Aquí podrás comentar cualquier temática que no esté recogida de manera específica en otros foros. Temas políticos quedan prohibidos.
6 mensajes Página 1 de 1
Me lo han pasado por twitter y lo reproduzco aqui, es un poco triunfalista, pero muy interesante

Imagen
#NuevaNeeo
Un infográfico muy interesante.

Y el logo de Napster ahí arriba... ¡qué nostalgia! jajajaj
muy bueno, la verdad es que es una pasada como va creciendo todo lo relacionado con la tecnología en los últimos años, y lo que nos queda por delante...
wow ciertamente está muy bueno el vídeo jaja, es muy cierto hace 10 años el Internet no era nada parecido a lo que es hoy, y lo bueno de la historia es que las personas, más que todo los consumidores le han sabido coger algo de cariño a todo lo que implica esto.

Yo recuerdo que hace 10 años la frase "comprar por Internet" era algo de extremo terror para muchos, pero bueno estábamos en pañales [smilie=baby.gif] pero ahora incluso compran de todo, desde pequeños lapices, gormas de borrar , hasta cosas muy grandes como aires acondicionados, televisores, incluso vehículos.

Cómo dice el comentario del amigo anterior, es muy bueno todo lo que hemos logrado, y aún nos falta bastante camino por recorrer, esperemos que sea muy bueno lo que vienen con el mundo digital, ya que somos muchos los que estamos emprendiendo e invirtiendo en él
Diseñador web, último trabajo https://mundojunkers.es/aire-acondicionado
No cabe duda que en la actualidad dependemos muchísimo de Internet y que está presente casi en el 100% de hogares y herramientas cotidianas que usamos.
Es increíble observar cómo ha ido cambiado todo tan dramáticamente, y es que en la actualidad la humanidad sin el Internet no sabría qué hacer.

Es tanto el cambio y la influencia que lanza sobre nosotros ésta red que nos mantiene interconectados que ahora incluso las tiendas físicas tienen que optar por sufrir una transformación digital para poder sobrevivir, de lo contrario no surgen cómo es debido.

Gracias por crear el Internet, ya que con ella hemos logrado cosas que nunca antes siquiera se hubiesen imaginado
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados