Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
29 mensajes Página 2 de 2

FC Barcelona - Real Madrid

1
43%
10
X
17%
4
2
39%
9
Votos totales : 23

Peña escribió: ¿El gran Pepe va ha hacer mucho mañana? Ah no, que no sirve más que para cuatro jugadas en un partido.


Pepe no, Don José que ha costado muchos millones jeje. Yo estoy en que ganara el Madrid.

Saviola? Pero ese quien es....??? Ah Si! Un jugador que se creia con derecho a cobrar lo mismo que Ronaldhino y no jugaba...

Por cierto cuantos partidos ha sido titular este jugador?

Pero es que ningún profesional se resistiría a jugar en EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.


SI, Kaka no quiere venir, seguimos...?
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Dj_Oku escribió: SI, Kaka no quiere venir, seguimos...?


Bueno... el nombre lo dice todo... :wink:

Barça,Barça.... :D
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Peña, me da que no has visto los últimos partidos del Madrid no?? Porque Pepe ha sido casi el mejor jugador del partido, intachable. Cierto es que empezó con dudas, sobre todo con la pasta que costó, pero parece que ya está demostrando porque se pagaron 30 millones por él. :wink:

En cuanto a Saviola, yo mismo echo pestes de él, ya me cabreé cuando llegó, pero bueno, al menos llegó gratis.....no como a otros que le vendieron el timo. :roll:

Aunque me gustaría destacar que mira que tiene que estar mal el Madrid que para que su jugador destacado sea Raul...


¿Estar mal el madrid? siendo líder de la liga y lider de su grupo en la Champions? Sí está mal porque su jugador más destacado es raúl, segundo en la clasificación de pichichi.....anda que.....

Pues los clientes de ONO tenemos la Cita a las 19:00 Horas en MIRADOR FÚTBOL 1, y diferido a partir de las 21:00 Horas en MIRADOR FÚTBOL 7

¡¡¡¡ A QUEMAR EL BONO !!!! :D :D :D :D

Por cierto va a ganar el Madrid :oops:

Vaya robooooooooooo ( Xddddd )

Felicito a los merengues.

P.D Los comentarios de AVS muy penosos y poco parciales, hasta incluso he escuchado risas por parte de los comentaristas que faltaban al respesto a los aficinados cules.

P.D2 Segun han comentando por la radio en Imagenio no han podido ver el partido.
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Vaya mier... de partido, y el arbitro que vendido.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Hay algo que no me ha quedado claro, ¿ha jugado ronaldinho? :P

Pigwedeon escribió: Peña, me da que no has visto los últimos partidos del Madrid no?? Porque Pepe ha sido casi el mejor jugador del partido, intachable.

Si te digo la verdad, no. Asi que te hago caso. :wink:

Pigwedeon escribió: ¿Estar mal el madrid? siendo líder de la liga y lider de su grupo en la Champions? Sí está mal porque su jugador más destacado es raúl, segundo en la clasificación de pichichi.....anda que.....

Era una coña, hombre. jaja

Peña escribió: ¿El gran Pepe va ha hacer mucho mañana? Ah no, que no sirve más que para cuatro jugadas en un partido.


Pigwedeon escribió: Peña, me da que no has visto los últimos partidos del Madrid no?? Porque Pepe ha sido casi el mejor jugador del partido, intachable. Cierto es que empezó con dudas, sobre todo con la pasta que costó, pero parece que ya está demostrando porque se pagaron 30 millones por él.


Ejem, Ejem..... :D
¿Habrás visto hoy a Pepe no??? :P

El partido no ha sido muy bueno la verdad, solo ha tenido emoción al final, cuando el Barça casi nos empata.

Han habido muchas faltas, el madrid a perdonado mucho y Ronaldinho ha estado desaparecido...

¿Y lo de Imagenio?? Vaya cagada, ¿no?? :shock:

Pigwedeon escribió: [Ejem, Ejem..... :D
¿Habrás visto hoy a Pepe no??? :P

En cuanto he visto la acción esa de Pepe me he acordado de mi frase y sabía que alguien me lo iba a recordar. Pero al momento he pensado la respuesta: ¿30 millones para hacer una cosa bien en todo el partido? Porque yo sólo le he visto donde ha salvado al Madrid de que le metiesen un gol. :roll:


Y del partido, que antes no he dicho nada, sólo puedo decir una: VAYA COÑAZO!

Acerté en mi voto, por cierto buen gol el de la bestia y como dicen por ahí Roni...desaparecido en combate y fue uno de los que más hizo...la verdad es que el madrid supo anular bastante al barça, que estuvo bastante gris.


Saludos!!

Pues yo he visto muchísimas más. Y vamos, Iker no paraba de darle besos al final del partido.... :lol: Y son 30 millones por este partido, por los 3 o 4 anteriores y por los que quedan. Sergio Ramos también empezó con dudas, ¿se arrepiente ahora algun madridista de haber pagado 27 millones por él? Yo creo que no....

Por cierto, yo tampoco he dicho nada del gol, jugada preciosa y golazo imparable de la bestia. :D
29 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados