Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
15 mensajes Página 1 de 1

que nombre griego os gusta mas de estos 2?

La encuesta terminó el 22 Ago 2008, 15:30

alexia
72%
13
adara
28%
5
Votos totales : 18

pues eso hago esta mini encuesta para saber vuestra opinion. sobre alexia o adara. una se llamara como mi mujer deyanira y la otra lo tenemos casi claro yo me decanto por alexia.

gracias por vuestros votos antetodo.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

yo como ya te dije.....ALEXIA.
Imagen
Imagen

Alexia, y te vuelvo a felicitar por tus hijas
Geekk | Blog de tecnología.

He votado por Alexia, aunque ninguno de esos nombres se los pondría a mis hijas. Ya te comenté que yo le pondría LOLA, que es nombre muy andaluz y mu bonito en mi opinión :wink:
#NuevaNeeo

Yo he votado por Alexia, aunque tampoco me gustan. Lola me parece demasiado de abuela :P

No me llames Dolores llamame Lola.....
Imagen
Imagen

pues será porque soy la unica mujer(eso creo)del post pero a mi me gusta adara,será por llevaros la contraria.

De entre los dos nombres he elegido el de Alexia, pero a mi un nombre de chica que me gusta mucho es el de Helena ( tambien de origen griego)

Por cierto, enhorabuena por el nacimiento de tus niñas

Yo también me quedo con Alexia, pero también te digo que no me gustan esos nombres xD Y tampoco me gusta Lola xD Y nunca he pensado qué nombre de chica me gusta, no sé, será que no me gusta ninguno xD

Manny escribió: He votado por Alexia, aunque ninguno de esos nombres se los pondría a mis hijas. Ya te comenté que yo le pondría LOLA, que es nombre muy andaluz y mu bonito en mi opinión :wink:


ya pero como el resto de los mortales y resto de españa no ponemos nombres tan comunes se ve que te encanta la serie la lola :shock: alli que le poneis lolas pacas federicas manolas ? o triana como una del foro sevillana sinceramente pues no nos gustan esos nombres para tus futuras hijas.

como pa gusto los colores estamos muy contentos con el nombre de nuestras hijas, lo de helena o elena tb griego hay bastantes y queriamos nombre muy pocos oidos y bonitos y originales.

gracias todos y a peggy por vuestra opiniones sobre el nombre.

al final se llamaran como mi mujer deyanira y alexia.

un saludo
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Manny escribió: yo le pondría LOLA, que es nombre muy andaluz y mu bonito en mi opinión :wink:


Y yo PACA, anda que... :lol:

Yo he votado por Alexia, Adara suena muy pijo.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

spidermin, prueba a buscar "adara" en google :mrgreen:

Pigwedeon escribió: spidermin, prueba a buscar "adara" en google :mrgreen:


jejeje muy bueno tio pero si miraras por cada nombre de web privadas jejeje.

tu busca nombre y significado de adara que por cierto tiene 3 u 4 origenes persa, griego, arabe y hebreo :shock:

en el google

alexia protectora de los hombres
deyanira destructora de hombres y ultima esposa de hercules.

anda como el agua y el fuego jajajajajajajaj
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

spidermin escribió: al final se llamaran como mi mujer deyanira y alexia.


:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Bueno aunque ya esté decidido yo voté por Adara....y mira conozco a una chica llamada Damelsa, ese nombre si que es diferente


Saludos!!
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados