que llamara a la policia.

En ese caso no se que pasaria por que la poli como es tan "efectiva algunas veces" pasaron mas de 35 minutos desde que los chavales llamaron y la patrulla se persono, pero ole por lo chavales que no se les veia para nada peligrosos, iban bien en todos los aspectos y fueron victimas de un gorila que se les antojo que no queria que pasaran a a esa discoteca.

Yo no conozco ningún caso, pero lo que si que veo es la "preparación" de estos individuos.

Tengo un familiar que ha estado a punto de entrar en los cuerpos de seguridad de la Generalitat. No pudo ser por exceso de cupo, pero durante los meses previos de preparación me comentaba que les daban una formación fuerte, y los sometian a varios exámenes, test y incluso una entrevista personal (que podia ser bastante agresiva). Las pruebas eran de descate, si no superabas una... adios.

Todo ello antes de entrar en la academia. Si hubiese pasado y ingresado, la preparación era todavia más fuerte en todos los aspectos; encaminada a conseguir agentes con una alta preparación, tanto a nivel físico, como psicológico y de conocimiento de leyes.

Para muchos puestos de vigilante de seguridad parece que prima más el músculo y poco cerebro que la mano derecha y el saber hacer; cuando deberia primar lo último, ya que las situaciones a las que se enfrentan son parecidas a las de los cuerpos de seguridad.
Y si después de todo eso, además tienen músculo, mejor...

Estos inseguratas (yo los denomino asi) también los encuentras en otros sitios, cómo la Renfe, dónde también déjalos ir... :evil:

He llegado a ver un vigilante de más de dos metros de estatura pateado por los suelos por un moro que apenas debia llegar a 1,70. El vigilante tenía un defecto físico que le dificultaba mantener el equilibrio cuando lo zarandeaban, por lo que un tio mucho menos corpulento que él le podia con facilidad. Al final el moro se coló sin pagar.

He visto un vigilante abroncar a una anciana por qué no sabia comprar un billete en la máquina autoventa.

He visto otros vigilantes llamar la atención a personas que entran en la estación SOLO para acompañar a alguien, pidiendo permiso y marchándose después. Les abronca por no tener billete. A ese mismo vigilante colársele delante suyo tres o cuatro individuos de dudoso aspecto, y el vigilante se pone a mirar la instalación de cables de las luces del techo...

He visto a otro vigilante discutir con un pasajero por un problema con el billete, el pasajero faltarle al respeto (no tenia que haberlo hecho, pero era una época que habian muchos problemas en cercanias Barcelona y habia mucha tensión entre los pasajeros). La respuesta del vigilante: "¿Ein? no es mi problema si pierdes el p.u.t.o tren, haberte levantado antes, so gil*******. A ver si te voy a calentar de buena mañana..."

Bueno, pues con decirte que a mi prima no le dejaron entrar con el bolso porque segun ellos, se intercambiava droga en el local, y el portero, segun cuenta ella, le quito el bolso y lo empezó a revisar, élla que tenia el móvil en la mano, llamó a la policia y dijo que un portero de discoteca le estaba revisando el bolso y vulnerando su derecho a la privacidad. A los 5min (al lado hay una comisaria, de la discoteca) la patrulla ya estaba y le metió una denuncia y una multa.
Geekk | Blog de tecnología.

Yo con quien no puedo son los guardias de seguridad, que algunos se creen más que la propia Policía. Cuando veo al típico guardia que se pone chulo con alguien me pongo malo... :evil:
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO

Pues la verdad es que no me ha pasado ni he conocido ningún caso. Ya que como no me gustan nada las discotecas y demás pues voy a bares y allí no suele haber porteros (y en el caso de haberlos, nunca he tenido ningún problema).

Una buena solución es no ir a esos sitios.

Que yo recuerde no he tenido apenas problemas con porteros, pero con quién sí he tenido problemas tanto yo como mis amigos son con los seguratas de Metro Valencia...hay uno en particular que sólo hay que verle las pintas para ver que va de Poli cuando él no tiene prácticamente derecho a obligarte a nada, está al mismo nivel que tú pero con porra y botas... compensa esa falta de autoestima aprovechando cualquier chorrada para comenzar a dar órdenes... y lo peor es que siempre hace el ridículo. Una vez llevábamos un cartelon bastante grande por el metro, pero antes de entrar, preguntamos en ventanilla, y nos dijeron que no había ningún problema (era tan alto como una persona normal, así que...) y nos ayudaron a pasarlo por las máquinas de billetes, pues bien, al llegar a hacer el trasbordo al tranvía, el personajillo se nos acercó para decirnos que no podíamos llevar eso, después de discutir llamó a central, y tras ver el objeto por las cámaras de seguridad dió el visto bueno.... es una historia chorra, pero vamos, que así actúan algunos personajillos de este gremio...
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados