Aquí podrás comentar cualquier temática que no esté recogida de manera específica en otros foros. Temas políticos quedan prohibidos.
6 mensajes Página 1 de 1
A pesar de que me gusta el cine, solo me suscribiría si incluyese todas las películas al 100% (3D y imax con un plus).
Con ir 2 veces al mes sale rentable, pero ya me conozco esto, acabas yendo 4 veces y 3 de ellas no entran.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es solo para EEUU, sino me equivoco.
Imagen
aguiluxo escribió: Eso es solo para EEUU, sino me equivoco.

Si, pero puedes opinar lo que harías si algo así llegara a España, al igual que llegó netflix y HBO

Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió: Eso es solo para EEUU, sino me equivoco.

Si, pero puedes opinar lo que harías si algo así llegara a España, al igual que llegó netflix y HBO

Yo, por 10 euros, si que lo haría, y me compraría una tienda de campaña para acampar cerca del cine :P

Ahora bien, si entran todas las películas, que sino luego con las excepciones, las que te gustan hay que pagarlas aparte, y eso ya no compensa.
Imagen
Yo que no soy español ni vivo en españa opino que una propuesta así está muy buena porque es algo fuera de lo común y si el precio lo vale pues se paga. Por ahora veo como descargar videos de youtube donde tengan las series completas porque últimamente netflix me va mal. Ya es momento de ver un servicio similar y que lo supere un poco
6 mensajes Página 1 de 1