Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
9 mensajes Página 1 de 1
No se si habrá algun usuario de AMAZON por aquí, no obstante planteo mi duda.

El otro día me dio por hacer unas compras en Amazon UK (Vivo en UK), y nunca antes lo habia usado (Sin embargo estoy enganchado a eBay). La cuestión es que hice la compra e incluí los datos de la tarjeta para hacer el pago, y claro me resultó extraño que no me pidieran verificación de la misma mediante sms, o tarjeta de coordenadas como siempre me suelen pedir en otros comercial online cuando no pago con Paypal y utilizo VISA Crédito/Debito o Maestro.

Hoy ya han procedido a enviar mis compras, pero he visto en el banco que no me han cargado nada aún ¿Debo preocuparme? ¿Se lo cobran más tarde?

Gracias ,-)
#NuevaNeeo
Yo he comprado por Amazon UK/ES y nunca te mandan confirmacion de la tarjeta. Y no te preocupes, se lo cobran si o si. :D
Muchas Gracias Numero ;-) Pero ¿Cuando lo cobran? ¿Antes de entregar el pedido o despues?
#NuevaNeeo
Eso la verdad no lo se (nunca me he fijado), supongo que si te han mandado ya el pedido te lo cobraran mientras llega, supongo.
Muchas Gracias ;-)
#NuevaNeeo
Mira a ver si, aunque no te hayan retirado el importe del envío, te lo han retenido en la cuenta.

La última vez que compré en Amazon UK no me lo cobraron hasta pasada una semana con el producto en mis manos, no obstante, el dinero estaba retenido en la cuenta desde el momento en que pagué.

Quiero decir, por poner un ejemplo: tenía 220 euros en mi cuenta, la compra me costó 100, una vez hecha, seguía teniendo 220 euros hasta una semana después de recibir el envío, pero en realidad 100 estaban retenidos, sólo tenía como saldo disponible para gastar 120.

Y a mí tampoco me pidieron ni código pin, ni recibí SMS para confirmar... nada. Tanto tarjeta de última generación, tanto chip, tanta seguridad... y al final cualquiera que disponga de mi número de tarjeta, la fecha de caducidad y el CVV puede comprar en Amazon cuando se le antoje [smilie=baby.gif]
Por ahora nada, así que esperaré paciente.
#NuevaNeeo
Yo he compuso en Amazon UK, FR, DE, USA y ES, sin ningún problema. Juraría que te lo cobran al enviar el producto.
Será una tontería lo que digo, pero lo mismo has pagado con VISA y hasta el mes que viene no te aparece reflejado en la cuenta.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Bueno ya lo he recibido y ya me lo han cobrado :mrgreen:
#NuevaNeeo
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados