Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Qué te ha parecido esta temporada?

Muy buena
26%
5
Buena
11%
2
Regular
21%
4
Mala
21%
4
Muy mala
21%
4
Votos totales : 19

Anoche se acabó la Liga 2007-2008 con la siguiente clasificación:

Imagen
NOTA: El Valladolid está resaltado porque la clasificación está sacada de RealValladolid.es


Real Madrid ganador... un Barcelona de capa caída... un Villareal espectacular... un Atleti en Champions... un Rácing en UEFA... un Valencia que se ha salvado por los pelos... un Espanyol con una desastrosa segunda vuelta... y un Zaragoza descendido junto a Levante y Murica


Y a tí, ¿qué te ha parecido ésta Liga?

Personalmente me ha parecido muy buena, en primer lugar porque como madridista que soy, el Real Madrid a resultado campeón, con record de puntos incluido. 8)

Y en segundo lugar, porque hacía años que no vivíamos una liga con tanta emoción por todas las zonas de la tabla y con tanta diversidad, acostumbrados a la hegemonía de Madrid, Barça y Valencia... un atleti en champions, el espectacular Villareal, la revelación del Racing...el sorprendente declive del Valencia, y la sorpresa de ver como un equipazo como el Zaragoza acaba en segunda... y porqué no, la pelea de patio de colegio de Mediapro y AVS... :lol:

Esa clasificación está bien? no va el Depor a la intertoto? Me ha parecido escucharlo en un telediario.

He votado mala, por que lo unico bueno para mi ha sido la permanencia del pucela, del resto si sumamos "la gran temporada del Barça" "el gran presidente que tiene el Barça" y "el golfo que cobra del Barça" ademas de la guerra del futbol que ha sido un espectaculo lamentable ,mi valoracion general es mala

He votado muy mala ya que soy zaragocista.

Por lo pronto, creo que a estas alturas deberían de dejar de seguir diciendo "la mejor liga del mundo". Está muy claro que esa es la inglesa.

Yo estoy de acuerdo con Mario xD

Y bueno Pigwedeon, en al menos, los dos primeros puestos, la liga sí suele ser monótona y sólo a veces nos trae alguna sorpresa (como este año con el Vila Real).

Yo he votado muy buena por el Mallorca. (Si, soy del Mallorca)
Aun que el año que viene se va Güiza y no van a tener buena temporada porque el Grupo Fer ¿o grup Drac? No me acuerdo. Su promocionador no va a tener mucho dinero.
Geekk | Blog de tecnología.

Precisamente hoy el señor Grande ha puesto en venta el Mallorca por un montante de 40 millones de €uros.... :wink:

Yo he votado por mala, porque aunque nos hemos salvado en el último minuto no se puede andar así... porque entre robos y regalos...
gracias Mallorca :wink:

Mala, y apunto de escoger Muy MALA !!! La razon? Soy Cule

100% De acuerdo con Mario.

P.D Me encanta las portadas de estos dias del Marca y Sport, estan en guerra a ver quien dice la noticia mas tonta.

P.D Marca --> Seguimos con fichajes imposibles / Sport --> Kaka al Barça?¿?¿ JUAS JUAS JUAS
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Sí, lo de los diarios deportivos es de chiste...no tienen credibilidad alguna, pero lo peor de todo ¿no se dan cuenta de la imagen tan triste que dan? Lo más patético de todo es cuando se confirma un fichaje y ponen en portada: "Marca lo adelantó X día", normal, a fuerza de decir 50 nombres...

Yo he votado muy buena, y no creo que haga falta decir el porque...

Ver al Racing (uno de los humildes) en la UEFA, celebrar la primera clasificacion Europea como si hubiesemos ganado la Champions....sinceramente, no lo cambio por nada, aunque el año que viene suframos otra vez por mantenernos en primera. Vivir esta temporada, ha sido la mejor (obviamente) de lo que llevo de socio.

Por cierto, hoy Marcelino nos dice adios, Gracias por esta temporada!! Todos hubiesemos preferido que te quedases, pero obviamente, esto es el Racing, y no hay mucho donde pedir.Gracias Marce!

Pues muy mala porque la ha ganado la liga el menos malo con un equipillo nada del otro mundo, con mas ayudas arbitrales y suerte que otra cosa, y porque ningún otro equipo a luchado por ella.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Me ha parecido una liga mediocre, estamos a años luz de la Premier.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados