Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
13 mensajes Página 1 de 1

creeis en lo paranormal y fenomenos extraños?

si
57%
8
no
43%
6
Votos totales : 14

y si eso contar vuestras experiencias.

yo a veces oigo ruido como golpes en el comedor estoy solo y de repente como si pegaran una patada en el armario pero no hay nada.

y otra cosa curiosa que me sucede es cuando estoy muy estresado y me acerco a una minicadena se enciende se pone el cd , etc pero solo a veces no siempre, y con la tele tb.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Pues yo no creo en las fenómenos paranormales, aunque me encanta Milenio 3 y Cuarto Milenio.

Yo tampoco creo, lo que hay veces que cuando bajo al sotano de mi abuela se escuchan gritos y pisadas y golpes.
Geekk | Blog de tecnología.

Yo no creo, la mayoría pienso que son "timos" o simplemente cosas que aún no comprendemos

Yo sí creo que algo hay, eso sí, el 99% de lo que se dice son farsas...

En mi caso me gusta creer :D I want to believe [smilie=alien.gif] Lo que pasa que nunca he tenido ninguna experiencia 'fuera de lo normal', pero si que me gustaría tenerla para en lugar de que me guste creer, simplemente creer :P
#NuevaNeeo

Yo, no sé, pienso que muchas cosas son falsas, y no sé si creer ese 1% que dice Pigwedeon xD Y me gusta Cuarto Milenio, pero sólo he escuchado una vez Milenio 3, y de paso, y la verdad es que daba un poco de miedo y no era plan xDD

Pues yo sí doy cabida a la posibilidad. Pero soy demasiado científico y pragmático como para creerme lo que se ve y oye por ahí. La gran mayoría termina siendo desenmascarado o caso de ser cierto, termina encontrándose la explicación razonable y científica.

Pero que yo no haya tenido ocasión de observar fenómenos de esas características o experimentarlos, no implica que no crea en esa posibilidad. Es algo así como lo de la vida fuera de la Tierra, no tenemos constancia de ello, y no se puede demostrar pero es evidente que con la infinidad de estrellas que existen la posibilidad de que algún planeta albergue vida de algún tipo es real, por tanto no se puede demostrar pero ya sería mucha presunción pensar que somos los únicos en el universo (muy propio de nuestra raza por otro lado).

Una cosa, yo no digo que no exista vida en otros planetas, porque estoy seguro de que sí. El universo es demasiado grande como para que seamos los únicos que habitemos en este universo.

Lo que yo no creo es la cantidad de cosas que salen en los programas como Milenio 3, Cuarto Milenio, etc. con fenónemos "que nadie sabe de dónde salen" y cosas así. Eso es en lo que yo no creo.


Las preguntas son distintas:
- ¿Crees que hay vida fuera de la Tierra? Sí.
- ¿Crees en los fenónemos paranormales? No.

Peña escribió: Lo que yo no creo es la cantidad de cosas que salen en los programas como Milenio 3, Cuarto Milenio, etc. con fenónemos "que nadie sabe de dónde salen" y cosas así. Eso es en lo que yo no creo.

Es que eso de los programitas y los numeritos circenses que monta la gente por ahí, todo eso son patrañas y tonterías, por tanto no lo catalogaría dentro de suceso paranormal o suceso extraordinario. Para hablar de ello como mínimo tiene que haber un cierto rigor y pruebas fehacientes de ello. Hay que dejar un poco de lado aquello de la cultura de pandereta y timbal.

Peña escribió: Una cosa, yo no digo que no exista vida en otros planetas, porque estoy seguro de que sí. El universo es demasiado grande como para que seamos los únicos que habitemos en este universo.

Lo que yo no creo es la cantidad de cosas que salen en los programas como Milenio 3, Cuarto Milenio, etc. con fenónemos "que nadie sabe de dónde salen" y cosas así. Eso es en lo que yo no creo.


Las preguntas son distintas:
- ¿Crees que hay vida fuera de la Tierra? Sí.
- ¿Crees en los fenónemos paranormales? No.


Suscribo lo dicho :oops:

a mi me pasa lo mismo, yo en plan espiritus y eso como q no creo, pero en el tema de vida extraterrestre, pues claro que la habrá que el universo es muy grande.
Imagen
Imagen

Claro, me suscribo a lo dicho por Peña también :lol:
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados