Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
58 mensajes Página 3 de 4

que consola usais mas en casa?

playstation 2
13%
4
playstation 3
3%
1
xbox
16%
5
nitendo wii
38%
12
nitendo ds
19%
6
psp
3%
1
otras
9%
3
Votos totales : 32

Aquí está la de Junio

Imagen

Wii suma y sigue...a venido más que las otras dos juntas. De cada 2 consolas vendidas 1 es Wii.

PS3 sigue subiendo mientras XBOX 360 sigue ahí estancada.

Poco a poco, a PS3 le quedan muchos años de vida, a Wii y XBOX 360 no tantos sobretodo a esta ultima.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

A los fanaticos de Play, algun juego de Play3 ha vendido casi 8 millones de copias de algun juego?

Sony ha fracasado en su vision de Play3, una consola es para JUGAR y no para tonterias.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Oku escribió: A los fanaticos de Play, algun juego de Play3 ha vendido casi 8 millones de copias de algun juego?

Sony ha fracasado en su vision de Play3, una consola es para JUGAR y no para tonterias.

Saludos !


DANETO ¿Algo que decir? [smilie=harhar.gif]
#NuevaNeeo

A que quieres que conteste?

Fanatico de la play? no me identifico

Algun juego ha vendido 8 millones de copias? Pues no lo se, ¿deberia saberlo?

Fracaso de la play3? Por ejemplo: Consideramos a imagenio un fracaso por ser la que menos abonados tiene?

Que la play es para tonterias? Claro, disfrutar de contenido HD es la mayor tonteria del mundo, por eso en este post viewtopic.php?t=8846 los resultados estan asi.Porque la HD es una tonteria, tambien es un tonteria poder visualizar los archivos de tu ordenador en la tv sin tener que liar la de dios con cable por toda la casa....pero bueno que a mi me cansa ya este tema.

Pero vamos manny, que si quieres que te diga que la Wii es la mejor, pues ale: LA WII ES LA MEJOR
Imagen
Imagen

daneto escribió: Pero vamos manny, que si quieres que te diga que la Wii es la mejor, pues ale: LA WII ES LA MEJOR


No hace falta que lo digas, es palpable (por cierto hay pendiente este verano el Torneo de Kart Wii). A lo que voy es a lo que dije, y es que una consola es para jugar, el que quiera un DVD que se compre un DVD, el que quiera HD, pues... que espere a despues de Navidades o que esté en su casa cuando los técnicos de D+ van a llevarles el Iplus :oops:
#NuevaNeeo

¿tu te sabes eso de para gusto los colores?

Ademas que a la play le faltan dos cosas muy importantes:
:arrow: la bajada de precio
:arrow: que se pueda piratear
Imagen
Imagen

Vamos a ver si es importante el HD y centro multimendia, pero de que estamos hablando de jugar !

Si quiero ver contenido HD pues me compro un dvd de alta deficiion y a ver pelis, si quiero un centro multimedia pues un ordenador.

Las consolas de JUEGOS para que etan? Para jugar no? Pues ya esta, lo demas son chorradas puestas por Sony para fardar que es la mejor compañia de todo.

Y que ahora me vengas que la Play3 no se vende porque no se puede piratear es de excusa bastante pobre.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Ya que veo que nos ponemos serios, nos ponemos pero de verdad.

Para ver HD, necesitaras un lector de Bluray, no uno de DVD. 299€

Para ver HD, necesitaras un centro multimedia entre 200 y250€ (para que admita HD)

Si quiero ver contenido HD pues me compro un dvd de alta deficiion y a ver pelis, si quiero un centro multimedia pues un ordenador
Y si quieres un escaner y una impresora,¿ te lo compras por separado o una multifuncion? Pues haras lo que te apetezca o te guste, eso es lo que hice yo ¿hice mal?


Y que ahora me vengas que la Play3 no se vende porque no se puede piratear es de excusa bastante pobre.


Curiosamente era la excusa para justificar el exito de PSX o PS2


Pero bueno, que esta conversacion es absurda, y mas teniendo una ps2, una ps3, una nds y una Wii, cada una me sirve para un momento determinado y lo disfruto 100%. Ademas que no entiendo la necesidad de estar todo el dia criticando la consola ps3 y calificando de tonterias caracteristicas que a mi personanalmente me gustan bastante. Pero como decia para gustos los colores.
Imagen
Imagen

Si claro la xbox 360 sta muerta :lol:

Puedo ver HD desde el usb, mi pc, en DVD de doble capa..

A la que le queda menos vida es ala wii, todo el mundo se cansa de ella pero como era algo nuevo y cool vendio como rosquillas. es mi opinion, buen complemento para la PS3 o xbox y jugar borracho cn amigos o cn la novia q no se queje que solo revientas cabezas de locust :lol:

djfran28 escribió: .............

Puedo ver HD desde el usb, mi pc, en DVD de doble capa..

........
Recuerda que todo eso son tonterias, y que las consolas son para jugar y punto
Imagen
Imagen

daneto escribió:
djfran28 escribió: .............

Puedo ver HD desde el usb, mi pc, en DVD de doble capa..

........
Recuerda que todo eso son tonterias, y que las consolas son para jugar y punto


Pues tontería o no tengo una colección para ver en HD que da gloria verla en la LCD :D

Ademas que no entiendo la necesidad de estar todo el dia criticando la consola ps3


Tengo derecho !! Cuando la gente se entero de que me habia comprado la Wii, la cantidad de tonterias y de algun insulto hacia mi por comprar " esa mierda " fue bestial, que ha pasado con el paso de los meses? Que si nos juntamos y llevo la WII, las partidas al Mario Kart o mas recientemente al Super Smash Bros Brawl son la hostia, y eso con una Play3 tambien presente.

Lo que pasa que ahora hay mucho que se sube al carro de la WII, cuando antes la criticaban y ponian como a DIOS SUPREMO a la PLAY3

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Nadie te quita el derecho eres libre de poner a parir lo que te de la gana,faltaria menos.

Yo soy el primero que dice que para juego en grupo la Wii no tiene rival. Algo igual sucedia con el Eye toy, que hasta la abuela de mi mujer repartia galletas con el abanico en el Kung-Fu.

Pero parece que hay gente que para convencerse de que su consola es mejor tiene que desprestigiar a la otra. Con lo facil que es disfrutar de lo que uno tiene. Es como si para vanagloriar que la ps3 lee bluray, me descojono de la Wii porque ni siquiera lee DVD.
Imagen
Imagen

En eso tienes parte de razon, pero despues de escuchar tanta tonteria, por algun lado tenian que saltar los que posen una WII.

Ademes aunque soy fan de Nitendo WII, hace cada gilipollez que es para hacer un post nuevo y todo.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
58 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados