Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
32 mensajes Página 2 de 3

¿Que consola portátil tienes o te comprarías?

Nintendo DS (DS ó DS Lite)
48%
13
Sony PlayStation Portable (PSP)
52%
14
Votos totales : 27

Es que yo creo que el secreto tanto de la ds como de la wii, se basa en que quizas los juegos sean mas de "pasatiempo", nintendo se ha abierto un mercado mas amplio, es decir sus consolas valen para jugones, como para gente que hasta ahora no habia tenido contacto con los video juegos, como ya comente en el post de las consolas de sobremesa nunca, habia visto a mi mujer jugar a la consola en su vida, y ahora juega a la wii, y estoy seguro se que si me pillo la ds jugaria tb. Para un determinado publico los graficazos son insispensables para el exito de la consola, pero para otra gente que no estan especialmente asociados a los videojuegos eso les da igual, ejemplo mi mujer al virtu tennis no jugaria en su vida, pero al wiisports tennis, esta heha un hacha! Ademas las ventas tanto de Wii como de NDs, son las que cantan por algo sera.....
Imagen
Imagen

"aquellos juegos que tienen una historia, una línea argumental, un desarrollo, un aspecto gráfico y artístico muy cuidado, y aquellos que simplemente son para echar unas partidas con amigos"

En DS hay para dar y tomar los de primer tipo: "aquellos juegos que tienen una historia, una línea argumental, un desarrollo, un aspecto gráfico y artístico muy cuidado" que dices. Por poner algunos ejemplos: Hotel Dusk, Final Fantasy, Rayman, etc.

Y también de los otros, quizás los que más han dado de que hablar como Brain Training o colecciones de mini juegos, por ser los que más se diferencian de los de PSP, pero no son lo único en el catálogo de DS, ni muchisimo menos.

Lo que sí es cierto a favor de PSP son sus gráficos, que aunque en DS bien aprovechados pueden ser fabulosos, PSP tiene una capacidad gráfica superior, y eso es innegable.

pues al final con la tonteria.....me he comprado la lite!, y tengo bastantes juegos.... :lol: :lol: :lol: , si alguien del foro esta interasado en partidas wifi!! que me lo diga por mp
Imagen
Imagen

Os pongo los codigos amigo de los que dispongo

Tetris 904990751292
Mario kart 000099327604
Metroid 399531291090
Imagen
Imagen

Pues pongo aquí algunos código amigo, por si alguien de ONOweb se anima a echar unas partidas, para dejarlo KO, como ocurre con DANETO, que no sabe que coche elegir en el Mario Kart :D :P

:idea: MARIO KART | 038730 - 444768

:idea: TETRIS | 985639 - 836150

:idea: METROID HUNTERS | 1718 - 9802 - 4659


PD - Si alguien tiene otro juego con WiFi, que lo diga y ya lo compramos :roll: Por cierto tanto Daneto como Yo tenemos Animal Crossing, pero no le hemos pillao el truco :lol:
#NuevaNeeo

quieres que te recuerde lo que te pasa con el tetris?, o como te fundo al metroid? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Imagen

daneto escribió: quieres que te recuerde lo que te pasa con el tetris?, o como te fundo al metroid? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Lo del Tetris fue porque no me salia una barra y no conseguí hacer ninguna línea, lo de METROID, es pq yo hablaba creyendo que la función micrófono estaba activa y me desconcentré :roll: , pero vamos que cuando quiera te reto al KART :P
#NuevaNeeo

Añado mi codigo de Lost magic: 176193360822
Imagen
Imagen

Ey para WiFi los que tengo:
- Animal Crossing (apenas estoy empezando con él).
- Mario Kart DS (¡este hace más tiempo! Soy muy bueno con el circuito Arco Iris. Jajajaja, siempre que tenga a Yoshi xDD, ahora lo he prestado así que ahora mismo no os puedo retar)
- Tetris DS
- 42 juegos de siempre (recien estrenado, así que hay juegos que ni me entero, jajaja)

A ver si nos hacemos un tonero de foreros de Onoweb jajajaja, luchamos por el titulo "Mejor jugador de Tetris de Onoweb" jajaja ;-)

Saludos.

pues tecnoprac publica tus codigos!!!!!! que hay reto!!!!!!!
Imagen
Imagen

No deja de ser curioso... para Rotwang solo las aventuras gráficas son juegos... bueno es un tipo de juego, pero ni mejor ni peor que otros.

Un juego es mejor que otro si engancha, si divierte y entretiene, por mucho oropel que lleve, si no es jugable o entretenido no triunfará, y ahí está el gran éxito de Nintendo, más que en su hardware, en su software. Sus franquicias son maquinas de hacer dinero, a parte de haber conseguido con la DS Lite casi la perfección en una portatil.

Conozco a mucha gente que tenía una PSP y se ha comprado luego una DS, pero no conozco a nadie que tuviera una DS y se comprara después una PSP (que supongo que haberlos los habrá), algo querrá decir.

Yo siempre he preferido echarme unas carreras con el Mario Kart que con el Need for Speed, este último es mucho mejor gráficamente y con detalles muy bonitos... pero el otro es mucho más divertido y no te digo encima usando el multiplayer.

Una noticia relacionada de final del mes pasado
Durante una conferencia de prensa de Satoru Iwata, Presidente de Nintendo, anunció que la compañía está preparando una avalancha de nuevos juegos para ´la Wii y Nintendo.

En concreto, la compañía japonesa esta trabajando en el desarrollo de 45 nuevos juegos para Wii yotros 79 para la Nintendo DS. No se ha dado ningún dato más, exceptuando que empezarán a llegar al mercado este verano.

Los desarrollos de Nintendo son independientes a las de otras empresas que también aportan sus propios productos por lo que ambas consolas podrían no solo liderar las ventas del mercado sino que además disponer de un sinfín de títulos superiores a los disponsibles en las consolas competidoras.

defkon escribió: No deja de ser curioso... para Rotwang solo las aventuras gráficas son juegos... bueno es un tipo de juego, pero ni mejor ni peor que otros.


No me habéis entendido bien (o no me he sabido explicar). Todos son juegos, y no digo que unos sean peores que los otros, simplemente he hecho una clasificación y he comentado que cada consola ha explotado por el momento uno de estos tipos. No se puede trazar una línea que separe los juegos según la clasificación que he hecho, hay muchos matices, pero sobretodo me refiero a la diferencia entre juegos muy sencillos hechos para jugar unas partidas rápidas (por ejemplo en reuniones de amigos) y juegos que han necesitado una mayor elaboración (y que no tienen porque ser aventuras gráficas, aquí podría entrar cualquier tipo de juego). Por ejemplo, el Wii Sports lo metería más en el primer grupo, mientras que el Virtua Tennis iría al segundo.

El mando de la Wii y la pantalla táctil de la DS se prestan a ser utilizadas en juegos con planteamientos sencillos, o bien a adaptar juegos pensados para otras consolas a esta interfaz. Lo que comento es que el tipo de control de la Wii podría explotarse mucho más. Imaginad por ejemplo un juego tipo Resident Evil en primera persona en el que el wiimote sea una linterna. Se le podrían dar usos muy interesantes al mando, habrá que ver si les interesa hacer juegos específicos y pararse a pensar en formas de control innovadoras.

Respecto al tema de los gráficos, estoy de acuerdo en que no es lo principal, y que un juego poco jugable da igual que tenga gráficos espectaculares porque seguirá sin valer nada, pero no deja de ser importante. La mayoría de gente ahora tiene televisores de tubo, y así no notarán demasiada diferencia, pero también hay un número nada despreciable, y creciente, de gente con TV HD, y en estos casos la Wii deja bastante que desear gráficamente. No es lo principal, pero es un lastre, y dado el precio (elevado) de la Wii, y el margen de beneficio que tiene nintendo, se podría haber evitado. De hecho desde dentro de la propia nintendo consideran la Wii como una GameCube 1.5.

En cuanto a partidas rápidas, y centrándonos en que este hilo es de portátiles, precisamente el poder hacer partidas rápidas y entretenidas es uno de los puntos que han de cuidar los desarrolladores de juegos para portátil, y con esto no quiero decir que termines toda una partida en un rato, ni que tengas que tirarte a juegos tipo tetris, brain training, etc.

Juegos elaborados que necesitas echarle tiempo los hay a patadas en la DS; eso sí, o bien fragmentan en más cortas las pantallas o en otros dejan salvar con más asiduidad. Es un error pasar un juego de sobremesa a portátil sin más, de hecho algun port a DS directo de N64 por ejemplo, ha sido criticado por fases muy largas que no te permiten guardar hasta que no las acabas. En el momento en que se dice que PSP es ni más ni menos que una PS2 pequeña incluyendo los juegos (no solo títulos sino dejarlos como si realmente fueran para PS2) en el que empiezan los errores, pues da la impresión que han querido hacer una consola de sobremesa en tamaño pequeño, sin pensar que su utilización no es igual.

No he terminado de entender la división que se hace de los juegos, pero bueno, creo que precisamente DS puede presumir de tener un catálogo de lo más variado en tipos de juegos, porque tiene tipos de juego que tiene PSP (peores gráficos, sí, pero ahí están, y muy buenos), pero tiene otros que han salido gracias a DS.

¡¡A ver si esta tarde o mañana paso mis codigos!! jejejeje.

Ahí van mis códigos para algunos de los juegos (ya iré poniendo el resto):
- 42 juegos de siempre: 5197 9187 3517
- Tetris DS: 0854 2448 7481
- Picross DS: 5197 9187 4148

Huelo el miedo al no incluir la Clave de Amigo de Mario Kart :oops:

El Picross DS y 42 juegos de siempre, aún no los tengo, a ver si mañana o pasado me los compro :oops:
#NuevaNeeo
32 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados