Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
5 mensajes Página 1 de 1
Hace un año aproximadamente compramos una television nueva (LG LK455) la cual viene con todo (Full HD 1080p, TDT HD, USB, 3 HDMI, etc...). El caso es que en apenas un año, estoy viendo que la mayoria de televisiones que se estan vendiendo son con el internet incorporado (Smart TV) y viendo un poco de lo que va el tema, pues me entra envidia. La mia no trae SMART TV por lo que no puedo navegar desde el televisor.

Resulta que en noviembre recibi en mi buzon el catalogo Travel Club Nov12-Abr13. Resulta que en dicho catalogo viene un centro multimedia Smart TV Android que te permite tener acceso a internet, app android, tdt hd, etc...

Recientemente, he conseguido los puntos travel club que piden por dicho aparato, pero como no estoy muy seguro, quiero pediros consejo:

Se trata del siguiente aparato: http://www.energysistem.com/es-es/produ ... multimedia

¿Que os parece? ¿Me lo recomendais? ¿Podria acceder a traves de el a cualquier web, ademas de ver videos de "rtve a la carta", "mitele telecinco", "antena 3 salon", etc...?

Decir tambien que tengo Router Wifi de ONO con 30 megas.


Espero vuestras opiniones....
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
Yo el que le pondré a mi lg es este :

http://www.lg.com/es/accesorios-tv/lg-ST600-Smarty

Por lo de que es de la marca y parece que cuidan los contenidos y actualizan correctamente.Eso sumado a que lo ví por 73 € en tienda de barrio (en BCN).
Saludos.
Gastarte 5.000 euros en un televisor de 50 pulgadas, TDT HD, 3D real, con conexión a Internet...

...para terminar viendo Telecinco mientras actualizas el Tuenti :roll:
En mi opinión compra un pc sin pantalla y conéctalo a tv
Papá Noel me trajo el web:tv de Blu:Sens y de momento estoy contento (lo hay con y sin TDT).

No soy de los que experimentan mucho, pero tiene una "scene" bastante activa con foros y tal.

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados