Aquí podrás comentar cualquier temática que no esté recogida de manera específica en otros foros. Temas políticos quedan prohibidos.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos!

Soy nuevo en este foro, un gran amigo me lo recomendó y me dijo que aquí seguro que podríais ayudarme. Voy a contar mi breve historia sin daros mucho la chapa.

Estoy estudiando telecomunicaciones, pero mi pasión es dedicarme al mundo webmaster, y seguro que por aquí hay más de uno que o se dedica a esto o ha hecho en alguna ocasión sus pinitos jeje.

El caso es que me gustaría que me recomendárais blogs donde aprender técnicas SEO, tutoriales de monetización, como instalar un CMS como Wordpress o cualquier otro tipo de ayuda. Yo llevo un par de semanitas leyendo el blog https://www.soywebmaster.com/ y no tiene mala pinta, pero seguro que vosotros me ayudáis.

Saludos!
Hola, yo también me dedico (lo intento en mis ratos libres) a trapichear un poco con todo este mundo de las webs jeje. Solo quería decirte que gracias por compartir ese blog, no lo conocía y posee información y tutoriales muy buenos!
Mi blog de seguridad informática: http://hackearcuentas.com/
Hola amigos!!
es bueno saber que hay personas que nos gusta adentrarnos al mundo de la web
y recuerda esto, Proponte metas realistas que puedas cumplir.
saludos!!
Vaya realmente está muy bueno el blog que has puesto allí, no tenía conocimientos del mismo, pero bueno si quieres aprender un poco más sobre todos esos temas, t puedo aconsejar que leas un poco Denox que también tienen muy buena formación, yo me he formado en el mundo digital gracias a sus consejos.
Ufff nunca se arrepientan de este mundo, es lo mejor ser webmaster ademas de que puedes hasta hacer tu vida con ello generando una buena cantidad de dinero. Tengo una web yo y apesar de que es nueva cada vez me gusta mas todo sobre este mundo. [smilie=baby.gif] :D
5 mensajes Página 1 de 1