Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
31 mensajes Página 1 de 3

¿Que consola tienes/comprarías?

Nintendo Wii
46%
13
Microsoft XBox 360
18%
5
Sony PlayStation 3
36%
10
Votos totales : 28

En la anterior revista de Ono (me refiero a la cutre la que te envía Ono; no la de Onoweb :-) ), hablaban de las nuevas consolas y su posibilidad de conectarlas a la red de redes, y como es una forma de usar la conexión de banda ancha fuera del ordenador.

Además de permitir navegar (canal Internet de Wii, por ejemplo), comunicarnos con otros usuarios de la consola, obtener canales interactivo (como los canales de la consola de Nintendo para noticias, opiniones, el tiempo), y sobretdo jugar on-line.

Ya he visto alguna Wii en el avatar de algun forero. Abro esta primera encuesta, en la que sólo pongo las consolas sobremesa (luego pongo la de portátiles), para que digais que consola de nueva generación teneis/comprariais.

Casualmente mi hermano se ha comprado la Wii y hoy la ha traído a Valladolid. He estado jugando a ella y es bastante entretenida. La navegación por internet está bien (de hecho, los videos de YouTube en la Tele se ven con una calidad increíble) pero para escribir es muy lento.

Las otras no las he probado mucho, pero es que una Play es una Play. :lol:

Asi que no he votado a ninguna porque no sabría decir. :oops:

jejeje, yo en unos dias tendré una flamante Wii :D de la que pienso hace un uso intensivo jisjis y por supuesto estará conectada con el wiiconnect 24 :D

Pues yo me quedo con mi Nintendo Wii, que la tengo desde días antes del lanzamiento oficial :D :D :D
#NuevaNeeo

Sin duda la wii, es la unica consola que ha conseguido que mi mujer, mi padre, mi madre , mi hermana.... jueguen, se diviertan y repitan.
Imagen
Imagen

Yo voto por la PS3, que es la que tengo :D

Todavía no lo se. En principio los juegos que me interesan saldrán en PS3... a lo mejor estaría bien tener la PS3 y la Wii...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Yo prefiero la XBOX 360, es para jugar yo y es la única que me convence. Ademas me salió por 150 euros con una oferta asiq... :roll:

Cada una está dirigida a un público diferente:

    :arrow: Wii: Para quienes no sean jugadores habituales y no busquen juegos demasiado espectaculares, sino simplemente pasar el rato. Faltan juegos que realmente aprovechen las características del mando, si no innovan puede resultar demasiado repetitiva.
    :arrow: Xbox 360: Actualmente es la que mejores juegos tiene, Su servicio online también es claramente superior a la PS3 (a espera de que aparezca el Home), y sobretodo al de la Wii que es casi inexistente. La 360 es la mejor opción que hay actualmente para los core gamers.
    :arrow: PS3: Tecnológicamente superior, sobretodo para quien quiera disfrutar desde ya de películas en alta definición. Para juegos es equivalente a la 360, pero gana en el terreno del multimedia. Es bastante más flexible que las demás a la hora de copiar datos (imágenes, fotos, partidas), y nos permite incluso instalar Linux en ella. Si únicamente atendemos a la tecnología, es la que mejor relación calidad/precio, a pesar de ser la más cara de todas. Si a la 360 le añadimos todo lo que le falta para tener todo lo que tiene la PS3 (wifi, batería para el mando, lector hd-dvd, etc) el precio se dispara a más de 700 euros, por no hablar de la Wii, que es básicamente una Game Cube con un mando nuevo.


Yo, a pesar de que me compré la Wii, actualmente recomendaría la Xbox 360, en espera de ver como evoluciona la PS3.

Yo me decanto por Wii, sin lugar a dudas.

Para jugar es la más entretenida. Ya empiezan a salir juegos espectaculares como Prince of Persia o Sonic, por no mencionar los que están por llegar (de momento caen con cuentagotas, es una lástima, pero van saliendo, y aunque ahora tiene un catálogo bastante flojo hay lanzamientos muy buenos previstos).

Es una consola que la va a jugar todo el mundo, y cuya experiencia de juego y jugabilidad (que son factores, creo yo, más importantes en una consola) están por encima de las otras.

A mi lo de valorar una consola porque puedes meterle Linux, hacer cosas que harías con un PC, para justificar endiñarle un precio de PC, que es lo que tiene la PS3, me parece absurdo, si tanto quieres estas cosas ahí están PCs por ese precio (sólo CPU), que con una tarjeta gráfica en condiciones no tiene nada que envidiar a PS3, además con el PC seguro que tienes un disco duro superior, etc. Como consola a mi PS3 me parece un timo, que quereis que os diga.

XBox 360 tiene un precio más medido, de momento sus juegos son mejores que los de PS3 (y con esto me refiero a que un mismo título, en XBox360 de momento supera a la version de PS3), y es que PS3 está sacando mucha chapuza. Han salido ahora 2 Sonic uno en PS3 y otro en Wii, y mientras el de Wii he leido criticas de primera, en gráficos, en control, etc. el de PS3 está siendo machacado, en gráficos bien, en control y jugabilidad una auténtica cagada.

Mi elección sería así.
1º.-Wii (para jugar es la mejor consola, la más entretenida, jugable y con una experiencia que no consigo ya con el PC)
2º.-XBox (ofrece buenisimos gráficos, el precio no es exagerado, sería la otra opción)
3º.-PS3 (la pongo porque no hay más, pero antes me gasto 600 € en un PC enchufado a la TV que me va a dar mucho más que esta consola, que no aporta nada que no pueda hacer con un PC).

Yo no me fijaría en el Sonic para comparar las 3 consolas, sobretodo porque el Sonic de Wii y el de PS3 y 360 son juegos totalmente distintos, aunque pertenezcan a la misma franquicia. El de la Wii es mejor (de hecho lo tengo), pero aun así queda bastante por detrás de los Sonic Adventure de la DreamCast. Si comparamos juegos como Call of Duty 3, la Wii queda muy por detrás, este tipo de juegos son mejores para otras consolas. El caso es que los juegos de Wii valen para pasar el rato, pero ninguno me ha enganchado como Gears of Wars, Dead Rising, Test Drive, y otros muchos grandes juegos de la 360.

Es cierto que la jugabilidad es importante, pero el aspecto técnico también lo es, y ahí la Wii está demasiado descuidada, sobretodo para el precio que tiene. Además incluso muchas veces la jugabilidad en Wii también se resiente por no aprovechar correctamente el mando, o se recurre a un control clásico de los juegos limitándose a usar el mando para cosas muy básicas (por ejemplo como en el Zelda, que agitar el mando equivale a pulsar el botón de ataque).

La Wii tiene sobretodo la novedad, y la curiosidad por ver cómo se maneja, pero necesita mejores juegos. Es un error llevar los mismos juegos que tienen otras consolas porque son cosas distintas (y complementarias). Las tres consolas acaban de llegar y habrá que ver como evoluciona cada una. Por el momento la que mejor establecida está es la 360, las otras todavía tienen mucho por demostrar.

En mi caso, prefiero perder un poco de calidad gafica mejorando el disfrute del juego, yo por ejemplo como fanatico de bola de dragon he jugado a todos los juegos de Dragon ball desde la psx a PS2, incluyendo el Tenkaichi 2, pues puedo asegurar , que no he disfrutado tanto con ningun juego de dragon Ball como con el tenkaichi 2 para Wii, al igual que me ocurre con el Zelda que aunque lo tengo un poco dejado en beneficio del Tenkaichi, me ha enganchado un monton.

Ni me considero nintendero ni sonyer, lo unico que se es que de mi Wii disfruto de lo lindo, y de mi PS2 dsifrute muchisimo tambien de hecho para mi fue la consola por excelencia.
Imagen
Imagen

Lo dicho, en esta nueva generación las consolas son lo suficientemente diferentes como para que a cada uno le guste una distinta. En mi caso la Wii la tengo bastante abandonada, mientras que la 360 la estoy exprimiendo al máximo. Me pico un montón intentando conseguir todos los logros que pueda en los juegos (este sistema de logros, aunque parezca una tontería, hace mucho, parece que los de Sony han tomado nota para el futuro Home).

También es cierto que quien tenga una TV de tubo normal apenas notará diferencia gráfica entre la Wii y las otras consolas. El problema viene al conectar la Wii a una TV HD Ready, en ese caso la diferencia es abismal.

Yo creo tenemos que tener en cuenta un dato muy importante, y es que el mercado del videojuego (Japón), la PS2, vende mñas que PS3, mientras que la lista de ventas están desbordadas por NDS y Wii :oops:

Yo lo reconozco, soy nintendero desde la época de SNES (Qué grande momentos), y nunca me ha gustado la política de SONY, con respecto al mercado de las videoconsolas de mesa, aunque reconozco que parte del éxito de PS2, estaba en que era muy fácil de 'piratear' (No hagais eso por favor), ya que gráficamente (Cosa que no le doy casi ninguna importancia) era la más pobre, superada por GameCube y por XBOX.

En esta nueva generación SONY ha metido la pata en la estrategía hasta el fondo, y ahora está pagando muy mucho por ello. SONY ha creado una bestia, que en primer lugar no está al alcance de todos (600 euros consola y juegos entre 70 y 80 €), además de incluir una tecnología muy cara (BlueRay), e incorporarle HD; vamos en un ordenadore de la NASA...

En Cambio Nintendo (y no es porque sea Nintendo), ha revolucionado (desde siempre) el mercado y con Wii ha roto el stock. Recuerdo que cuando jugaba en SNES al Super Mario, hacía el tipico movimiento de mover el mando para el Mario saltara y se moviera, hoy eso es posible y dentro de un entorno tridimensional ya que el Mando de Wii, reconoce todos los movimientos, incluso, altura, profundidad, etc etc, graficamente se dice que es como 3 GameCube juntas, vamos que son como 2 XBOX juntos, y la idea de tener un HALO multiplicado por 2 o más en Wii simplemente es bestial en cuento gráficos.

Nintendo sabe que no todo el mundo tiene HDTV, por lo tanto ¿Por qué no esperar a la próxima generación para incoporar esta Novedad, cuando será muy probable que casi todos tengamos un HDTV? Eso también ha sido un acierto por parte de Nintendo, y un ahorro de costes.

Otro datos más, Nintendo por cada Wii vendida gana 50$, mientras que SONY por cada PS3 vendida pierdes cifras superiores a los 3 dígitos, es decir mucho más de 100$, esto según los analistas, ha provocado que el PADRE DE SONY, abandone la empresa en los próximo meses.

Por ultimo (Y es que me apasiona el tema de ventas y tal), XBOX 360, no se merece lo que le está ocurriendo en Japón y en Europa, es una 'Señora Maquina', con un buen precio, con unos buenísimos gráficos y con unos buenos títulos, pero no termina de despegar.

Sin duda la mejor opción es la que dice Rotwang de Wii360, pero si tuviera que quedarme con una, me quedo con mi Wii

EDIT (The Legend of Zelda es Dios)
#NuevaNeeo

Wii :D

Pero la PS2 Creo que es la mejor de jugar con cables
31 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados