Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
58 mensajes Página 4 de 4

que consola usais mas en casa?

playstation 2
13%
4
playstation 3
3%
1
xbox
16%
5
nitendo wii
38%
12
nitendo ds
19%
6
psp
3%
1
otras
9%
3
Votos totales : 32

Mira yo como propietario de las dos consolas, te puedo decir que en su funcion las dos cumplen las espectativas, y no me han decepcionado.
Imagen
Imagen

to como el chat de ot me quedo MUERTAAAAAAAAA!!!!!

que la wii es una mier.... dios mio que poco sabes de esta consola o que poco hablas jugado.

hay que reconocer me ha sorprendido las bajas ventas de la xbox360

y la ps3 tendra sus cositas pero no convence por su precio y juegos que salen como cuentas gotas y aparte que al videoclub que voy son 2 tienen juegos d ela play 2 y xbox pero de la ps3 esta arriconnado en un pequeño estante con 6 titulos. (osea algo pasa con los usuarios de esta consola) y luego o compras la pelicula blue ray o no lo disfrutas porque aun no he visto alquieler de blue ray donde yo vivo a lo mejor en otros sitios si.


y bueno va ganando en la encuesta la wii y en datos de ventas asin que no mateis a una consola que aun tiene mucho que dar tiempo al tiempo.


y me voy a comer otro polo ale. :twisted: :shock:
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Pigwedeon escribió: Aquí está la de Junio
...
Wii suma y sigue...a venido más que las otras dos juntas. De cada 2 consolas vendidas 1 es Wii.

Bueno, hay que tener en cuenta que en esas estadísticas pesa mucho las ventas en América. Si miramos sólo Otros (que hace referencia a Europa), aunque sigue ganando la Wii, la diferencia es muy escasa. Y que conste que yo también me alineo en el tema de la Wii como consola de juego. Teniendo en cuenta que fue la última que salió a la venta (y que se puede piratear fácilmente) y está la primera, pues indudablemente es la líder, pero en Europa esa diferencia es nimia. Y creo que el perfil del usuario es importante. Aquí no es sólo jugar, sino también otras cosas.

djfran28 escribió: A la que le queda menos vida es ala wii, todo el mundo se cansa de ella pero como era algo nuevo y cool vendio como rosquillas.

Coincido contigo en cuanto a las prestaciones multimedia de las otras consolas, y de su atractivo. Pero no coincido contigo en cuanto a esta afirmación. La llamémosla "pirateabilidad" es una característica fundamental en el factor ventas, y en este sentido la Wii no va a parar. Y tampoco hay que olvidar el efecto furgón de cola (o efecto imitación), que hará que continúen sus ventas.

En fin, que creo que aunque se ralentice el tema, la tendencia actual no se va a invertir.

bruselas escribió:
djfran28 escribió: A la que le queda menos vida es ala wii, todo el mundo se cansa de ella pero como era algo nuevo y cool vendio como rosquillas.

Coincido contigo en cuanto a las prestaciones multimedia de las otras consolas, y de su atractivo. Pero no coincido contigo en cuanto a esta afirmación. La llamémosla "pirateabilidad" es una característica fundamental en el factor ventas, y en este sentido la Wii no va a parar. Y tampoco hay que olvidar el efecto furgón de cola (o efecto imitación), que hará que continúen sus ventas.

En fin, que creo que aunque se ralentice el tema, la tendencia actual no se va a invertir.


Esta claro que me puedo equivocar... pero es lo que veo en algunos foros de consolas, mucha gente tiene la Wii y a los pocos meses ya no juegan casi nada o incluso la venden.

djfran28 si has visto las estadísticas de ventas de HOY, no de hace un año, verás como HOY, la Wii es la consola que más vende, incluso no siendo la última como dice Bruselas, era la que más vendía cuando salió y la que sigue siendolo, no se han cansado de comprarla, que llegará logicamente.

La PS3 es cierto que es la opción más barata para tener un BlueRay, y la peor por cierto, su calidad deja mucho que desear.

Además es el argumento más inutil que conozco, hoy practicamente no hay BlueRay y los que hay son caros, caros, como con los DVD's, cuando los reproductores bajen algo más el sistema se extenderá y entonces será interesnate tener BR, y entonces... el reproductor de la PS3 no será ni barato.

Hoy si quiero VER jugar lo hago mirando una PS3, pero si lo que quiero es jugar, divertirme (solo o con peña) lo hago con la Wii.

Si no digo que no venda, digo que a los 6 meses no juegan con ella o la venden :wink:
Una consola parada no resta su venta ya hecha.

djfran28 escribió: digo que a los 6 meses no juegan con ella o la venden :wink:

Yo el tiempo exacto lo desconozco, pero sí que es cierto que mucha gente ha comentado que tras un tiempo se cansa del movimiento físico, y o bien reducen las horas de consumo o buscan juegos que se parezcan más a la consola tradicional.

Cuando eso sucede se denomina efecto gaseosa, va perdiendo fuelle conforme pasa el tiempo, pero en este caso no es así, puede darte esa impresión, pero los resultados indican que no.

El boca oreja funciona y restaría aceleración, pero la Wii no da síntomas de desaceleración.

En realidad todos los aparatos (que no sean de consumo diario) tienen un mayuor uso inmediatamente después de la compra que va bajando conforme pasa el tiempo.

pos no que es peor moverte con la wii, o tener tendinitis en la manos de tanto machacar botones ejemmm.

tb pasa que la gente muy sedentaria se canse y no haga ejercicio por eso se cansan. pero hay juegos en la wii que no hace falta pegar botes o estar todo el mando manoooo pallaaa mano pacaaaaasubeeee bajaaaa etc.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Pero la gente sólo piensa en pegar brincos cuando piensa en la Wii...y no es siempre así. :wink:

Con el caló que hace no te vas a tomar otro polo spidermin?? :lol: :lol:

despues de comer me voy a cojer otro polo esta vezzz un flah de estos de hielo, con tanto crocantii los estoy aburriendo.

trankilo tenemos un arsenal de polos en casa jajajajaajajaajaj.

:twisted:
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Bueno, no sé por ahí, pero por aquí no bajamos de los 35, y sinceramente, prefiero sentarme un rato a ver la tele o el DVD con el aire puesto, preferentemente para ver un documental aburrido ... ya me entendéis. [smilie=sleepysmileyanim.gif]
58 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados