Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Dónde te gustaría ir de Vacaciones?

Madrid
25%
5
Barcelona
75%
15
Votos totales : 20

Hola pues con esto de las vacaciones pues a uno le dan ganas de irse de marcha o a ver sitios.

He puesto las dos ciudades más importantes de España ( Barcelona y Madrid ) o (Madrid y Barcelona)

Si vives en alguna de estas dos di que te vas a la otra y ya está.

Imagen
Ver Madrid Pulsar aquí


Imagen
Ver Barcelona Pulsar Aquí

Salu2.
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

¿En Madrid hay playa? :P

Yo me iria a Barcelona, pero una razón muy sencilla, porque no la conozco, y Madrid sí... Lo se es muy heavy que no haya visitado Barcelona y si media Europa pero cada cosa a su tiempo. Madrid me encanta, pero para pasar una vacaciones veraniegas prefiero en estre estos dos casos, Barcelona por el tema de las playas y eso; que hay que lucir moreno :D
#NuevaNeeo

Precisamente por que soy de Madrid iría a Barcelona, fui allí con 7 años y ha llovido mucho desde entonces, no me acuerdo de casi nada, así que haber si me doy una vueltecita por allí.

A mi la verdad me molaria ir un monton a Barcelona, no se porque pero res una ciudad que siempre he querido conocer .

Yo conozco ambas ciudades, y aunque en agosto Madrid está medio vacío y es un goce visitar la ciudad, la verdad es que me quedo con Barcelona de todas todas.

Aún así, la encuesta se ha quedado un poco parca. Muy pocas opciones para elegir.

Sin duda, Barcelona. Fuí a Barcelona antes de Semana Santa y... joé que ciudad, me encantó.

Entre el puerto, las Ramblas, el metro, las guiris, los centros comerciales... que bien me lo pasé en los 5 dias que estuve. :lol:

Anda que no escuché veces "Próxima estació: Plaça Universitat" :lol:

La verdad es que Barcelona esta muy bien y sobre todo en Transportes Públicos Hay dos cosas que me han llamado mucho la atención en BCN.
La primera es que han puesto nuevos metros y tienen TV.
La segunda es el Bicing un servicio que cojes la bicicleta y la devuelves en 30 min por 24 € al Año Yo estoy abonado y me gusta bastante cojer la bicicleta y ver toda BCN. Lo malo es que como siempre hay ""gamberros"" que las pinchan y demás...
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Yo para ir de vacaciones a Salou, sol, fiesta, playita, guiris, Port Aventura, para pasar un día Barcelona, Madrid no la conozco.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Pues he votado Barcelona, ya que aunque he visitado las dos ciudades, me faltan más cosas por ver de Barcelona (en Madrid lo ví prácticamente todo) y además me encantó, jaja.

Pues yo me quedaria con Barcelona, y eso que Madrid aun no lo conozco, pero bueno.....esque Madrid es de los sitios en los que para pasar las vacaciones, como que no me llama. jeje

Yo no iría a ninguna de las dos... odio las grandes ciudades y el gentío... En cambio si me gustaría ir a Galicia o Asturias, tiene que ser el mejor sitio de España (después de Zamora y su provincia, claro) :lol:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Barcelona, sin duda. Es una de las ciudades por las que siento debilidad. No digo que madrid esté mal. pero la veo más como ciudad para ir cuando hay algún evento cultural importante, en cambio Barcelona sería una de las ciudades donde no me importaría vivir.

Barcelona por una simple razón.He estado solo dos horas en ellas y Madrid ya la tengo bastante vista y la verdad que para ver lo mismo pues me quedo en mi casa.
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

yo os aconsejo Barcelona, que tiene de todo, fiesta, guiris, playa...

Less
ONO --> Telefono + TV Total + Internet 6MB
TDT ---> TV: 22 nacional, 2 autonomico, 0 local
Radio: 8 nacional, 0 autonomico, 0 local
Ultima actualización: Enero 08

yo al ser de valencia (oye aqui hay mucho turismo y playas) tambien es importante.

yo he visitado madrid y barcelona no eligiria ninguna de vacaciones prefiero antes irme a las canarias o las baleares.

y cada una de las 2 tiene algo atractivo pero vamos en ninguna de las 2 me iria de vacaciones.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados