Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
31 mensajes Página 2 de 3

¿Que consola tienes/comprarías?

Nintendo Wii
46%
13
Microsoft XBox 360
18%
5
Sony PlayStation 3
36%
10
Votos totales : 28

100% de acuerdo contigo manny.

y si bien el Zelda mola, no os podeis lo que es imaginar lo que es jugar al Dragon ball tenkaichi en la Wii.......
Imagen
Imagen

daneto escribió: no os podeis lo que es imaginar lo que es jugar al Dragon ball tenkaichi en la Wii.......

:lol: :lol:
Justo, mi hermano tiene el Wii Sports y el Drango Ball Z Budokai Tenkaichi 2, habrá que probar a ver que tal es el Drango Ball. :D

Yo estoy de acuerdo con Manny también.

Además, habia una Sony PS3 100 € más económica de 40 GB. que al final en Europa jamás verá la luz, por decisión de Sony, vamos que aquí se queda la cara.

La estrategia de Sony en esta ocasión ha sido de lo peor que te puedes encontrar.

Sólo hay que ver como en las tiendas quedan PS3 a patadas (salvo la semana de lanzamiento luego ahí están como cualquier otra), mientras que Wii no para de vender y vender, y eso que hace más tiempo que está en el mercado. Cada semana voy a hacer la compra a unos grandes almacenes, y la Wii una semana está y a la otra ya se agotó, mientras PS3 siempre tienen.

En japón lo que dice Manny, PS2 vende muchisimo más que PS3 (el mercado en cuanto a ventas allí está dominado por Wii, DS, y, en menos medida, por PS2). Las listas de ventas de juego son sobretodo de DS, y después de PS2 y Wii.

XBox allí causa rechazo (aunque bien es cierto que con la primera XBox Microsoft se lo montó bastante mal en Japón, con cosas como incluir mandos más pequeños o cosas raras de este estilo, además de que Nintendo principalmente tiene muchos productos para el mercado japonés y que seguramente prefieran un producto de las japonesas Sony o Nintendo que de la americana Microsoft).

Sony con quien mejor lo ha hecho ha sido con PS2, ha sido un éxito en toda regla y bien merecido, pero creo que el éxito se les subió a la cabeza. Han creido que sólo por tener el logo "PlayStation" la consola se vendería por si sola sin importar nada más. Además que creo que han subestimado a Nintendo (supongo que por las discretas ventas de GameCube y Nintendo 64).

De momento no me compraría ninguna de las 3, pero si lo hiciera dudaría entre Wii y PS3.

Por un lado, tengo claro que la Wii es mucho más divertida y siempre he disfrutado mucho más con los juegos de Nintendo (lo mismo digo de Sega). Pero suelo juegar solo y no cuento con mucho espacio, y creo que eso son 2 inconvenientes a la hora de sacarle el jugo a esta consola.

Por otro lado, me resulta difícil resistirme a un Virtua Tennis en la potente PS3 y se me cae la baba imaginándome la partida en mi TV LCD de 42" (regalo de mis amigos de Cinestar, no sé si lo había comentado :mrgreen: ). Pero ya cometí en el error de comprarme una consola, la PSP, sólo por jugar al Virtua Tennis y espero no caer de nuevo.

PD: Al final he votado por PS3, porque me conozco...

Será que el Virtua Tennis solo esta en PS3 :lol:

De hecho en la 360 es mejor y tiene juego online. Pero bueno... :roll:

Uff, no me preguntes por qué pero la XBOX nunca me ha llamado la atención, quizás la veo más como un PC que como una consola y el catálogo de juegos no me atrae demasiado, por eso sólo comparaba Wii y PS3. Pero tengo en cuenta tu comentario [smilie=scratchchin.gif]

Las comparativas que he visto de un mismo juego entre XBOX 360 y PS3 dejan en mejor lugar, de momento, a la consola de Microsoft, eso sí es cierto.

Sinceramente, a mi la primera XBox también me dio esa impresión de PC, pero más de la que da la PS3 dificil, esa sí que da la sensación de PC, incluso en el precio. Vas al Alcampo o un sitio de estos ves la PS3 600 € y justo al lado ves CPUs potentes por 400 € ó 500 €.

Ese ha sido el gran error de esta tercera versión de PlayStation, el que fue el primer error de Microsoft cuando salió la primera versión de su consola, te están vendiendo Media Center, yo no quiero una consola para ver películas en alta definicion, ponerle un linux, o paridas de estas (lo primero porque para ver pelis lo último que me compraba era un reproductor de Sony, los DVD DivX de esta marca van de pena en cuanto a compatibilidad).

Así que yo lo tengo claro, Wii para mi es la más divertida y como consola para mi un 10.

XBox 360 ha estado más acertada, si fuera de los que dan más importancia a los gráficos, o simplemente me gustan más los tipos de jugos de consolas tipo Play o Xbox; me tiraría a esta, me ahorro 300 € y con lo que ahorro me compro un buen sistema home teather (o simplemente me compro 300 € en juegos).

Sinceramente, Sony se está salvando de la quema total con PS3 porque su PSOne y sobretodo PS2 fueron 2 consolas que han valido muchisimo la pena, bien hechas, buenas consolas, con un buen catálogo, precio medido y unas características que para jugar iban geniales. 2 consolas que van a pasar con méritos propios a la historia como consolas de éxito, y por eso tienen muchos fieles a Sony, pero si esta hubiese sido la primera consola quizás le hubiese pasado como XBOx (la primera) cuando salió que fracasó (recordemos que en Europa Microsoft se vio obligada a bajar precio, y regalar a los que ya habian comprado su consola alguna cosa para compensar que la compraran más cara, al par de meses de salir a la venta porque había sido todo un fracaso de ventas).

Pero a todo esto, PS3 ha salido con un catálogo de juegos modesto, y con juegos que son en su mayoría mejores en XBox 360 lo cual unido a un precio por título elevado hace que sea una opción a día de hoy bastante malilla.

Además a Europa Sony nos está tratando peor, pues parece que la versión europea en retrocompatibilidad va peor que las versiones japonesa y USA (algo que creo que se soluciona algo con la actualización del firmware pero de la tienda viene bastante mermada), el mando también es peor el de aquí.

A mi Sony me encanta haciendo televisores, incluso PCs portátiles, en equipos musicales,... que conste que no tengo nada en contra de Sony, es más repito su PSOne y PS2 creo que han sido 2 consolas de primera, sólo que creo que en esta nueva versión la están fastidiando, se han confiado, y han subestimado a la competencia.


Saludos al foro.

P.D.: Este tema me encanta, por eso escribo tanto y respondo mucho jajajaja. ;-)

MENSAJE A LOS HABITUALES DEL FORO: A los que tengan la DS (la Wii es de un hermano jajajaj sólo la tengo cedida, ya veremos lo que tarda en caer una en propiedad jajajaja), a ver si nos ponemos en contacto por privado para echar alguna partidilla al Mario Karts DS, o al que coincidamos jejeje

Lo que es un dato objetivo es que por el momento Wii vende mucho más que sus competidoras. La estrategia de marketing de Nintendo ha sido impecable, ha tenido una buena idea y ha conseguido abrir su consola a un espectro mayor de público. Esto les permite vender la consola con un gran margen de beneficio (para mi gusto excesivo, es una consola que en mi opinión debería haber costado 199€).

Puede que sea 2 ó 3 veces más potente de la GameCube, pero esto es algo que todavía está por demostrar. Por ahora todos los juegos que tiene podrían haber salido perfectamente en GameCube. Por ejemplo DBZ Budokai Tenkaichi 2 es idéntico técnicamente a su versión en PS2, y no soporta ni modo progresivo ni 16:9. Por eso yo espero que se esfuercen en aprovechar al máximo la consola, y no limitarse a hacer lo que están haciendo ahora, que es sacar básicamente juegos de minijuegos y conversiones de juegos de otras consolas en las que mover el mando de diferentes formas equivale a pulsar determinados botones. Y que conste que todas estas críticas las hago teniendo la consola, porque quiero que se aproveche bien y que no vayan a lo fácil.

Respecto a las críticas a la PS3, es cierto que Sony ha cometido bastantes errores, pero habrá que ver como evoluciona. Hay que recordar que PS2 recibió las mismas críticas en su lanzamiento (no hace falta más que recurrir a la hemeroteca o a mensajes antiguos en foros de esta temática).

Wii gráficamente es más potente de lo que aparenta hoy día.

Ha habido pocos títulos minimamente buenos, la mayoría suelen ser de la propia Nintendo (como Zelda, una belleza). Otras marcas como Ubisoft sólo han hecho ports y alguna cosilla bastante mala, más que nada por la prisa de querer tener un montón de cosas en el mercado para aprovechar el tiron inicial y la poca competencia en títulos que existe de momento para la consola.

Otro punto negativo, del que la propia Nintendo se ha quejado, es que sus consolas no tienen el apoyo de third partys como lo han tenido otras consolas, siendo la propia casa la que tiene el mayor trabajo para desarrollar títulos decentes para sus consolas (hay que decir que Nintendo sabe hacer buenos juegos y se nota título tras título). Pero eso parece cambiar pues Wii ha sido un éxito que no se esperaba, y muchas empresas desarrolladoras han empezado a darle importancia a sus lanzamientos en Wii, y esperemos que la calidad de los desarrollo no-Nintendo suban de calidad y empecemos a ver títulos de enorme calidad. De momentolos títulos como Mario Galaxy u otros de Nintendo tienen una pinta fantástica, y cuando lleguen será todo un refuerzo para el catálogo de Wii que viendo lo que se avecina acabará el año con un catálogo envidiable.

En cuanto a precio,las consolas son caras, y esta creo que es la única con un precio razonable, ya que además incluye un juego, algo que las otras siendo muchisimo más caras no lo incluyen y te obligan a desembolsar 60 € adicionales. Además tener un segundo mando en Wii es donde más barato sale gracias a que puedes comprarlo con Wii Play y por el precio de un mando algo menos de 50,00 € (es lo que también cuesta el de PS3), tienes juego+mando y el numchak serían 19,95 € adicionales.

Además del precio de las consolas, muy elevado, esa mania de no incluir juego (algo que se ha corregido en la Wii, menos mal), ahora sólo incluyen 1 mando (en NES, SNES, Mega Drive... eran siempre 2, y todos los packs tenian al menos un juego). En fin cuando compramos la consola, en Wii hay que sumarle 70 € (tiens entonces el juego de mandos completos, y un juego adicional), y en el caso de las otras mételes al menos 110 € adicionales (para tener al menos 1 juego y el segundo mando). Los precios sí son caros en las consolas.

Exacto, el mayor riesgo que le veo a la Wii es que las third parties no aprovechen las características de esta consola en sus juegos. Está claro que a estas compañías les sale mucho más rentable hacer un juego y portarlo a todas las plataformas existentes. Por lo tanto, al final acaban llevando a la Wii el mismo juego que en otras consolas con una adaptación mínima del control. Simplemente hacen que determinados movimientos del mando equivalgan a pulsar determinados botones en otras consolas. Una excepción, como hemos comentado anteriormente, es el caso de Sonic. Aquí SEGA lo ha hecho muy bien y ha llevado a Wii un juego totalmente distinto del de las otras plataformas, y bastante mejor.

Por ahora contamos con los juegos de Nintendo que son los que realmente aprovecharán la consola. A corto plazo espero el Paper Mario, que está recibiendo bastantes buenos comentarios, y ya a más largo plazo el Mario Galaxy. A ver si no nos decepcionan.

Tecnicamente la Wii no es HD, su gráfica da para lo que da y su procesador tb. No creamos que puede ni si quiera oler a las otras dos. Yo he visto el Zelda y visualmente es lo que es, algo mejor que PS2.

Su gran baza es el mando que aporta algo nuevo (aunq para mi esta bien como complemento), el menor precio, consola "para todos los publicos" y las franquicias que la gente compra porque es lo que siempre ha jugado (wario wii, mario wii, zelda wii, mario kart wii, pokemon wii, etc.)

Para los jugones de Wii y seguidores de la serie Lost, no hay muy buenas noticias, parece ser que el juego sobre la serie podria no llegar a nuestra plataforma... :evil: x100000000000000000000000000000000000000

Daneto de verdad, te oido :D :D :D Para los amantes de Wii y la Serie Lost (Por ejemplo Daneto y Manny), pongo el video IN-GAME de Lost :cry:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m1hWPZGNbec[/youtube]
#NuevaNeeo

Tanto presumir de ventas...para luego dejarnos asi de tiraos, me parece una soberana p........

:arrow: 9.570.000 usuarios de Wii no podran disfrutar del juego de la serie Lost

daneto escribió: Tanto presumir de ventas...para luego dejarnos asi de tiraos, me parece una soberana p........

:arrow: 9.570.000 usuarios de Wii no podran disfrutar del juego de la serie Lost


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ten mucho cuidado con este tipo de titulares que ONOweb puso uno parecido el pasado 17 de Enero y alguien se enfadó un poco... no vaya ahora NINTENDO enfadarse contigo y te grite :D
#NuevaNeeo
31 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados