Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Te gusta la letra del himno?

15%
4
No
85%
22
Votos totales : 26

Ya se sabe la letra escogida para el himno español:

Viva España!
Cantemos todos juntos
con distinta voz
y un solo corazón

¡Viva España!
desde los verdes valles
al inmenso mar,
un himno de hermandad

Ama a la Patria
pues sabe abrazar,
bajo su cielo azul,
pueblos en libertad

Gloria a los hijos
que a la Historia dan
justicia y grandeza
democracia y paz



Himno, que por cierto, se parece al himno franquista. :roll:


A mi NO me gusta. Pero claro, creo que yo soy uno de los mayores ejemplos de anti-españolismo y cosas de esas... y el himno es una de las cosas que ni me va, ni me viene. :lol:

Pues la verdad es que pss, no está mal, pero como no me importa nada, pues.. xD

No tenemos ya demasiadas polemicas, pues ala otra mas. Menuda tonteria y en esto gasta la SGAE nuestro canon.

Se os ha olvidado poner la opción me es indiferente :roll:
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

Demasiado... no sé, con tanto "Viva España"...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

¿Porqué les ha dado ahora por ponerle letra?

No lo entiendo, estaba bien ya sólo la melodia.

En fin, tampoco me importa, ahora me entero que le han puesto ya la letra. Hay cosas más importantes en las que pensar y de las que hablar (subidas de la electricidad y el gas, impuesto del canon, precios por las nubes, la vivienda a precio prohibitivo, siguen los contratos basura, discriminaciones... en fin, como para cantar himnos a España estamos, sabe usted).

Sin entrar en polémicas, Nuestro actúal himno, no necesita letra.

CUANTO GILIPOLLAS Y DESOCUPAOS HAY EN MI QUERIDA ESPAÑA.
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

El himno de España nunca ha tenido "letra".

Se le ocurriría a un francés ponerle un escudo a la Tricolor?

:evil:
Mierda letra, no soy anti español ni nada, pero si, se parece a franquista. Nadie me hara cambiar de opinion y esque encima me la tendre que aprender! :cry:

Pues no me gusta, y no soy anti español, pero es que ya solo el hecho de ponerle letra me parece una grandisima gilipollez.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Y para esto tanto lio? De verdad como se aburre el COE.

La letra es fea y huele a otros tiempos..


Saludos

P.D Donde este el Txunda txunda .... que quite todo lo demas
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Finalmente, han decidido quitar esa letra al himno. :lol:

El COE retira la letra del himno por "generar controversia y rechazo"

pues si esa letra no pega nada. es muchos paises como francia tiene letras por algo que supuso un gran cambio la toma de bastille lo cual el pueblo se levanto y cambio la historia de francia para mejor. mejor no poner letra a la española porque se liara fijo.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados