Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Comprarás el WiiFit?

Sí, ya lo tengo reservado.
6%
1
Sí, lo compraré
17%
3
Sí, pero sólo si salen más titulos para el Wii Balance Board
No hay votos
0
No lo sé
22%
4
No, no lo voy a comprar.
6%
1
No, no tengo Wii y de momento no la pienso comprar.
50%
9
Votos totales : 18

El nuevo invento de Nintendo sale el próximo viernes-25 (a un precio de 89,95 € Wii Balance Board + juego WiiFit)

Microsite oficial del juego:
http://ms2.nintendo-europe.com/wiifit/esES/

yo si me lo voy a comprar e visto y es muy completo y hacer ejercicio y controlar el peso. en japon han superando mas del millon a la semana de salir.

por fin una consola que a parter de jugar puede estimular tu cuerpo. no como otras que solo hacen ejercicios de dedossss y luego no pueden hacerse ni una manuela jajajajaaj.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Yo hace días que tengo hecha la reserva en un GAME.

Se prevee escasez (vamos que vuelen) y que incluso podría ser causa de nueva escasez de la consola Wii (pues no dudo que a algunos va a animar a comprarla).

He visto los videos con los ejercicios, y es muy completo. Desde Nintendo se está pensando en la posibilidad de aumentar los juegos para el Wii Balance Board, a través del servicio WiiWare (que en Europa se inaugurará el próximo mes, los que tengais la Wii habreis visto que la última actualización de la consola, en sus reseñas, hacía referencia a que la actualización estaba encaminada a la próxima implantación de este nuevo servicio, que creo que se ofrecerá a través del canal Tienda Wii, y se trata, para los que no lo sepan, de un servicio de descarga de juegos de corte más sencillo, desarrollos modestos y económicos, etc.)

En fin, en mi casa el nuevo invento se está esperando con ganas por todos, quieras que no, la falta de tiempo para gimnasios y ejercicios (pues las jornadas de 8 horas no dejan mucho margen, además del coste de estos), y sin salir de casa siempre se agradecen, sobretodo porque estas cosas lo hacen ameno y que dé menos pereza ponerse (pues es lo malo de hacer ejercicio por cuenta propia, que o encuentras con quien hacerlo o es aburrido y es fácil que uno lo deje).

Ya os contaré las primeras impresiones la semana que viene, :-).

Aunque yo soy más de spinning, y máquinas de Gimnasio, tendré que ir a la FNAC o el Corte INglés a probar el WiiFit y dependiendo de la utilidad que le vea pues gastarme los 90€ que vale la tabla de ejercicio :wink:

Espero que conteis la experiencia...
Saludos.

Yo de momento me espero a comprar el Wii Balance Board, almenos un mes, a mi padre le ha hecho gracia y quizas lo compramos a medias.

Rumore rumore, se comenta por foros que un titulo seria el 1080º y seria compatible con este nuevo invento de Nitendo.

P.D Y a la espera de Super Smash Bros Brawl !!

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

El rumor, creo que viene, porque si no recuerdo mal en la seerie de entrevistas que Iwata hace al equipo de desarrollo de WiiFit (podeis ver entrevistas de este estilo sobre WiiFit y otros desarrollos de Nintendo en la web de Nintendo) se mencionó ese juego como un tipo de juego que podría beneficiarse de un invento como WiiFit, pero creo recordar que no dijeron que hubiese intención de hacerlo, pero bueno, nunca se sabe.

Aunque la fecha oficial de salida es mañana, desde ayer tengo el WiiFit (ya en casi todos sitios está, y ayer me llamaron, pues la tenía reservada).

Primera impresión es buena muy buena, y será una forma de no tener excusa para hacer algo de ejercicio, y perder los kilitos que me sobran. Pero esto lo estoy combinando con una mejor dieta, y esto no quita que tendré que hacer algo de ejercicio de forma tradicional (de hecho los desarrolladores de WiiFit han insistido en ello que esto hay que verlo como un complemento y no como el todo). Tanto es así que en nuestros gráficos y zona de seguimiento se nos permite registrar actividades que hagamos fuera de WiiFit, de manera que queda realmente patente que es un complemento.

Bien el cacharrito es grandecito (eso lo podeis intuir por las fotos) pesa unos 3,5 kg. y el peso máximo soportado es de 150 kg.; el precio entre 84,95 € y 89,95 €

En GAME hay una promoción si compras WiiFit + Funda para esta (marca GAME), a todo el que entraba a por esto se la intentaban endosar: 104,95 € (la funda por separado te la venden a 19,95 € (es decir por separado el pack cuesta 109,90 €; ahorras casi 5,00 €). En principio la funda parece cubrir toda la Wii Balance Board y serviria para que no resvale, etc. Yo no la he cogido la "oferta", he pillado el WiiFit suelto, y sinceramente, yo creo que no sirve de nada la funda:
1º.- La Wii Balance Board es muy estable, no se mueve
2º.- Sobre la Wii Balance Board no se resvala.
3º.- Los salientes a parte de ser redondeados, tienen una goma que amortiguarian golpes, etc.
Vamos que creo que gastarse entre 15 y 20 € en esa funda no vale en absoluto la pena.

Además en el caso que se viera necesario no dudo que Nintendo hará una como hizo con los mandos que los hacía más seguros ya que los hacía más antideslizantes y los golpes accidentales con el a objetos y personas eran menos contundentes. Pero más que eso, es que todo el mundo opina que esas fundas de Nintendo le dan mil vueltas a las de Game y similares que se han vendido hasta la fecha, además de que Nintendo las ofreció gratis incluso a los que compramos wiis y mandos antes de la salida de estas. Así que si un dia ven que el Wii Balance Board necesita funda, no dudo que la sacaran, y hasta puede que la vuelvan a regalar.

Bueno, mi primera y rápida impresión después de 2 días entrenando con ella es muy buena, ya os iré contando la evolución cuando lleve un tiempo más significativo con ella. De momento contento, y le veo un gran futuro.

Pues ya hay fecha para el primer título para Wii Balance Board que no es WiiFit, se llama Family Ski, es de esquí, y lo desarrolla NAMCO BANDAI. Su fecha prevista de salida es 13 de junio, combinará el wiimote+numchaco con el Wii Balance Board. El precio de venta estimado será 49,00 €.

Y este mes sale WiiWare, que se espera sea traiga títulos para Wii Balance Board en el futuro.

Nota oficial:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... _8006.html

NO, ni tengo Wii ni tengo intención de compramela nunca.

La que si me voy a comprar es la PS3, cuando baje un poco.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados