Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
30 mensajes Página 2 de 2

EURO 2008: Gran final España - Alemania ¿Campeones?

Por supuesto que si
71%
15
No
10%
2
NS / NC
19%
4
Votos totales : 21

CAMPEONES DE EUROPA!!!!

Imagen

VIVA ESPAÑA!!!!
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

vaya me equivoque y me alegroooooooooooo mogollon viva españaaaaa menudos alemanes que pateticos han jugado hoy me esperaba mas de ellos.

asiiiiiiiin que campeones de europaaaaaa oleee. [smilie=headbang.gif] [smilie=happytv.gif]
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Yo por eso esta vez opté por no opinar, porque últimamente no acertaba ni una.
En fin, enhorabuena a España, enhorabuena por los euros que se llevan y enhorabuena a todos los futboleros, que tendrán tema de conversación para una buena temporada. :lol: :lol: :lol:

[align=center]¡¡¡JUNTOS PUDIMOS!!![/align]

[align=center]Imagen[/align]

Que forma de gritar, de saltar, de berrear, de quedarme afonico, de beber... de tooo!!! jajaja

Si hubiera sido el Pucela lo habría celebrado mucho más, pero aun así lo he celebrado bastante para lo poco que me tiraba a mi la Selección. jaja

En fin, no tengo palabras para describirlo. :D

Toma, toma y tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fin hemos visto ganar una competicion importante a la selección española de fútbol y sin Raul (mirad quien era el gafe)

Lo de esta noche es indescriptible, bueno si, que yo y mis amigos hemos estado con los cascarones en la garganta durante todo el partido ya que Alemania no ha hecho nada pero son de los equipos que con que te llegue una vez te la puede liar.

Yo no soy muy fan de Fernando Alonso, pero me ha encantado ver como lo ha vivido en la grada, y el medio beso que le ha dado la reina al rey ¿que? ¿que me decis? que si, que Jaime Peñafiel ya va a tener carnaza durante una temporada por que dos personas que son la imagen de España deberian de guardar un protocolo pero esto es la grandeza del futbol y la grandeza que un grupo de chavales ha hecho vibrar a todo un pais.

En fin que ya es hora de que nos hagamos una hueco en la historia del futbol europeo y que sepan quien España esa en la que nuestros simbolos son Manaolo Escobar, su Viva España

[youtube]http://youtube.com/watch?v=z0_DHZIfRcs[/youtube]

Y como no, nuestro himno el Paquito el Chocolatero

[youtube]http://youtube.com/watch?v=mzLY-i0e5pQ[/youtube]

Viva España, viva la Selección y viva Luis por haber logrado lo que hasta ahora no habia logrado nadie.

Dios, lo de los reyes fue buenísimo, cuando la reina le dio un beso al rey....claro que sí coño, como le hizo mi madre a mi padre y seguro que hicieron miles de parejas, que para eso hemos ganado por fin!!!!!!

Menudo show montaron nuestras "celebrities", Zapatero, la Reina, el Rey, Fernando Alonso....VIVA ESPAÑA!! :D

CAMPEONES!!!

Este año tenia que ser el nuestro, y una vez pasado el trago de cuartos, no se nos podia escapar. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


29 de Junio 2008. Un dia para recordar.

Joder ya nos tocaba !!! OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!

Por cierto mas de una persona tendria que dimitir de su cargo como profesional de la informacion.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Para mi, estas son las imagenes del partido

ImagenImagenImagenImagen

Esas y cuando se le vió tó el ciruelo a Güiza :mrgreen:

Pobrecita la excelentisima Reina de España, ya que cuando supo que ganamos, se levantó a abrazar al excelentisimo Rey de España y el Rey prefirio abrazar a Merkel :?
Geekk | Blog de tecnología.

Bueno, parece que este es el siglo de Oro para el deporte Español :oops: , ya era hora, bueno seamos justos, la "unica" que estaba fallando era la seleccion absoluta, a ver si ponemos la guinda en las Olimpiadas.

Sí....estos últimos años han sido pletóricos, con los chicos de Baloncesto, Balonmano, Contador, el bicampeón Alonso, por supuesto Rafa Nadal, en las motos nos tiraríamos todo el día hablando de todos los cracks que tenemos por ahí...en fútbol siempre arrasábamos tanto a nivel de clubes como ha nivel de selecciónes de categorías sub, pero ahora por fin la guinda con la absoluta!!

Y que se prepare Sudáfrica, que estos chicos seguirán igual de crack todos...incluso mejor.

Camareroooooo !!!!!!!

Camareroooooo !!!!!!!

Que crack este Pepe Reina Audio de Reina en la zona Cuatroº
30 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados