Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
20 mensajes Página 1 de 2
hola¡¡¡
Estoy empezando a buscar un tv para mi salon.... pero no se cuantas pulgadas son las mas adecudas¡¡¡
Hay alguna tabla donde relacione los metros del salon con las pulgadas de la television???
o alguien em puede ayuda????

GRACIAS
Eso depende de:

-Distancia que hay aproximadamente entre el sofa y donde se situara la television ( en metros )


Tambien influye a la hora de buscar una television:

-Si tienes marca favorita o te da igual, la que salga de oferta o la que veas.

-Caracteristicas de lo que estes buscando: Basico ( TDT HD, Full HD y poco mas ) o Avanzado ( Full HD, TDT HD, Internet, 3D, etc...)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola pequeña22 y bienvenid@ al foro.
Mi experiencia con una plasma de 50" FHD y a 2.50 mts.aprox.(cabeza a tv) es que me quiero comprar una de 60".Mi consejo es que vayas a la tienda y te marques la distancia y decidas que tv comprar (precio,marca,sistema,etc.)y decidas por lo que veas sino acabaras con una empanada de cuidado.Te pongo algo como referencia pero insisto en que hagas caso a tú criterio tras probar.
37? 1.5 – 2.1 m , 42? 2.5 – 2.8 m , 44? a 50? 3 – 3.3 m , 50? a 60? 3.3 m – 3.9m
Saludos.
Las referencias que te da CarVed59 para visionar HD son perfectas. Y recuerda esto, cuando dudes entre dos tamaños, elige siempre el más grande. De lo contrario después te arrepentirás. Estamos demasiado acostumbrados a las antiguas teles, donde los parámetros, contenidos, resoluciones, etc. eran totalmente diferentes a los actuales y por tanto nuestro cerebro todavía apunta a valores antiguos.

En cuanto se adapta a los nuevos parámetros, las distancias y tamaños de pantalla, cambian radicalmente. Así es que no dudes, si es posible, elige el tamaño mayor.
Muchisimas gracias por toda la información que me habéis proporcionado¡¡¡
Me es de mucha ayuda¡¡¡
voy a ir a probar las distancias y informarme un poco sobre las marcas¡¡¡¡

¿que marca son las mas punteras ahora?
Un saludo¡¡¡
Holaaa a todos¡¡¡
He estado mirando la distancia desde mi sofá (mi cabeza) hasta el mueble donde ira la tele y hay aproximadamente dos metros y medio así que que por vuestras informaciones yo creo que el mejor tamaño es una televisión de 42 pulgadas¡¡¡
Sobre las marcas he mirado bastante y parece que la marca “LG ” está muy bien en relación calidad/precio¡¡¡ Que os parece????
Luego una amiga me ha aconsejado esta página web (www.redcoon.es), vende electrodoméstico y electrónica y la verdad que a ella siempre le ha resultado bien y los precios están muy ajustados¡¡¡
Allí he encontrado este modelo “LG ELECTRONICS 42PA4500”.
Tienes estas características:
• Ahorro energético
• Plasma
• Tamaño de 107 centímetros
• Resolución 1366 x 768
• Alta definición
• No 3D

pagina web

En este link que es de la pagina hay mas información técnica y fotos del modelo…..entrad por favor y me dais vuestra opinión antes que me decida a comprármelo o????
Os lo agradecería muchísimo porque no soy una experta en televisiones jajajaja.
Muchas gracias de antemano¡¡
Hola.
Pequeña22 no compres nada que no sea full hd (resolucion de 1900 x 1080 )el lg que pones no lo es...es importante,te diga el vendedor lo que te diga.Lo de las marcas mas punteras no tiene ningun valor porque una marca tiene un modelo mejor que otro y otra marca tiene tambien variedad de calidades en su gama,vamos que compres la que se vea bien y el precio te vaya bien.Otra cosa referente a comprar por internet,yo no lo haria nunca.Que miedo pensar como trataran el paquete y tienes que firmar el acuse de recibo y luego mirar si todo esta ok,mejor a la tienda que siempre estara allí para darle la vara si hace falta.Es mi opinion.
Saludos.
bueno ya que muchos no sabemos donde comprar con seguridad nuestras monedas creo que seria bueno saber las opciones que hay ...
Yo tengo 2'80 metros más o menos de distancia, y una de 40, y se me hace pequeña. Si pudiera, la cambiaba por una de 46 mínimo.
Imagen
Hola aguiluxo.
Yo tengo 50 " y quiero cambiarla por 60 o mas ... si es que uno se acostumbra a lo bueno enseguida, jeje.por la distancia no juzgues ya que tengo lo que tú o un poco menos y la veo perfecta cuando la emision/imagen es buena.Es ir a la tienda y simular tu salon para decidir que tamaño.
Saludos
Yo en la tienda, en su momento, me ponía a la distancia, y la de 40 la veía enorme. Sin embargo, cuando la tienes en casa, al principio más o menos bien, pero después la quieres tener más grande. Pensaba 46" pero lo mismo con 50 me iría bien. Sin embargo, como aún va bien, no me planteo cambiar, pero me arrepiento de no haberla comprado más grande.
Imagen
Yo compraría una Full HD, ahora hay de muchas marcas y han bajado bastante de precio ( a no ser que quieras una muy muy grande)
En cuanto a marcas, yo creo que Samsung es de lo mejor, especialmente si tienes un Smartphone Samsung también.
paco24 escribió: En cuanto a marcas, yo creo que Samsung es de lo mejor, especialmente si tienes un Smartphone Samsung también.


Yo tengo Samsung y muy bien. La mía es de 32", algo más grande no me iría mal, pero se me iba de presupuesto y tampoco es que me sobre el espacio :(
noanoambiciosa escribió: Yo me compraría el más grande y el que tenga definición hd, :lol: siempre he sido exagerado con mis equipos electrónicos, hace poco me compré un teléfono, era tan grande que mi novia se cansó de cargarlo en su bolsa y "accidentalmente" se le cayó en el centro comercial, pero como soy ahorrativo lo mandé a reparar en movilone y quedó como nuevo. Ya no se lo doy bajo ningún motivo. Os recomiendo movilone.es.

Bonito spam, si señó!!!
Y del reflote pa no decir naa, mejor ni hablar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
20 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados