Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
27 mensajes Página 1 de 2
Si esque somos la caña de España!!! :P

Los seguidores del Espanyol, los más fogosos sexualmente

Los seguidores del Espanyol y del Recreativo de Huelva son los más fogosos, según un estudio sobre el comportamiento sexual de los españoles

En el otro extremo se encuentran los aficionados del Deportivo de La Coruña, Racing de Santander y Osasuna. La muestra ha contado con la participación de 138.155 personas, que han realizado una encuesta interactiva por internet. El margen de error es del 0,44 por ciento.

El estudio otorga un índice de pulsión sexual (IPS) que valora, de 1 a 100, el peso específico que el sexo tiene en la vida de los encuestados. El perfil de los encuestados es el siguiente: Hombre (84% de la muestra), entre 18 y 29 años (71%), heterosexual (90%), soltero (67%), nacido en Andalucía, Barcelona o Madrid (47%), con estudios de nivel universitario (diplomatura o licenciatura, 39%), que se declaran simpatizantes del Real Madrid o del Barça (53%, aunque hay un importante 17% que declara que no le interesa el fútbol), y simpatizantes con la izquierda política (64%).

Esta es la "clasificación", según los resultados de IPS de los simpatizantes de equipos de fútbol:

1. Espanyol 49,69
2. Recreativo 49,68
3. Almería 49,50
4. Atlético Madrid 49,43
5. Numancia 49,28
6. Mallorca 49,22
7. Sporting Gijón 49,21
8. Barcelona 49,03
9. Villareal 48,85
10. Málaga 48,72
11. Real Madrid 48,49
12. Getafe 48,47
13. Betis 48,45
14. Sevilla 48,39
15. Athletic Bilbao 48,27
16. Valencia 48,25
17. Valladolid 48,21
18. Deportivo 48,09
19. Racing Santander 48,08
20. Osasuna 47,80


Somos los más hasta en el sexo XDDDDD
**Chiscu**

Hombre, tampoco se puede dar mucha tela a la encuesta, porque sólo hay que ver que del primer al último puesto poca diferencia hay. :lol:

Como diría Buenafuente "aqui tenemos el estudio estúpido del dia"
#NuevaNeeo

Hicisteis la encuesta del IPS?? XD
**Chiscu**

Yo no ¿No ves que el Puertollano no aparece? :lol:
#NuevaNeeo

Jajajajajaja. Yo lo hice, y me asusté... me salio 100 sobre 100 XDDDDDDD

Ademas tenias la opcion de decir ninguno de los anteriores XD
**Chiscu**

Chiscu escribió: Hicisteis la encuesta del IPS?? XD

¡Que va! No sabía que estaban haciendo este estudio. :lol:

Jajajaja, pues de verdad es muy divertido... el año que viene lo aviso xD
**Chiscu**

pos eso es erroneo no soy seguidor de ningun club de futbol y soy fogoso sexualmente jajajaja.

pero quien oño hace esta estupidas encuestas jajajajajaja.

en fin ahora resulta que los que ven el futbol son mas fogosos pos no me lo creo porque de tanto futbol la mujer le da por saco y no moja esas noches. asi que naaaaa cuentos chinos
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

No coñoooo, la encuesta, antes de todo el tema sexual, te pedia edad, ideologia, partido votado, eq. de futbol y algunas cosas mas... lo que han sacado en los diarios deportivos es eso... y claro yo que soy perico, saco pecho XDD
**Chiscu**

y claro yo que soy perico, saco pecho XDD


Claro porque deportivamente cada año va a peor.. XDD y a que le espera el sabado contra el barça XDDDDD

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Un año después... mismo estudio.

El Almería, el Xerez y el Tenerife están en la Champions... del sexo

Patrocinado por el portal de ocio para adultos sexole.com, el cuarto estudio sobre el comportamiento sexual de los españoles revela que los simpatizantes del Almería son los más “cachondos” y los que menos los del Osasuna (igual que el año pasado).

Los ascendidos a Primera pegan fuerte en el ranking: los aficionados de Xerez y tenerife con segundo y tercero, respectivamente. El Espanyol, campeón en fogosidad el año pasado, desciende al cuarto puesto y se mantiene en Champions. Juegan la UEFA Sporting de Gijón (quinto) y Barça (sexto), mientras que el Atlético de Madrid (séptimo) gana el derby al Madrid (duodécimo).

Valencia, Zaragoza, Depor y Getafe coquetean con el descenso, pero los que se irían a Segunda sin remisión serían Athletic de Bilbao, Valladolid y Osasuna.


Marca
*************************
:cry: :cry:


Por aquí hay un dicho: "ancha es Castilla y estrechas las mujeres". :roll:
Pues en tu generación hay un golferío que para qué, así que no hay excusa... :P

Re:

Chiscu escribió: Jajajajajaja. Yo lo hice, y me asusté... me salio 100 sobre 100 XDDDDDDDD

Pues vaya guarra estas hecha :roll:
Yo, guarra??? puffff, no me conoces, guarro es poco :P... viene de genética... mi padre tmb saco 100 de 100... mi lado genealogico paterno, es por definición salido xD
**Chiscu**
27 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados