Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
23 mensajes Página 1 de 2

España - Rusia ¿llegamos a la final?

Si, llegamos a la final
75%
15
No, aqui se acaba nuestro sueño
15%
3
NS / NC
10%
2
Votos totales : 20

Bueno pues aprovechando de que hemos roto las estadisticas ¿que creeis, que llegamos a la final? Volvemos a enfrentarnos con los Rusos que estos si que van a ser unos rivales duros y de calidad
(menudo partidazo que hicieron con Holanda) pero que vamos que viendo lo de hoy que es un subidon de moral importantisimo yo creo que si, que nos les cargamos , nos va a costar sangre sudor y lagrimas y vamos a sufrir de lo lindo pero creo que si, que llegamos a la final.

Mi resultado es 0 - 0 a los 90 minutos y 2 - 1 a la prorroga esta vez no llegamos a los penaltis

No, se acabo aqui vuestro sueño
Porcierto las encuestas no llegan al 100% solo al 99%
Geekk | Blog de tecnología.

Si fui optimista contra Italia no lo voy a ser menos ahora...PASAMOS!!

Eso sí, miedo me da haber si con toda la alegría se van a confiar y creer que ya está todo hecho, y cuidadito con los rusos que se cargaron a la impresionante Holanda, y con un partidazo.

Yo he votado que si. El domingo nos vemos en la FINAL.

LLegados a este punto, y visto el juego de España, yo creo que este año si es posible. Este año tiene que ser el nuestro.
Rusia, tenemos la ventaja de que jugamos ya contra ellos(4-1)(eso si, por lo visto, no es el mismo nivel)asique no habra que confiarse.

PODEMOS!

NS/NC

En este partido no me atrevo a hacer predicciones :oops:
#NuevaNeeo

Pues claro que pasamos, que preguntas!

PODEMOS!!
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Viendo los resultados de la encuesta anterior y los resultados de ésta, lo que está claro que se ha conseguido es aumentar la moral. Al menos eso es positivo. [smilie=coolspeak.gif]

Y que gane o no, pues bueno, eso dependerá de cómo salga España y de cómo salga Rusia. Tan simple como eso. Finales y semifinales no tienen historia.

Yo soy optimista y creo que sí que pasamos. :D

A mi personalmente no me afecta mucho, porque el futbol no me va, pero la verdad es que yo creo que roto el maleficio.....con esto lo bordarian.
Imagen
Imagen

A mi el futbol no me gusta mucho o nada, pero partidos de esta índole pues si son interesante, y la verdad pues grité los goles la pasada semana junto con mucha más gente. Espero que lleguemos a la final y ganemos, ya que la verdad se lo merecen.
#NuevaNeeo

A todo esto, ¿hay pasta de por medio? Quiero decir, si la selección continúa pasando fases, ¿existen primas o algún otro tipo de remuneración? Aparte de la autopublicidad y todo eso, que es obvio.

Ayer en OT salio como veian el futbol pero mi pregunta es como lo veian si la tele aparecia negra cuando apuntaban a ella ?
Geekk | Blog de tecnología.

Aquí lo que paga la UEFA:

23 Millones de €uros por ganar la Eurocopa

Además, el otro día en Zona Cuatroº comentaron que les pagarán una semana de vacaciones a cada uno en Ibiza. :wink:


Bueno, esto ya es otra cosa. Ya le encuentro más sentido a la palabra "incentivo"

Pigwedeon escribió: Además, el otro día en Zona Cuatroº comentaron que les pagarán una semana de vacaciones a cada uno en Ibiza. :wink:

Esto no creo que les lleve a currelar más o menos en un partido, pero sí les llevará a encontrarse mejor y por tanto trabajar mejor.

Bien, con esto ya le puntúo un poco más al fútbol. Del 1 al 10 le doy un 2, antes no lo puntuaba.

EL DIA 29, ESPAÑA CAMPEON
23 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron