Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Crees que se deberia revocar el baneo de Alexeykonan (en Vagos.es)?

Si
71%
5
No
29%
2
Votos totales : 7

Ante todo mis disculpas a onoweb por tener que utilizar su espacio para realizar esta encuesta pero me ha sido imposible realizarla en el foro de Vagos Wamba.


Alexeykonan, conocido uploader de series en vagos, ha sido baneado presuntamente por animo de lucro.

Hasta donde yo se la historia es la siguiente:

Alexeykonan puso un txt en sus temas que decía que si la gente agradecida quería ayudarle a subir mas rapido le hicieran donaciones a paypal para recuperar un server que tenía, todo ello sin condicionar sus subidas a dichas donaciones (siendo estas desinteresadas) y es mas, agradeciendolo continuamente. Por lo visto eso es animo de lucro segun vagos. Personalmente yo no estoy tan seguro de ello (a mi por ejemplo no me habria importado hacerle alguna donacion afectada al bien comun de la comunidad de vagos). El conocido portal de Tusseries se mantiene a base de donaciones y lleva abierto desde 2003 con lo que no creo que sea ilicito.

Sin embargo, aunque creo que Alexeykonan actuo de buena fe, encuentro ciertas pegas a lo que hizo. En efecto, esa conducta puede incitar a que otros uploaders condicionen sus subidas a cambio de donaciones para subvencionarse por ejemplo cuentas premium en servidores, lo que podria conllevar a la destruccion de vagos.

No obstante, en base a las multitudinarias aportaciones que ha hecho Alexeykonan a la comunidad de vagos y a los casi 16.000 agradecimientos que recibio por sus horas y horas de trabajo, veo legitimada la peticion de que se le indulte -aunque sea bajo la condicion de no volver a reincidir en esa conducta (ya que las normas estan hechas para cumplirse)-, ya que su expulsion vulnera el interes general de vagos.

Por ello cedo la palabra a los miembros de nuestra comunidad (Vagos Wamba) para que expresen su opinion sobre si Alexeykonan debe ser perdonado en base a todo lo que ha hecho por vagos, o bien si su baneo debe ser reafirmado.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

Es un poco indignante un ban por eso...anda que no hay gente lucrandose con vagos...

overpunkiller escribió: Es un poco indignante un ban por eso.


Pues ahora me han baneado a mi en Vagos por publicar esta encuesta y la han borrado de mi firma para que la gente no la vea. Desde luego no se para que esta el articulo 20.1a de la constitucion. Anda que... [smilie=bann.gif]
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados